Capítulo 31

142 20 2
                                    

Maratón 3/3

Me desperté con el aliento de alguien en mi cuello y un brazo rodeando mi cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté con el aliento de alguien en mi cuello y un brazo rodeando mi cuerpo. Me separé de él con sutileza levantándome para ir al baño, habíamos dormido toda la tarde ya que eran las siete. Al entrar, me lavé la cara y me observé al espejo por solo un segundo.

¿Eres feliz con él?

No.

Entonces ¿qué esperas? ¿A qué estás jugando?

Es el indicado para completarme.

No lo es.

Me separé del lavamanos y tomé una ducha fría, cuando salí, me encontré con Luke que me esperaba en el sofá de la sala de estar.

—Pensé que habías huido.

— ¿A dónde quieres que vaya? Este es mi apartamento.

—No lo sé, tal vez no querías estar cerca de mí.

— ¿Por qué piensas eso?

Porque es la verdad.

—Por la manera en la que actúas.

—Esta soy yo, Lucas, si quieres ser algo mío tendrás que aceptarme.

—Tú no eres así Mads, estás distante, algo cortante...

— ¿Y cómo estás seguro de que así no soy verdaderamente?

—Te conozco.

—Hace unos meses ni siquiera hablábamos, Lucas.

—Recuerdo a la chica un año menor de la que me había enamorado en la escuela.

—No digas tonterías, tú no estabas enamorado.

Se aproximó a mí.

— ¿Por qué te niegas ante esa idea?

—No quiero que digas cosas que no son.

—Así son.

—No, tú encontraras a otra chica mejor que yo y ya no seré Madeline, seré solo una chica más.

—Eso no sucederá.

— ¿Y cómo lo sabes?

— ¡Porque eres mía, Madeline! - su voz retumbó en el lugar al igual que el golpe que dio en la pared, mi expresión fría y mi poca reacción lo confundió.

Lo sabías.

Si.

—No soy tuya Luke, ni de nadie. Ahora vete de mi casa, que no tengo por qué aguantarme tus escándalos.

—Claro, porque acabo de gritarte me echas, pero tú puedas tratarme como quieras y debo quedarme. —Lucas me señalaba con el dedo acusadoramente mientras hablaba; tal como lo había hecho la otra vez con Marvin.

Insane✔ [Dementia #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora