-019-

786 33 8
                                    

Sofia

Me desperté porque cómo siempre me olvidé de cerrar las ventanas y la luz del sol me alumbraba a mi, me senté y mire a mi alrededor, tenia a Gastón y a Paulo. Con razón dormi tan apretada, agarra mi celular y mire la hora qué marcaban las 06:00 am y era lunes, significaba ir a la escuela man. Odio tener que levantarme pero no me quedaba otra.

A Paulo lo desperté movienolo un poco y a Gastón le grite en el oido y lo tire al piso. La puteada qué me dio fue tremenda,me puse él uniforme, fui al baño hice todo lo que tenia que hacer y baje a la cocina para preparar el desayuno, unos minutos después bajaron todos a desayunar.
06:45 salimos para la escuela con Mica, Gastón y Paulo nos llevaba.

Los otros dos se bajaron enseguida pero yo decidí quedarme.

__Al final anoche no me dijiste cuándo te ibas- dije mirándolo-.

__hoy... A la noche-contestó mirandome-

__Bueno, ¿queres qué te acompañe?

__Si-sonríe y asenti.

Estuve a punto de bajar pero me acordé lo de anoche.

__Paulo, lo de anoche... - me interrumpió-.

__Sobre eso no te preocupes, no debió haber pasado, perdón.

__Si, igual no te eches la culpa porque fue también.

__No paso nada, ya está-sonrió me dio un beso en forma de despedida para luego bajar y entrar a la escuela.

(***)

El año estaba por terminar y nos llenaron de trabajos prácticos, tendrían que tener piedad de nosotros.
Estaba haciendo la fila para poder salir pero la directora me llamó y me dijo que espere que no salgamos ni Gastón, ni Mica ni yo. No entendíamos nada qué estaba pasando hasta que Guille me mandó un mensaje diciendo que afuera había un montón de periodistas, fotógrafos y más.
Vi entrar a Paulo, y todavía sigo sin entender qué había pasado.

__Sofi, escúchame-dijo acercadose- Cuándo salgas entras al auto y no les des bola ¿si?.

__Nosotros con algunos profesores vamos a ayudarlos a salir- hablo mi directora.

__Me explican que pasa? - pregunte-.

__Oriana fue a un programa de chimento, habló de mi y de vos. Y mostró fotos, afuera te están esperando para qué salgas a dar declaraciones.

__¡¿QUE?! - dije lpm, la estaria odiando en ese momento- ¿vos cómo entraste?

__Por atrás-dijo

__Y porque no salimos por atrás?

__Nos van a ver igual- hablo Gastón.

Los profesores nos ayudaron a salir de la escuela, obviamente nos vieron y se acercaron todos al auto, no dije nada simplemente los ignore.

Al llegar a mi casa busque el programa y obvio quería saber que había dicho.

Programa: "Los Angeles de la mañanas"

Oriana: Esta chica tiene 17 años, bueno el sábado cumplió los 18. De todas formas sigue siendo chica, Paulo tiene 24 un roba cuna.
.... No me caia mal hasta qué hizo lo que hizo en su casa ya lo había dicho eso yo...
... Para mi gusto es muy agrandada, mentenida, y se piensa que se va a llevar el mundo por delante...
.... Paulo metiéndose con una pendeja se va a creer lo más....

*****.

No se si reírme o llorar por la lastima qué me da la piba, se sentó en un programa simplemente para hablar mal de mi y d Paulo en vez de aprovechar para promocionar su música,más ridícula.
La verdad me chupa un huevo lo que ella pueda llegar a decir de mi. Mientras que no se meta con mi familia todo bien.

 Mientras que no se meta con mi familia todo bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-🦋Farsantes🦋️- Paulo DyablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora