Sofia
Las despedidas no me gustaban, pero de todas formas acompañe a Paulo hasta el aeropuerto,se cambio el vuelo para las 09:00 de la mañana, era muy temprano pero seguro iba a dormir todo el viaje porque nos quedamos hasta las 06:00 mirando películas y obviamente falté a la escuela, cuándo la vieja de la voz hizo el anuncio de qué el vuelo 332 con destino a Turin, Italia Paulo me agarro de la cintura y me besó, acción que seguí al separarse me abrazo.
__Te voy a extrañar--susurro en mi vi oido provocando que mi piel se erize.
__Yo también--Contesté sonríendo-.
Saludo a Lucas qué nos había traído porque yo no quería manejar, me dio un último beso y se fue. Ahora hasta después de su cumpleaños no lo volvería a ver porque tiene compromisos con el club, los amistosos con la selección y recién ahi le dan vacaciones.
Esperemos un ratito y con Lucas y volvimos a casa.
Gastón y Mica tampoco habían ido a la escuela total un dia no iba a ser nada. Subí a mi habitación seguida por Gastón,él me hablaba pero yo estaba perdida en mis pensamientos.__Flaca, ¿porque nunca me escuchas cuándo te hablo? --preguntó, pellizcandome el brazo-.
__¡¡Ay!! Gastón, me hiciste mal boludo-contesté acariciándome el brazo.
__Te estoy hablando y no me estás escuchando--exclamó enojado
__Perdón, estaba pensando en cualquier cosa, ¿que me decias?
__Te estaba hablando del egreso qué falta poco para terminar la escuela, ¿en que pensas?
__Ah, falta igual, en Facu--suspire-- es qué lo extraño
__Ya se, vas a ver qué cuando menos te lo esperes vas a volver a estar con Facundo, dejalo disfrutar está con la persona que ama, él es feliz asi.
__Lo sé, y me gusta verlo feliz--sonrei, me gustaba verlo feliz, lo que no me gustaba era tenerlo lejos.
__Bueno cambiando de tema, ¿que onda con mi primo? --preguntó-.
__¿Que primo? --pregunté-.
__Paulo, estúpida-respondió-.
__Aaah Paulo-conteste riendo, avances me olvidada que eran primos.
No podía mentirle a Gastón, él era mi mejor amigo, mi segundo hermano y mentirle a el es cómo mentirme a mi misma-- Gastón con Paulo...__Ysi nena--dijo riendo-- A mi no me molesta qué estén juntos, es más me encanta.
__Si pero, a vos no puedo mentirte, Paulo me pidió que finja ser la novia para que Oriana deje de molestarlo y yo acepté --solté de una mirándolo-.
__¿Me estás jodiendo? --preguntó y yo negué- Boluda, pero no me voy a enojar por eso pero.. No pueden mentirle a todo el mundo.. Igual para mi sienten algo él uno por el otro.
__Ya sé qué está mal pero bueno, me va a llevar a conocer a Messi--Alce mis hombros-- Yo no siento nada por él.
¿no sentía nada? ¿segura Sofia?
__Para terminan juntos,además en el trato también evan a GARCHAR?. Vos porque no podes verte los ojos cada vez que el te mira y vos lo miras a él
__Noo, eso no pero si vos no llegabas iba a pasar y yo dije que no quería esta con alguien que no sentía nada...
__Terminan juntos y listo porque lo digo yo.
__Te amooooo--Le dije abrazándolo-.
__Sali pesada--murmuró--.
__Decime que me amas dale
__Te amo Sofia Herrera--dijo abrazándome.
__Ya lo sabía, sos él mejor amigo, cuñado, hermano que pude tener.
__Y te falto primo--ambos reímos.
Yo me quede dormida porque no había podido dormir antes y el nose creo qué se fue con Micaela.
ESTÁS LEYENDO
-🦋Farsantes🦋️- Paulo Dyabla
Teen Fiction▪️Persona▪️ Que miente o engaña, especialmente que finge lo que "no" siente o se hace pasar por lo que no es para obtener algún provecho de ello. . 5k🔒 10k🔒 15k🔒 20k🔒 Aceptó todas las críticas (siempre con respeto obviamente) posibles💜