Capítulo 8

226 34 2
                                    

En el recreo nos dirigimos a la cafetería, allí nos sentamos en una mesa libre Lucas, Marvin, una amiga de Lucas llamada Alexa y yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el recreo nos dirigimos a la cafetería, allí nos sentamos en una mesa libre Lucas, Marvin, una amiga de Lucas llamada Alexa y yo.

Ella era súper simpática y risueña, iba junto con Lucas a Abogacía. Su cabello negro le llegaba un poco más arriba de los hombros y sus ojos negros irradiaban una chispa de diversión.

— ¿Así que Psicología? —nos preguntó a Marvin y a mí.

—Sí, así es —respondí con energía.

— ¿Por qué eligieron esa carrera?

Entonces yo me puse tensa y observé a Marvin quien parecía tan incómodo como yo, lo que me extrañó.

—Desde chica me gustó la profesión — mentí.

—Sí a mí también, además mi hermano también la eligió al igual que mi abuelo. —Él parecía aún más convencido que yo.

—Legado familiar, que tierno, ¿y su familia? —otra vez la pregunta me incomodó, pero algo no tan bueno me salvó.

—Hola escuchen todos —gritó una voz detrás nuestro.

Giré mi cabeza y ví como las tres chicas que se creían las superpoderosa se subían a una mesa y llamaban la atención de todos.

—No otra vez —rezongó Lucas.

— ¿Qué está pasando? —curioseé.

—Siempre lo han hecho, dicen chismes en los recreos, te puede arruinar el día o la reputación depende que tan grave sea —explicó Alexa.

—No suelen hacerlo el primer día, la última vez que lo hicieron fue para... — No pudo terminar la oración ya que fue interrumpido por la rubia.

—Como siempre les hemos traído noticias —comenzó a decir.

—Tenemos una nueva rebelde —gritó la pelirroja sin poder contenerse al parecer, ya que la rubia la miró mal.

—No se atrevan —saltó el rubio a mi lado.

No comprendí su reacción así que fruncí el ceño esperando que alguien explicara lo que sucedía.

— ¿Qué pasa? ¿No quieres que hablemos mal de los tuyos? —le respondió la pelinegra.

—No quiero que se sigan metiendo en la vida de los demás, no tienen malditos sirvientes a los que pueden arruinarle la vida por tan solo no traerle una mochila. —Le respondió él aún más furioso.

—Luke —Alexa trató de tranquilizarlo llamándolo por su apodo, pero él siguió.

—Ya lo hicieron conmigo, con Alexa y otros pocos que se atrevieron a decir no, ¿cuantos más? Dejen de arruinarle la tranquilidad a las personas y métanse en lo suyo.

Él parecía haber terminado, cuando la rubia comenzó a aplaudir sarcásticamente.

—Bravo, que buen discurso Harper, pero no va a evitar nada —le dijo—. Ahora prosigamos. Hay una nueva rebelde entre nosotros y al parecer tiene un amigo nuevo, ellos son Marvin Hendrix y Madeline Sprouse.

Me paré de golpe al escuchar que ella mencionaba mi nombre completo, todos a nuestro alrededor nos miraban, algunos parecían enojados, otros apenados incluso tristes, una de esas miradas era la de Stacey la chica que había ayudado antes.

—Ya saben lo que deben hacer —habló la pelinegra y reaccioné.

—¿Qué acaban de hacer? ¿Tirarnos una maldición, brujas?

Algunos me arrojaron miradas de sorpresa.

—Algo así —respondió la rubia sonriendo y bajándose de la mesa en donde estaba para caminar y posicionarse frente a mí—. Disfruta este bello primer año, dulce Madeline.

Dicho esto, se fue junto con las otras dos a quien sabe dónde. Me senté sin comprender que había pasado.

—¿Mads? —llamó mi atención Lucas.

— ¿Qué acaba de pasar?

—Quienes deciden enfrentarse a ellas suelen terminar así, son las más populares, las que se creen todo y piensan tener el derecho a hacerlo. - Apuntó suspirando después.

— ¿Qué es exactamente lo que hicieron? —me sacó las palabras de la boca Marvin.

—Los han marginado, han decidido que deben ser excluidos de las fiestas, los grupos, las salidas, etc, por un año entero y más si así lo quieren.

— ¿Eso es lo grave?

El rubio lucía extrañado por mi respuesta.

— ¿Acaso no quieres ser parte del mundo de la universidad?

—Sí quiero, pero ya tengo un grupo. Podremos salir, ir a fiestas fuera de todo esto y no necesitamos encajar con el resto de las personas que siguen a este par de...- Apreté mis manos controlándome.

—Madeline tiene razón, ¿qué más necesitaríamos?

Busqué la mirada de Marvin agradecida y este me guiñó el ojo.

Al verlo así de cerca pude detallarlo mejor, era guapo, tenía ojos celestes claros, un cabello oscuro revoltoso, una piel bronceada y un tatuaje en el brazo de una frase. Esta decía "Aut inveniam viam, aut faciam", no sabía que significaba, pero claramente lo buscaría más tarde.

Alexa y Lucas parecían sorprendidos con nuestra declaración, aunque solo se encogieron de hombros y seguimos hablando como si nada, tratando de evitar conversar acerca de las preguntas que antes había formulado la pelinegra.

En un momento sentí otra vez como unos ojos curiosos me miraban y allí estaba él, que observaba la escena. Inexpresivo como las veces que me lo había encontrado, me dedicó una sonrisa torcida y se fue. Terminó el recreo y fuimos a nuestra aula para la hora siguiente junto al chico de ojos celestes.

Así pasamos el resto del día, no fue el mejor de todos, definitivamente no fue como me lo imaginaba. Con mis historias y películas tenía una visión diferente de la universidad, aunque los enemigos ya los había hecho, eso sí que no faltaba.

—Ey Madeline —me llamó Marvin.

—Dime Mads.

—Está bien, Mads, ¿quieres venir a casa? -preguntó y arrugué mi entrecejo-. Para el trabajo digo. —Se atajó rápidamente para que no pensara algo que no era.

—Oh claro, vamos- respondí—. Espera, ¿y tu hermano?

—Él ya se ha ido, no suele esperarme — dijo cuadrando sus hombros.

—Qué lindo hermano —respondí sarcásticamente y él sonrió.

Me dirigí a mi bicicleta y él la observó sonriendo.

—Linda bici.

— ¿Te estás burlando de mi transporte?

—Vamos, subiré la bicicleta al auto. — Sonrió.

—Qué raro que no se lo haya llevado tu hermano.

—A él le gusta caminar, ahora súbete a este cacharro —dictaminó él.

Yo casi le pego porque estaba hablando de un BMW que admiré boquiabierta.

— ¿Este es tu cacharro?

Él asintió con la cabeza.

— Lindo, ¿cierto?

Asentí sonriendo para luego subirme al auto. Él subió la bici y arrancó para dirigirnos a su casa sin esperar que fuese la misma que la mía.

-------------------------------------------------------

Nota de Autora: Volviii, ¡espero que les guste este capitulo!

Quiero saber que opinan de los personajes

¿Que opinan de Alexa?

Nos vemos, los quieroo

Insane✔ [Dementia #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora