angeldebritook
❤️yaninalatorre y 296,917 Más.
angeldebritook: ¡Exploto Giannina!. La hija del 10 del fútbol está furiosa con Sergio Agüero y su novia actual.
En una nota para nosotros reveló qué para navidad su hijo abría estado tomando alcohol y también se le escapo qué la nueva novia de Sergio, Guillermina Campos estaría embarazada.Giannina va a iniciar acciones lejales contra ellos por no cuidar bien a su hijo Benjamin cuándo está con el padre.
¿Sera verdad, o todo es prensa porque no supera?
👥kunaguero, gui.cps,gianninamaradona.
Ver más comentarios
m
ayradelcastillo: La segunda opción es la correcta, yo estuve ahí y en ningún momento Benja tomo alcohol. Que deje de mentir y qué deje a mi hermano ser feliz de una buena vez por todas.
gui.cps
❤️nicolasdominguez08, vanessamonteverde, carocalvagni, nicotagliafico y 78,619 más.
gui.cps: Cómo es esa canción que dice algo como.. Pobrecitaa de la ex😜
Mis bebés, las amo❤️
👥soofherrera, lourrr_
Comentarios limitados
s
oofherrera: TODAVIAAAA NO SUPERAAAAA JAJAJJA TE AMO GILAAA
lourrr_: QUÉ LA PATRONA SOOOY YOOO
ccamilagalantess: JAJAJ Son un aparato ustedes
karinalaprincesita: 😍👏❤️
gastonperez: JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA YEGUAAAAAAAS
Hace dos días qué pasó navidad, y todos pensaran que las cosas están re bien,pero NO. Todo lo contrario, la ex del Kun salió en todos los programa a decir qué su hijo había tomado alcohol, el pobre pibe llamó a Sergio llorando porque la mamá lo obligaba a qué diga eso y algo quilombo. También porque le contó lo del embarazo a su mamá y ella lo repartió en todos los canales y no era ni el momento ni un asunto suyo.
Sergio no tuvo mejor idea qué agarraserla con Guille diciendole qué no se meta en esos temas qué él no quería quilombos y bueno se pelaron así que ahora están separados..
Y no son los únicos.. Paulo se la pasa saliendo con sus amigitos, y con amigitos me refiero a Gastón, Lucas, Joaquin, Nicolas y el Kun , está todo bien porque me parece bárbaro qué se lleve tan bien y qué este con ellos, pero un rato no todo el dia.. Se levanta tarde se va con ellos, vuelven a las 6 de la mañana, no me avisa dónde va y estoy harta. Tiene 26 años no es un pibe ya deberia madurar un poco.
Cada vez qué hablamos discutimos y no me hace bien a mi, estoy todo el tiempo con Martina y cuándo ella duerme aprovecho para llorar porque nose llorando me desahogo.Además de esto también me pone sensible esta época porque yo si fuera por mi año nuevo no haria nada pero tengo que ir a Laguna a pasar con la familia de Paulo cómo prometí.
El 31-1 va a ser un año qué mi papá murió y me está costando fingir estar bien simplemente.
Hoy tenia ganas de comer empanadas y los únicos qué estábamos en la casa éramos Emma, Joaquin, Paulo, Martu y yo porque Juli, Mica, Gastón y Lucas salieron a comer afuera.
Paulo y Joaquin se ofrecieron a cocinar asique los deje porque una no quiero andar disfrutando y dos por fin hacen algo productivo y no estar todo el dia en la calle o jugando a la play cómo tenían de costumbre.
Y además sólo por hoy estamos bien,dicen qué por interés baila el mono y yo tengo antojos asiqueeeee.soofherrera 6hr
6hr
ESTÁS LEYENDO
-🦋Farsantes🦋️- Paulo Dyabla
Teen Fiction▪️Persona▪️ Que miente o engaña, especialmente que finge lo que "no" siente o se hace pasar por lo que no es para obtener algún provecho de ello. . 5k🔒 10k🔒 15k🔒 20k🔒 Aceptó todas las críticas (siempre con respeto obviamente) posibles💜