Maratón 2/3
El repartidor llegó y comimos en silencio como la última vez, solo que decidí no volver a interrumpirlo.
— ¿Cómo va tu historia, Mads? —casi me atraganto con un pedazo de pizza ante esta pregunta de Marvin—. Matthew me lo ha dicho, es genial.
—Mm sí, gracias, como sea —no sabía exactamente que responder, mis historias solo las habían conocido dos personas antes de ellos, aun no sabía cómo Matthew se había enterado—. Hablando de eso, ¿cómo te has enterado?
— ¿Recuerdas cuando te visité? —¿cómo podría olvidarlo?—. Lo leí de tu laptop.
—Espera ¿has ido a su apartamento?
—Entrando ilegalmente, por cierto. —Añadí.
— ¿Qué carajos, Matthew? – expresó exasperado Marvin. El susodicho solo me miró y volteó sus ojos, luego se levantó y se fue—. Este chico va a matarme. —Marvin continuó hablando para mí.
Yo reí ante esta expresión, él me había parecido un padre en como trataba a su hermano mayor, lo que me hacía preguntar acerca de su familia, la biológica, ¿qué había pasado con ella? Aparté la mirada cuando Marvin notó que lo observaba seriamente.
— ¿En qué piensas?
—Nada.
—No me mientas.
Debía mentir.
—En el chico que se suicidó.
Que buena idea, Madeline.
El chico frente a mi pareció tensarse.
—No he podido dejar de pensar en que todo esto no puede ser una casualidad, primero Tiffany, el novio de Bianca, luego Alexa —la voz me tembló al pronunciar su nombre—. Por último, esto, ¿no te parece extraño, Marvin?
—No sé qué decir al respecto —respondió secamente él.
—Marvin, ¿tú sabes algo?
Denle el premio para la pregunta más estúpida e incómoda del año a Madeline Sprouse.
Deja que conteste.
—No entiendo a qué te refieres.
—Cuando hablaste con Bianca, cuando ella te dijo que Brad se había suicidado, tu dijiste algo...
—Eso no significó nada- su voz se había tornado repentinamente fría y cortante como la de su hermano.
Lo miré con el ceño fruncido, él no dejaba de pasar su mano por su tatuaje en el brazo izquierdo, del cual ya sabía el significado que era "Voy a encontrar un camino, o hacer uno. "
¿Qué les sucedió a tu hermano y a ti que has tenido que encontrar o crear un camino?
Me puse de pie, seguía sin mirarme, fui a buscar mis cosas y me dirigí a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Insane✔ [Dementia #1]
Mystery / ThrillerEl piso 12 siempre fue desolado, nunca había sido habitado por su mala fama gracias a una historia urbana. Hasta que un día eso cambió, alguien lo comenzó a habitar, ese chico que parecía un completo misterio. Y todo se tornó extraño dentro y fuera...