Capítulo 13

219 27 0
                                    

Hoy les traigo una doble actualización, disfruten ;) 

—Madeline Sprouse —se acercó una pelirroja a mí mientras iba para el aula donde tenía mi próxima clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Madeline Sprouse —se acercó una pelirroja a mí mientras iba para el aula donde tenía mi próxima clase.

—¿Sí?

Su orgullo desapareció y en su rostro pude ver lo agradecida que estaba.

—Gracias, por encontrar a nuestra amiga.

—Solo fue suerte.

—Pero tú te quedaste, ni siquiera nosotras lo hicimos, te internaste en el bosque sola y con tan solo una linterna. Aunque algunos cuestionen tu valentía, yo pienso que fuiste muy valiente, Madeline.

Sonreí ante estas palabras, el primer día no se me habría ocurrido que eso saldría nunca de su boca, pero allí estaba diciéndolo. A su lado llegó Amelie con la cabeza agacha y rodeó el brazo de Tarah.

—Te debemos mucho —dijo ella sin levantar la mirada.

—No me deben... —Estaba por negarles la idea, pero algo más se me ocurrió—. Solo voy a pedirles tres favores: No vuelvan a molestar, marginar o tratar como sirviente a nadie, dejen de proclamar rebeldes y por favor dejen de decir mi nombre completo, con que me llamen Madeline o Mads es suficiente.

Ellas intercambiaron una mirada, no lucían convencidas sin embargo asintieron, estirando su mano para estrechar la mía. Yo lo hice.

—Trato hecho, aunque has pedido mucho.

Entrecerré mis ojos de manera acusadora, pero ellas se fueron sin decir nada más.

Tan rápido como nuestra rivalidad había comenzado estaba terminando.

Las preocupaciones parecían disminuir, ya no tenía tantas personas que me odiaran en la universidad, Tiffany había aparecido, sin embargo, había algo que aún me perturbaba y sobresaltaba del resto.

¿Quién fue la persona que secuestro a la rubia? Como siempre no me iba a quedar con los brazos cruzados. Mi debilidad era encontrarle una explicación a todo, buscar respuestas y culpables. Era imposible para mí no hacerlo.

El horario escolar había terminado, estábamos saliendo con el grupo del comienzo. Desde hacía unos días había comenzado a irme a casa con Marvin quien insistía en no dejarme ir sola ya que vivíamos en el mismo edificio, para dejarlo más tranquilo le había dicho que sí. Estaba completamente en mi mundo cuando Ale llamó mi atención chasqueando los dedos frente a mí.

—Tierra llamando a Madeline. — Captó mi atención Marvin.

—¿Me estaban hablando?

—No importa, ¿en qué lugar estabas? – él rió.

—Encontrando al secuestrador de Tiffany, ¿dónde más podría estar?

—Ey Mads todos estamos preocupados, pero es algo... complicado para cuatro ciudadanos como nosotros encontrar a alguien así. —Declaró Lucas.

Insane✔ [Dementia #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora