Buenos Aires, Argentina.
paulodybala
❤️neymarjr, benpavard, micaherrera, juliherera y 526,098 más
Cómo extrañaba el calorcito de Argentina 👏
Ver más comentarios
leoparedes20: aprovecha ahora qué tenemos las eliminatorias giiil
gonzalohiguin: con la pelota siempre al lado
soofherrera: Ufffff🤤🔥
mdeligt_: 👏👏
cuadrado: Andaa a entrar.
locelsogiovani: Preparateee bien para las eliminatorias
gastonperez: Deja d hacerte el lindoo sucio
dolodybala: Tiooo❤️
nicolasdominguez08: Grandee Paa
kunaguero: Dale trolo veni a jugar qué te estamos esperando.
lautarodybala70: Derramador de fachaaa
jenniferivanareina: Te imaginas ser Sofia y poder enganchar a Dybala y en menos de un año, encagarle dos hijos, ir a vivír con él y qué te lleve de vacaciones y encima con sus amigos? El verdadero quien pudiera.
↪️ tucucorrea: Imagínate no más porque nunca vas a poder ser cómo Sofia, besos.
↪️rodridepaul: Si supieras qué la pendeja (Sorry Sofia tk) gana más qué Paulo y que encima el viaje a Francia nos pagó todo ella menos la estadía porque nos quedamos en lo de Leo,besos.
↪️leoparedes20: Si supieras qué Paulo le estuvo rogando medio año para qué se vaya con ella a Italia te caes de orto.. Guarda no va a ser cosa qué se te rompa la silicona, besos
↪️kunaguero: Imagínate ser La Jenni, que asco, besosemmaherrera: Palabras de Martina : Es re fachero mi papá, y yo sali cómo el.
↪️jajajajaja la amo❤️
soofherrera 8 seg
↪️ lautaromartinezz10: dejalaaa ya la matasteeeeee👏🤣
↪️manulanzini: Hola, sólo quería disculparme por lo de Jenni. No tendria que haber comentado eso🙏.
soofherrera: Hola, vos no me tenes qué pedir disculpa,en todo caso tendría qué ser ella. Pero igual ya fue.
▪️▪️▪️▪️
Hacia dos semanas qué ya estabamos en Argentina y qué bien se siente volver a mi casa.
Paulo se tuvo qué ir a Arabia porqué se jugaban las eliminatorias para la copa América 2020.Esta semana que paso pude ver a mis amigos, hermanos y toda mi familia por suerte. Los extrañaba un montón no se dan una idea de cuanto.
Lourdes estaba medio mal por su pelea con Nicolas, los dos son super orgullosos y no quieren hablarse. Aunque por suerte nadie sabe de su separación y todo por una sección de fotos con Lucas.
Que tóxico sos Dominguez no vez que mi amiga te ama, trolo.Ojala vuelvan porque yo amo la pareja que hacen.
Les di un regalo a mis tres amigos adelantado porque pensaba dárselos para Navidad pero bueno soy asi y no aguante.
A los tres les regale una remera con un estampado qué decia para Lourdes y Guille: "Mi Madrina es la más diosa" y para Gastón: "Mi Padrino es el más lindo".
Estaba emocionados por la noticia al igual que yo. La bebé está recibiendo muchos regalos de todos sus tios.. Son mil quinientos por familia asique mi pieza, bueno sólo quedo mi cama y algunas cosas, está llena de regalos para la bebé y también para Martu.Leo Paredes y Guille van a ser Padrinos de la bebé.
Gastón y Lourdes de Martu.
Martu la semana pasada fue a visitar a sus abuelos, estaba super contenta y ellos también. Se alegraron un montón cuándo la vieron tan grande y re linda. Cómo su Mamá, la biológica. Ese tema es super delicado para todos por eso prefiero no tocarlo.
Se acercaban las fiestas y por suerte teníamos todo organizado. Navidad la pasábamos en Buenos Aires junto con mi familia y mis amigas incluyendo al Kun y a Benja.
Y año nuevo con la familia de Paulo en córdoba.
ESTÁS LEYENDO
-🦋Farsantes🦋️- Paulo Dyabla
Teen Fiction▪️Persona▪️ Que miente o engaña, especialmente que finge lo que "no" siente o se hace pasar por lo que no es para obtener algún provecho de ello. . 5k🔒 10k🔒 15k🔒 20k🔒 Aceptó todas las críticas (siempre con respeto obviamente) posibles💜