25 de Octubre de 2019
__¿Van a venir?-pregunté mirando a la cámara.
Ellos se miraron y ya presentía la respuesta.
__Hija... Perdón, tenemos much...-dijo mi mamá y la interrumpí-.
__Mucho trabajo, imposible viajar pero te vamos a mandar un regalo cómo todos los años, Laura.-vire los ojos cada año decía lo mismo.
__Sofi entendenos vos también-hablo esta vez mi Papá- necesitamos trabajar.
__Ya esta no quiero escuchar el típico discurso de todos los años,mañana tengo q ir a la escuela temprano me voy a dormir-La verdad eran las 21:30 recién solo les dije eso para poder cortarled antes qué pudieran responder.
Desde que se fueron a España no recuerdo una sola vez que hallan estado en las cosas importantes. Emma fue prácticamente la que me crío.
No iba dormir pero me acosté para según yo "descansar mis ojos" antes de comer pero los golpes en mi puerta hicieron qué abra mis ojos.
__Lee el cartel q esta en la puerta-dije, que decia este cartel lo siguiente:
"Si sos Gastón pasa si sos otra persona, estoy durmiendo."__Permiso-dijo Gastón pasando, cerró la puerta y se tiro en la cama. ¿Qué onda?
__Tu sa...
__No lo digas, ¿podes madurar?-negué-.
__¿Qué te trae por acá?- pregunté- ¿te acordaste que tenias una amiga?
__Nunca nena, vos y yo tenemos que hablar.
__¿De que?
__¿Cómo de qué?- preguntó obvio- la fiesta a la cuál fuiste.
__ah eso, bueno estuvo todo re tranquilo, tome pero de todo. Y me lo encontré a Matias, estuvimos hablando un rato, bailando pero nada más.... - después de contarle todo lo que había pasado ese dia sumando lo de la mañana durmiendo con Paulo en SU casa mientras él estaba en la escuela y Lucas en mi casa-.
__Uno es responsable y se pierde de todo-rie- ¿cambiando de tema posta no vas hacer nada este año?-negué estaba a punto de contestar y otra vez golpearon la puerta.
__¿Soy Facundo puedo pasar?-preguntó mi hermano del otro lado de la puerta.
__Si Facu pasa-respondí.
__Hola, te dejaron esto para vos- me dio un kilo de helado con una carta,lo mire algo confundida
__¿Quien lo dejo? - pregunte y el se encogió de hombros sentándose en la cama-.
__Yo también quiero saber quien fue el desubicado que le dejo eso a mi única hermana que me queda solo para mi.
__Ahreeeeee-dije- desde que estas con Brisa me dejaste olvidada asique cerralo-.
__Cuando tengas novio me vas a enteren- dijo y vire mis ojos.
__¿Podes abrirlo? Quiero saber quien te lo mando-dijo Gastón interrumpiendo la pelea con Facu.
Abrí la carta y comencé a leerla.
Un pajero,digo pájaro me contó lo mucho qué te gusta el helado asique quería que mi primer regalo sea eso. No es mucho pero peor es nada.
Descansa.Paulo.
Rei al leer la carta primero seguro del Pajero que habla era Gastón y segundo me habia parecido y algo tierno.
__¿y?- preguntaron al unísono los chicos que estaban ahi.
__Sofia reaccióna-Dijo Gaston empujando.
__¿Que? - pregunte.
__¿Quién te lo mando? - pregunto Facundo.
__Paulo-dije y agarre mi celular.
__¿No que no te gustaba?. Mira tu cara de pelotuda- dijo Gaston.
__Paulo? Dybala? Desde cuando te manda cosas?
__Desde hoy, se van los dos
__¿me estas echando?- preguntó Gaston-.
__Si vayan con sus novias los llaman.
Después qué logré sacar a ambos de mi habitación le mandé un mensaje a Paulo y luego a las chicas.
Paulo Dybala.
Gracias por el helado
✔️✔️22:00
No hacía falta
✔️✔️22:00No me agradezcas y espero q te acostumbres a recibir regalos.
✔️✔️22:00No es necesario
✔️✔️22:01Para mi si
✔️✔️22:01Bueno, gracias.
✔️✔️22:02
Vos también descansa
✔️✔️22:02❤️
✔️✔️22:03.Zorras🦊
¿Pinta pijamada en casa ahora mismo?
✔️✔️22:03Guille: Siiii, yendo
✔️✔️22:15Lour: X2
✔️✔️22:15Sofia: Las espero.
✔️✔️22:17(****)
Media hora después llegaron las chicas, ni me moleste en avisarle a Emma ella siempre accedía porque nos portababamos "bien".
Nos pusimos al día de todo mientras comíamos él helado ,Guille nos contó qué él Kun no se había ido todavía y cuando no pueden verse hablan por video llamada creo que está hasta las manos.
Lourdes va cada vez mejor con Nicolas, avanzan rápido. Mañana la invito a comer con los padres y hoy no se ven simplemente porqué él concentra.
Les conté que Paulo me había "flechado" y que el dia que había ido hablar con él por los mensajes de Oriana también estuvimos hablando y quedamos en que íbamos a salir pero de apoco.
Les conté lo de la carta y un dato no menor para el día de mi cumpleaños que por cierto cae sábado me va a llevar a comer a la noche asique no iba hacer nada más que salir con él.
Cuándo el reloj marcaban las 01:34 ya parte del viernes 26 nos acostamos y quedamos totalmente dormidas.
ESTÁS LEYENDO
-🦋Farsantes🦋️- Paulo Dyabla
Dla nastolatków▪️Persona▪️ Que miente o engaña, especialmente que finge lo que "no" siente o se hace pasar por lo que no es para obtener algún provecho de ello. . 5k🔒 10k🔒 15k🔒 20k🔒 Aceptó todas las críticas (siempre con respeto obviamente) posibles💜