-018-

822 26 20
                                    

Dormir con Paulo fue una mala opción, cuándo bajamos no nos salvamos del interrogatorio de mi mamá, mi papá y de Alicia.
Les tuvimos qué decir qué nos estábamos "conociendo",no me gustaba mentirles pero bueno lo echo, echo esta.
Sobre el beso no hablamos más y espero no hablar porque no hay una explicación.
Comimos todos juntos y luego llevamos a mis padres y la familia de Paulo al aeropuerto.
Apenas volvimos me meti a bañar porque todavía me duraba un poco el pedo,cuándo salí pensé qué estaba sola asique sali en ropa interior y la toalla en el pelo,pero una figura masculina estaba acostado en mi cama.

__¿Que haces acá?-Pregunté sentándome al lado-.

__Me llamaron del club, tengo que volver antes-hablo mirándome-.

__Ah y eso qué tiene que ver con que estés acá?

__Te lo quería decir porque primero sos mi novia no te olvides de eso-mordi mi labio, cómo si no me acordaba- y segundo sabía que me esperabas en tanga.

__Estúpido-dije largando una risa seguida por él-.

__¿Que?-volvió a reír- ¿No me vas a extrañar?-levantó una ceja.

__Vas a volver en menos dos semanas ¿vos crees que te voy a extrañar?.

__Si lo vas hacer.

__Ni qué fueras Lautaro Martinez.

__Te parece lindo Lautaro? - viró sus ojos y se saco la remera y las zapatillas. Se hacia el lindo

__Si, que problema hay?-dije mirandolo, ¿se pensaba quedar? ¿Quien lo invito?

__Ninguno-dijo seco.

__te enojaste? - pregunte sacándome la toalla del pelo y tirarla al piso siempre ordenada yo.

__No-negó con otro tono de voz.

__¿Cuándo te vas?

__¿Te importa?

__Si te preguntó es porque me importa ¿no?

__Nose preguntale a Lautaro-viró sus ojos.

__Te pusiste celoso? - rei y él negó.

Su cara enojada me causaba mucha ternura y más ver cómo se había cruzado de brazos. Me senté en su torso y le saque los brazos

__No te enojes novio que te vas arrugar-dije causando la risa de él.

__Pero no te puede gustar Lautaro y yo no-dijo poniendo sus manos en mi cintura.

__Sobre gustos no hay nada escrito Ken.

__Quien es Ken? - preguntó frunciendo su ceño.

__¿Nunca mirarse Barbie?

__Aaaaa ya se quien es-dijo bajando sus manos lentamente...

__Bobo-dije poniendo una de mi manos en su mejilla- gracias..

__¿Y eso porque?-.

__Por la fiesta, por mis Papás, por la vez qué me fuiste a buscar a la escuela...

__No me tenes qué agradecer nada.

Acaricio mi mejilla y bajo hasta mi mentón, acerco mi cara a la de él y en menos de lo que cae un rayo ya estabamos besándonos, acaricie su abdomen desnudo y él apretó mi cola contra su cuerpo.
Me recostó en la cama dejándome abajo y el arriba, bajo sus besos a mi cuello....

__Sofi, esta noche es de Peli... - dijo Gaston entrando a la pieza- a estabas ocupada, perdón...

Rápidamente nos sentamos en la cama con Paulo y nos empezamos a cagar de risa..

__¿de que se ríen? - pregunto sentándose en la cama-.

__Nada-dije yo

__Che flaco no es de mala onda pero estábamos ocupados-dijo Paulo mirando a Gastón- Sofia tapate.

__Bueno perdón, pero últimamente se la pasa más con vos que conmigo

__Yo le prometí qué hoy íbamos a mirar películas juntos-mire a Paulo y me tape con la saban

__Igual primo te podes quedar eh..

__Más vale que me voy a quedar

Nos acostamos los tres con Paulo al medio y nos pusimos a mirar la película que no termine porque enseguida me dormí.

soofherrera

18🥳🎈❤

❤️Le gusta a paulodybala, facuherrera y 54,762 personas más.

Comentarios desactivados

soofherrera

😍❤️

❤️78,762.

-🦋Farsantes🦋️- Paulo DyablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora