-064-

577 13 5
                                    

Paulo se había ido hace ya hace dos semanas y lo extraño mucho.

Estás semanas qué pasaron estuve hablando con mis hermanas porque necesitaba qué sepan la verdad sobre Martina. Después de hablar mucho con Paulo sobre el tema decidimos hacernos cargos de ella y Facundo acepto con la condición qué no le dijéramos a Brisa. La verdad no entiendo qué pretende él, más allá de qué la que se quiere hacer cargo soy yo no puede tener esa actitud.
Mis hermanas me apoyaron en la decisión que tomamos con Dybala.

No pasó un dia qué no halla ido a verla, porque realmente quiero qué se adapte bien a este cambio qué va a tener.

No es fácil hacer esto para mi porque esto va a significar un gran cambio para mi también, voy a tener a cargo a una nena de dos años, empiezo a estudiar y también voy a trabajar cómo modelo para la agencia de mi mamá, para tener plata propia.
Hablamos con los abogados y más allá de qué Paulo está en Italia y yo acá pudimos convencer a los jueces para qué Martina venga a vivirse con nosotros.
Además de no voy a estar sola, también tengo a mis amigas, a Gastón, a Mica y Emma. Y es más qué suficiente.
A mi mamá todavía no le dije, quizás todavia no es él momento además de que Facundo tampoco quiere que se entere mi mamá de que es su hija.
La verdad no creo qué tarde mucho en darse cuenta, tiene los ojos de mi mamá y los mios, es idéntica a Facu.

Y hablando de Facundo, consiguió trabajo en Chile y se va a ir a vivir allá con su novia,no creo qué perdone lo que esta haciendo.
Abandonar a una hija no es lindo, y él deberia entenderlo más qué nadie.
Perdimos a Papá hace unos meses atrás y él asi cómo si nada hubiese pasado no quiere hacerse cargo de Marti.

Por lo que me dijo mi abogado si todo sigue bien en menos de un mes ya vamos a tener a Mar con nosotros.

Mientras tanto vamos a ir comprando cositas para ella, vamos armar su propia habitación y todas esas cosas qué son necesarias para una nena de esa edad.

soofherrera instastorys

👀paulodybala, lourrr_, gastonperez y 1238 personas más.






__________

Horrible cap, pero necesitaba publicar algo por que ayer no lo hice
Perdón 😢❤️

-🦋Farsantes🦋️- Paulo DyablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora