-094-

575 27 6
                                    

27 de octubre de 2019

El tiempo pasa rápido, algunos dicen qué vuela..

Hace unos dias cumplimos un año juntos con Paulo y festejamos con Martu, fuimos aun restaurante a cenar los tres juntos y después recorrimos algunos lugares qué aún no conocíamos de Turin.
La pasamos bien juntos, de a poco me voy a ir acostumbrado a vivir acá, cuesta todavía y mucho porque no hay un dia qué no extrañe mi casa, mis hermanos, mis amigas y a Gastón. Siempre hablamos cuándo podemos pero la universidad los tiene mal porque le dan muchas cosas y casi ni tiempo tienen.
Y a mi me resulta super difícil estudiar a distancia asique estaba pensando qué el año pasado voy anotarme a una universidad de acá, pido el pase y listo.
Martina fue la qué más rápido se adaptó, sus abuelos maternos no hay un dia qué no la llamen y me alegra saber qué ella es feliz asi.
A su mamá no la nombra para nada, yo creo que mucho no se acuerda de ella.
Paulo y yo tratamos de darle todo el amor del mundo. La otra vez intente de hablar de esto con Pau y se enojo, fue una de las peleas más fuertes que tuvimos, yo quiero hablarle de Facundo y Olivia sus verdaderos Padres pero Paulo no quiere, se encariño tanto con Martina qué también quiere ponerle su apellido.

Cuándo la fuimos anotar decidí ponerle mi apellido osea el de su verdadero Padre y Paulo había aceptado sin ningún problema y ahora sale con qué sea Martina Dybala. Por ahora prefiero que sea Martina Herrera.

Hoy había un partido super importante para Paulo porque era la final de la copa Italia.
También es mi cumpleaños número 19,pero cómo está el partido no planeamos otra cosa más que ir a ver a Paulo, la única que había venido es Alicia porque todos los demás tienen sus obligaciones.
Este año a diferencia de los demás no tenía ganas de festejar la verdad, cuándo me estaba cambiando me di cuenta qué si me ponia la camiseta de Paulo se me iba a notar la panza, y aun que Alicia ya lo sabe, los demás NO.
Mi familia lo sabían todos ya pero en la familia de Paulo sólo sabían Ali y Mariano.

Cuándo se lo dijimos a Martina nos hizo mil preguntas pero ella se puso contenta porque va a tener un hermanito/a para poder jugar.
Estos cuatro meses qué vi mi panza crecer me quería morir porque es cómo un huevo,todavía sigo sin caer.
El mes qué viene si tenemos suerte ya vamos a saber qué sexo es.
Oculte por tanto tiempo mi panza y ahora simplemente voy a dejar qué todo el mundo la vea sólo por ponerme la camiseta de Dybala.
Si no lo hago me mata, Martina en cambio se puso su propia ropa porque ella es más fashion, además de ser modelo kids.
Hace poco abrimos la tienda "GS&L" son las iniciales de Guille, Lourdes y obvio mio. No se nos ocurría otro nombre asique nos decimos por ponerle nuestras iniciales. Quizás en un futuro lo cambiemos. Lo más importante es qué por suerte ambas sucursales funcionan de dieeeez.
Amo tener mi propio negocio y dejar de depender de mi madre totalmente, porque con esto gano bastante bieeeen.
Por suerte él de Argentina también funciona bien, las chicas son las mejores ysi.
Estamos pensando en también agregar ropa también,pero vamo de apoco.

Antes del parido hicimos video llamada con mis familiares y amigos por mi cumpleaños, me cantaron el feliz cumpleaños ysi y hablamos casi cómo dos horas.
Llore apenas vi a Gastón y a Guille y Lourdes porque postaa LOS EXTRAÑO MIIIL. Pero bueno ya los voy a ir a veeeer.

Cuando se hizo la hora del partido, fuimos junto a mi suegra y mi hija a la cacha.
Nos sentamos en los palcos y ahi me encontré a Mel, Lara y a Georgina qué eran con las qué mas hablaba. Me llevaba bien con todas pero ellas tres eran con la qué mas nos juntabamos a comer y eso.

El primer tiempo estuvo parejo para ambos equipos, estábamos todos super nervios porque él Milán ya tiene un gol adentro del parto de ida,asique necesitabos si o si dos goles.

-🦋Farsantes🦋️- Paulo DyablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora