— ¿Me pueden explicar que ha pasado? —el director lucía furioso.
—Matthew vino por la espalda y comenzó a golpearme.
El nombrado resopló.
—Cuéntale la historia completa.
—No la hay, solo es eso.
— ¿Sabes por qué lo he hecho? —replicó el castaño inclinándose sobre el rubio, este negó con la cabeza—. Insultaste a mi hermano y también a su amiga, prácticamente le dijiste zorra, ¿cómo puedes irrespetar a una mujer de esa forma?
Lucas parecía muy incómodo de golpe.
— ¿Es eso cierto, señorita Madeline? – indagó McCarthy. Miré a ambos y agachando la cabeza asentí con timidez—. Bien, entiendo tu punto Matthew, sin embargo, no es manera de reaccionar y tú Lucas, estoy muy decepcionado de ti, ambos serán suspendidos una semana por sus acciones.
— ¿Qué?
Lucas en verdad estaba enojado, Matthew en cambio soló asintió con la cabeza y luego de despedirse del director me dedicó una mirada y salió, yo lo seguí mientras escuchaba como el chico de ojos miel discutía con nuestro superior. Caminamos juntos uno al lado del otro, con cierta tensión que no conocía.
—Gracias —murmuré con verdadera sinceridad—. Pero eso no significa que te considero un amigo. —Atajé con rapidez volviendo a poner un poco de distancia.
—Jamás dije que quería ser tu amigo — respondió secamente.
— ¿Podrías dejar de ser tan orgulloso y decirme al menos de nada?
Él se encogió de hombros.
—Solo hice lo que pensaba que era lo mejor, no tienes que agradecer.
—Pensaba que el apartamento podría volverte loco, es que en verdad ya lo estás.
— ¿Crees en la historia de hombre que se volvió loco en ese lugar?
—Claro que no, pero es interesante.
—Es aburrida —pronunció esto de manera divertida.
Nos observamos a los ojos, yo estaba sonriendo por alguna extraña razón y podría jurar que también lo vi a él hacerlo, aunque al instante volvió a cambiar su expresión. Habíamos tenido una conversación real sin que pareciera que queríamos matarnos y me había agradado, volví la mirada al pasillo donde nos esperaba Marvin que no me miraba a mi sino a su hermano con el ceño fruncido.
—Matthew, ¿por qué? Ya hablamos de esto.
Matthew lo ignoró por completo ojeándolo de arriba a abajo como si fuese un padre al que ignorar cuando lo regaña. Siguió caminando como si no existiera y Marvin solo lo siguió con la mirsds hasta que desapareció de nuestra vista.
ESTÁS LEYENDO
Insane✔ [Dementia #1]
Mystery / ThrillerEl piso 12 siempre fue desolado, nunca había sido habitado por su mala fama gracias a una historia urbana. Hasta que un día eso cambió, alguien lo comenzó a habitar, ese chico que parecía un completo misterio. Y todo se tornó extraño dentro y fuera...