-113-

481 25 7
                                    

Paulo

Hoy fue un día agotador, nos levantamos muy temprano para ir a distintos lugares de Roma, llevamos a las nenas a unos juegos y luego caminamos un montón, Emma y Sofia entraron a casi todas las tiendas y con Joaquin teníamos qué esperarlas cómo media hora más o menos.

Volvimos eso de las 17:30 para merendar y luego bañarnos y bañar a las nenas para ya dejarlas listas.

Sofi no estaba muy convencida de dejar a Ámber por qué era chiquita todavía pero logre convencerla.
La teta solo por hoy no la va a necesitar, va a tener que tomar la mamadera mi princesa.
Martina no tiene problema en quedarse con ellos porque él Tucu juega con ella y a ella le encanta tener toda la atención.

Sofi no tenía ni idea a dónde íbamos, y mejor porque de eso se tratan las sorpresas.

Cuándo llegó la hora ambos nos cambiamos, Sofia se despidió de las nenas y nos fuimos.

-¿Vos decis qué se Am no llora?- preguntó mirándome.

-Amor, vas a ver qué no va a llorar-conteste sin sacar mi vista del camino.

-Nose, es muy chiquita todavía para dejarla sola Pauu- dijo algo preocupada.

-Para qué te quedes más tranquila, le dije a Emma qué si llora qué me llame y volvemos-la mire unos segundos y puse una mano en su pierna.

-Esta bien-sonrio y colocó su mano arriba de la mia.

Apenas llegamos, bajamos los dos y caminamos hasta el barco dónde vamos a pasar la noche. No le digan o si no ni subir va a querer.

La agarre de la mano y subimos, apenas salío se mareo un poquito pero después se le paso.
Recorrimos todo el crucero y era hermoso y no había mucha gente.

-Es hermoso-dijo abrazándome.

-Te gusta?

-Si, mucho-Sonreí y le di un beso.

-Vamos a comer.

Le había preparado una cena en la parte delantera del barco, esto si era solo para nosotros.

Cuándo terminamos el postre, pedi un vino más porque él que teníamos ya lo habíamos terminado.
En cuánto el mesero lo trajo le serví un poco en su copa y otro en la mia.

-Hay qué brindar-dije y levante la copa acción que copio.

-¿Por qué brindamos?

-Hay muchas cosas importantes por la cuál brindar-le agarre la mano- primero por haberte conocido, por haberme dado dos hijas hermosas cómo vos. Yo se qué estámos juntos hace un año y meses y qué es muy pronto, nos apresuramos mucho pero no hay nada de qué me arrepienta.

-Nuestras hijas y vos son lo mejor qué me pasó en la vida Pau, los volvería a elegir en mil vidas.

-Te amo mucho

-Yo mucho más-chocamos la copa y bebimos un poco de ésta.

-Hay algo qué tengo qué darte-susurre, me levante y fui a su silla.

-No te parece qué todo esto ya es demasiado? - preguntó, negué y me arrodille frente de ella.

-So, yo se qué tenes 19 años y qué todo esto fue muy de golpe y qué no queres casarte y esas cosas pero.. Se qué quiero estar con vos toda mi vida y para eso quiero qué aceptes comprometerte conmigo-saqué la caja con un anillo y lo abri- qué te compretas a qué siempre estar conmigo, no quiero qué nos casemos todavía, pero quiero que nos comprometamos, ¿aceptas? - estaba tan nervioso por su respuesta

-Obvio qué acepto, amor- estaba llorando, ni se esperaba esto, le di un beso, me levante y la abracé.

Cuándo nos separamos le puse el anillo en su mano, sonreí y la volví a besar.

Nos quedamos hasta terminar el vino, antes de volver para la habitación la llevé hasta la punta del barco y prácticamente la obligue a ser la del "Titanic" siempre quise hacerlo no había tenido oportunidad.

-Falta qué se nos hunda el barco ahora-comento Sofi bromeando.

-Nos hundimos juntos-la abracé por la cintura y deje besos en su cuello.

Ya hacía frio asique decidimos volver a las habitaciónes.

-Mi reina-le dije mientras la acostaba en la cama y la besaba.

-Mi joya-contestó agarrándome del cuello y siguiendo el beso.

Poco a poco el beso fue en aumento, las prendas iban desapareciendo.

Cuándo pasó lo qué tuvo qué pasar, ambos quedamos agotados.
La abracé fuerte y nos fuimos quedando dormidos poco a poco.

sofiaherrera
📍Roma, Italy

❤️gastonperez, tucucorrea y 569,906 más.

sofiaherrera: Mi joya, te amo😍❤️

👥paulodybala

Ver más comentarios

emmaherrera: Disfruteenn😍

dybala10: Nana la facha que tienen

sofiamyqueen: Aaaaaa bueeee

leoparedes20: Los extraño

carocalvagni: lindoos

gui.cps: Ay los amo

lourrr_: Que eleganciaaaaa

gastonperez: Cuidaa a mi bebé Paulo

lautarodybala70: Mis tioos

lauradherrera: Hermosos

paulodybala hace 2 hr

-🦋Farsantes🦋️- Paulo DyablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora