-001-

3.1K 49 1
                                    

Sofia.

Soy Sofia Herrera tengo cuatro hermanos Mica, Facu, Julieta y Emma. Somos hijos de Pablo y Laura Herrera, duños de una agencia de modelaje muy prestigioso. Tienen agencia en todos los países y en la de Argentina aveces nosotros somos los modelos. Ellos viven en España donde esta la agencia central. En cambio nosotros vivimos los cuatro juntos en un penn house en Argentina. Emma es la mayor y ella es la qué está a cargo de Mica y de mi ya que somos las dos más chicas.
Emma tiene un romance con Joaquin Correa el futbolista ellos se conocieron porque Facu mi único hermano varón esta de novio hace 3 años con Brisa Correa hermana de Joaquin. Ellos lo niegan pero todos sabemos qué son algo y no quieren admitirlo.
Con Joaquin tenemos una amistad también porque yo lo ayude a que Emma le de su número y acepte salir con él.
Tengo un mejor amigo que se llama Gaston Perez, es mi compañero de clases nos conocimos a los cuatro años en el jardín porque nuestra madres eran muy amigas cuando Gaston tenía 13 años ella falleció y se respaldo en mi familia realmente lo quieren mucho pero no tanto cómo yo.
Su hermano Lucas esta con mi hermana Julieta.Emma no acepta su relación debido a que a Lucas también lo conocemos hace mucho y ya le ha roto el corazón mas de una vez y por eso aveces pelean mucho.
Micaela y yo estamos solas a ambas nos gusta la joda todos los findes salimos de joda.
Era un grupo re lindo ya que todos nos llevábamos bien por lo general los que siempre saliamos eramos Gaston, Mica, Tucu y yo. Aveces venia Emma pero imposible sacarla siempre ponía la escusa que tenia q estudiar para recibirse de abogada ya que le quedaban él último año.
Joaquin, Lucas y Facundo se turnaban para llevarnos a la escuela a Gaston, Mica y Yo.
Ese fue él trato para que Lucas y Joaquin se queden en casa las veces que quieran. Prácticamente viven ahí.

Jueves 17 de octubre 06:00 am.

La alarma sono y me tenía que levantar para ir a la escuela él último mes y ya me egresaba ya queria vacaciones pero Emma nunca me dejaba faltar. Hoy nos llevaría y nos iria a busca Joaquin ya que le tocaba a él.
Me levanté rápidamente hice todo lo que debía hacer y por último puse mi uniforme para agarrar mi mochila y él celular y bajar.

__Buenos días-dije al entrar a la cocina y ver a Mica y Gaston que ya estaban desayunando-.

__Buenos días-dijeron ambos al unísono

Agarre una tostada sentándome en la punta de la mesa y le di un mordisco mientras esperaba mi turno del mate.

__¿Hiciste lo de Historia? - preguntó Gastón-.

Asentí-Amigo lo hicimos juntos ayer-rei leve, y se quedó pensando-.

__Ay si cierto! -exclamó supongo recordando justamente que antes de ir a dormir hicimos todos las tareas para la escuela

Boludeamos un rato más y a las 07:45am recibí un mensaje de Joaquin.

Tucu Correa🖕😜

Sofiaaaaaaa
06:45 ✔️✔️
Estoy afuera, bajen.
️ 06:45. ✔️✔️

Yendoooo
06:46✔️✔️
👀

Agarramos rápidamente nuestras cosas y bajamos lo más ante posible porque si había algo que no le gustaba a Joaquin era que lo hagamos esperar.

__Tucu yo después de la escuela me voy con los chicos asique si es por mi no vengas-hablo Gaston, y lo mire fulminandolo con la mirada. Joaquin me vio y largo una risa negando-.

__Yo tengo que ir a hacer un trabajo con una compañera asique tampoco voy a ir a mi casa-dijo Micaela esta vez y voltie mi mirada hacia ella, a la cuál me miro y apretó mis cachetes-.

__Bueno entonces ni vengo-dijo Joaquin.

__A mi no me importa que ellos no vayan a casa a mi me venis a buscar igual-rodee los ojos y los tres rieron.

__Bueno, pero escuchame tengo que ir al aeropuerto a buscar a Paulo que hoy llega de Italia me lo pidió Lucas.

__¿Que Paulo?-pregunte levantando una ceja.

__Paulo boluda-respondió Gaston- mi primo. Dyabla el que juega en la Juve, el boludo que hace tres años atrás nos jodia con que éramos novios en todas las cenas.

__Aaahh ¿el de ojos claros?- pregunte haciendome la que no me acordaba de él.

Hace mucho no lo veia, Paulo es primo de Gaston y Lucas y en las cenas familiares con la familia Perez-Herrera aveces iba. Me gustaba el fútbol y era obvio que lo conocía pero no como primo de Gaston sino como él futbolista.

__Si, él de ojos claros-afirmo Gaston.

__Bueno esta bien no hay problema, te acompaño cuñaaaaa-dije riendo-.

__Seguro se acuerda de vos si estabas en las cenas familiares y saliamos a los boliches-dijo Gaston.

__Si puede ser nose.

Llegamos a la escuela y bajamos saludando a Joaquin los tres. Mica se fue a su salón y con Gaston nos fuimos al nuestro.

-🦋Farsantes🦋️- Paulo DyablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora