-109-

519 24 11
                                    

sofiaherrera 7hr

sofiaherrera 7hr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

paulodybala

❤️leomessi, lautaromartinez10, miralem_pjanic, gastonperez y 345,098 más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

leomessi, lautaromartinez10, miralem_pjanic, gastonperez y 345,098 más.


paulodybala: Mi princesa❤️

Ver más comentarios

sofiaherrera: PAULOOOOOOOO🙄
↪️paulodybala: Perdón mi amoor noo puedo 😍

gui.cps: Mi ahijaditaaaa linda😍💜

rodridepaul: Es hermoso, seguro q vos sos el Papá?
↪️paulodybala: Obvioooo Pa, saco toda mi facha

cuadrado: Yo la quiero ir a conocer
↪️paulodybala: Vengaaaaaaa

dybala10: Nanana me muero 😍😍

dybalanation: Tan lindo son❤️

pauftsof: Amo amo amooo😍😍

emmaherrera: 😍😍

kunaguero: Mi sobrii💜. La quiero ir a conoceeeeer

sofiaherrera

❤️camihoms, agusbocco, tucucorrea, aliciasuarez, dolodybala, brisacorrea y 312,009 más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

camihoms, agusbocco, tucucorrea, aliciasuarez, dolodybala, brisacorrea y 312,009 más.

sofiaherrera: Mis bebés 💜

Ver mas comentarios

leoparedes20: El tio Leo las va a ir a visitar💪❤️

gastonperez: Las extrañooo😭💜

micaherrera: Mis sobrinas más lindaaas

nicolasdominguez08: Son hermosas

ccamilagalantess: Ay me mueroo que lindaaas😍

wandaicardi: 😍💜

lautarodybala: Qué primas facheras tengoo

melanylabanca: Hermosassss

lourrr_Bombonaaas

sofiaherrera

❤️paulodybala, tucucorrea, micaherrera, juliherera y 231,688 más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️paulodybala, tucucorrea, micaherrera, juliherera y 231,688 más.

sofiaherrera: 🐷

  Comentarios Desactivados.

Paulo

Ya pasó un mes y medio qué sali del hospital y me estoy recuperando de apoco.
La semana qué viene ya puedo empezar a entrenar y la verdad lo necesito porque esta todo el día en mi casa sin hacer nada me aburría demasiado.
Aunque tenga a Martu qué no para un segundo y con ella no te aburris casi nunca. Y también esta Amber qué requiere mucha atención.

Éstos últimos dias han sido agotadores, más qué nada para Sofi qué fue la qué estuvo para los tres sin parar un minuto.
Cada dia qué pasa me enamoró más y más.

Por suerte mi mamá la ayudó un montón porque sola no iba a poder con todo.
No me gustaba verla mal cuando algo no le salía, o cuándo se ponia mal por mi o por las nenas, tampoco me gustó qué dejara de estudiar por mi culpa... Yo le juro qué le voy a devolver todo lo qué se tuvo que bancar.

Ahora se había ido hacer las compras con mi mamá y Martu porque viene a comer Leo y su familia, hacia mucho no los veia y además quieren conocer a mi hija.
Pero no son los únicos qué vienen, la semana pasada llamé a él Kun y a Nico para ver si podían venir con Guille y Lourdes para qué también vean a Sofi. A Gastón también lo invite pero no se si el podía, no me aviso nada.

Sergio y Guille están queriendo volver a estar juntos pero de a poco. Él está re emocionado con el bebé y lo único que quiere es estar con ella, el único problema qué tienen es qué él está en el Manchester y ella en Argentina.

Nico y Lourdes hace un mes volvieron a estar juntos, Nicolas se tiene qué ir al Bologna y le propuso a Lourdes irse con él, todavía estamos esperando la confirmación de ella.

Mientras mi Mamá distrae a Sofia, yo estoy acomodando todo y esperando a qué lleguen porque supuestamente ya estaban llegando, venian todos juntos porque se encontraban allá.

Termine de ordenar y le preparé la mamadera a Ámber porque estaba media qué llorisquiando.

Es tan linda, tan chiquita, sacó los ojos a la madre, son bien celestes.
Sofia no quería qué subamos fotos de las nenas por la exposición pero yo no me aguante mucho, quería que todo el mundo conozca lo linda qué es mi hija. Asique después de tanto rogarle me dejo, bueno en realidad subi fotos y ya no me dijo más nada.

Ámber termino de tomar la mamadera y me la apoye en mi hombro para poder darle palmaditas y qué haga provechito porque no quiero que termine vómitando todo.

Escuche el timbre y supuse qué habian llegado nuestros amigos

-Llegaron tus tios, hermosa-dije y acomodé bien a mi hija para poder ir abrir la puerta.

Cuándo abri, todos saludaron y pasaron.

Lo primero qué hicieron fue pelearse por agarrar a nena.

Hola estúpidos yo existo.
Las chicas se quedaron adentro con mi hija y Leo, Kun y Nico vinieron conmigo a la parrilla para poder ir prendido el fuego.

Cuándo venga Sofia y vea a sus amigas no lo va a poder creer.

-🦋Farsantes🦋️- Paulo DyablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora