Paulo
Despertarme y ver a Sofi al lado mio durmiendo, semi desnuda, con un rodete mal echo y con un poco de luz del sol que entraba por las endigas de las ventanas, alumbrando sus ojitos celeste que aunque los tenga cerrado no había forma de no imaginármelos, comencé a dejar besos en su mejilla lentamente y de apoco noté cómo se comenzó a mover quejandose un poco, finalmente logré que abriera sus ojos y no dude en tomar una foto con mi célular, se quejo por ello pero no le importo, dejó un beso corto en mis labios y sonrío.
__Buenos dias--dijo con su voz ronca.
__Buen dia, linda--contesté dejando otro beso en sus labios.
Estuvimos un rato boludeando en la cama hasta que se hicieron las diez de la mañana, primero me levanté yo para poder bañarme y bajar a preparar el desayuno para Sofi y mi mamá.
Cuándo salí yo, entro Sofia.
Mi mamá todavía no se había levantado y era raro porque ella siempre se levantado temprano.
Aprecio Sofi y me ayudó a poner las cosas en la mesa, nos sientamos y le estababa diciendo lo de mi mamá.
Estaba a punto de ir a buscarla cuándo se asomó por la puerta con una sonrisa de oreja a oreja.__Buen dia hijo--dijo acercándose a mi y darme un beso en la frente--Buen dia nuerita hermosa--abrazo a Sofi y luego se sentó al lado.
__Buen dia Ali--murmuró Sofi sonriéndo.
__Buenos dias Mamá. ¿Estás bien?--pregunté algo preocupado.
__Si Pau, re bien. Que lindo todo esto, ¿lo hiciste vos hijo? --pregunto agarrando una tostada
__Si Mami, lo hice yo--le pase a in mate a Sofi, aun seguí sin entender.
__Ay más dulce mi bebé--sonrió untandole dulce de leche a la tostada qué había agarrado anteriormente--¿cómo la pasaron anoche? ¿Dormiste bien Sofi?
__Bien sus nietos son increíbles, y ni hablar de su hijo--contestó Sofi a la pregunta de mi mamá mientra pasaba su mano por mi mejilla-- ¿Y ustede?
__La verdad no me puedo quejar, me tocaron los mejores nietos y los mejores hijos--sonrió-- yo increíble, anoche cuándo sali de lo de Romi fui a la casa de un amigo y la pase genial,vine re trade seguro a esa hora ustedes dormían.
Me quedé mirandola sorprendido por la respuesta de mi mamá. ¿Amigos? ¿Llegar tarde? Quiero qué me devuelvan a mi mamá porque definitivamente está no era.
Se estaba conociéndo con alguien y no me lo había dicho, me molesta un poco el echo de qué no me lo haya dicho porque entre los dos hay demasiada confianza.__Paulo, ¿Que te parece la idea? --preguntó Sofi, la mire sin entender y porqué claramente estaba en la mia.
__Perdón no escuche,¿que decías?--pregunté.
__Que te parece si esta noche salen a cenar juntos ustedes dos, tu mamá me estaba contando qué se le hacía muy difícil cuándo vos no estabas y qué te extraña, asique está noche pueden salir a cenar juntos.
__Si, está bien. Ma,está noche salimos juntos--sonrei-- ¿Y vos Sofi, que vas hacer?
__Le decía qué podía quedarse con Lau y Dolo--respondió mi mamá.
__Si obvio, por mi no te preocupes Paulo. Disfruta con tu mamá.
Después de desayunar, con Sofia ayúdanos a mi mamá a hacer los caseres de la casa, ella salió hacer los mándados para hacer la comida, le insistí para ir yo pero no quiso.
ESTÁS LEYENDO
-🦋Farsantes🦋️- Paulo Dyabla
Genç Kurgu▪️Persona▪️ Que miente o engaña, especialmente que finge lo que "no" siente o se hace pasar por lo que no es para obtener algún provecho de ello. . 5k🔒 10k🔒 15k🔒 20k🔒 Aceptó todas las críticas (siempre con respeto obviamente) posibles💜