-046-

682 23 4
                                    

Paulo

Habíamos llegado a Paris las chicas estaban cómo locas, camino al hotel cada cosa qué veian le sacaban fotos o se sacaban fotos ellas. Y nosotros cómo si fueramos sus mucamos llevando sus cosas.

Entramos al hotel, y cada uno acomodo sus cosas.
Sergio qué tiene más experiencia en esto de viajes y fue él encargado de alquilar él hotel.
Hizo super bien su trabajo, el hotel tenía tres habitaciones con un baño cada una, cocina y living.
La vista del balcón era hermosa, de aca se podia ver perfectamente la torre effiel ni se imaginan cómo están las tres mujeres qué nos estaban acompañado.

Lamentablemente hoy no ibamos a salir porque se largo a llover. El humor de la chicas cambió cuándo le dijimos qué no podíamos salir por la lluvia pero nada qué no podamos arreglar.

El reloj marcaban las 22:34 de la noche y nos pusimos a comer unas pizzas echas por Nicolas y Lourdes.

-¿Saben qué falta acá?- preguntó Kun.

-¿Que cosa?-preguntó Guille.

-una buena botella de Champagne-respondió Sergio.

-O de Smirnoff-dijo Nicolas.

Yo asentí mirandolos y las chicas se miraron entre ellas y comenzaron a reisrse a carcajadas.

-¿De qué se ríen pavas? - pregunté mirandolas, riendo por la risa contagiosa de las tres.

-Ulalala señores chetos-dijo Lourdes

-Ustedes son los típicos chetos que comen pizza con tenedores ¿no? - dijo Sofia.

-Bueno basta con él bowling-dije mirando a Sofi.

-Bueno, no tragimos ni Smirnoff ni champagne-hablo Guille haciendose la cheta.

-pero las genios de sus novias lograron pasar dos botellas de fernet, y algunas de coca copa-habló Sofia, volviendo de la habitación junto a Lourdes con las botellas.

-¿cómo hicieron eso? - pregunto Kun frunciendo su ceño.

-un pequeño truco que me enseño mi amigo Gastón-contestó Sofia.

-Lo pasaron debajo de las camperas grandes q se pusieron-dije yo y las tres asintieron.

Se pasan.
Como el buen cordobés qué soy fui el encargado de preparar el fernet claramente.

-🦋Farsantes🦋️- Paulo DyablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora