Capítulo 27

166 20 9
                                    


Es doble actualización asi que si Wattpad se trajo directo a este, hay uno antes

Terminar de cenar fue un alivio terrible para mí, pedí para ir al baño dejando atrás la mesa, fui al que había en el segundo piso ya que esperaba alejarme lo más posible de donde antes estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminar de cenar fue un alivio terrible para mí, pedí para ir al baño dejando atrás la mesa, fui al que había en el segundo piso ya que esperaba alejarme lo más posible de donde antes estaba. Me apoyé en la puerta tratando de juntar piezas, reaccionando, luego de todo lo que me acababa de enterar.

Un suicidio de un hombre que tenía a su novia amenazada y había abusado de su hermana solo por su orientación sexual. Un enfermo. Cualquiera diría que realmente se arrepintió de sus acciones y por eso se suicidó, pero yo no me lo creía. Al igual que Bianca, pensaba en un homicidio, no tenía ni idea de quien podría haber realizado tal acto, pero cualquiera que conociera los secretos de esas hermanas y las quisiera, o al menos le importara, lo hubiese hecho.

Tú lo hubieses hecho.

No.

No me mientas.

No lo hago.

¿Y si fue él?

¿Quien?

El Enmascarado.

Mi mente era en ese entonces como una pared como mostraban en las películas, donde las personas buscaban al culpable con las imágenes pegadas junto con los hilos conectores que unían toda la información obtenida hasta el momento.

¿Por qué el enmascarado podría haber hecho algo así?

El sonido de la puerta me sacó de mis pensamientos, rápidamente puse a correr el agua del lavamanos para que pensaran que no había huido para encerrarme en el baño, cosa que si había hecho.

— ¿Sí?

— ¿Te encuentras bien, Mads?

— ¿Marvin?

— Vine por Bianca.

Salí del lugar topándome con el chico de ojos celestes, quedamos más cerca de lo que esperaba lo que me puso algo incomoda, me rasqué el cuello separándome ligeramente de él hacia la derecha.

—Me han dicho que has escapado de la mesa.

— ¿Tanto se ha notado?

—No tanto como que te gusta Lucas, pero...— yo reí–. ¿Qué ha pasado?

—No puedo decirlo, solo voy a decir que me enteré de algo que era mejor ni enterarse.

— ¿Una pista?

—Marv no se trata de mí, es sobre alguien más.

— ¿Bianca?, ¿Sobre Brad?

—Así que tú sabes.

—Suelo hacer que las personas sientan confianza conmigo.

— ¿También las haces tener un orgasmo?

Insane✔ [Dementia #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora