Sofia
Paulo, noto enseguida mi ausencia por lo qué media hora después lo tenía en el hotel, no quería hablar asique fingí estar durmiendo.
El dejo un beso en mi mejilla y yo tuve que esconder mis lágrimas.
Se acostó y se quedó dormido, las horas pasan cómo a las 6 de la mañana llegaron las otras dos parejas que faltaban y yo aún no podía dormir, mi cabeza recordaba una y otra vez él "Te amo" de Paulo a Oriana.
No me iba a quedar acá no queria quedarme escuchar a Paulo decirme lo que no quiero escuchar, no quiero que me rompa el corazón.
No entendía, me pide ser su novia falsa para que su ex la deje en paz y ahora le declara su amor, estando yo ahi. ¿A que juegas Dybala? Sos un estúpido, un idiota, un completo idiota, lindo,sexy.. SOFIA controlate ya. Te va a romper él corazón y va a con su ex, alejate de él.
Como me deje llevar por mis sentimientos, nunca debí haber aceptado esa maldita propuesta de fingir ser su novia. Claramente todo este tiempo fui un juego.Sali de la habitación con mis valijas sin hacer ruido para no despertarlo, llame al aeropuerto y había un vuelo hacia Argentina en una hora, genial.
Fui a la cocina y tomé todas mis cosas, apunto de irme una voz femenina me para preguntándome a dónde iba
Lourdes.
Gire y tenia a las hermanas paradas una al lado del otro cruzadas de brazos espesado una explicación.
Les dije que Gastón me necesitaba, que me había llamado llorando y qué saben que es una de las personas más importantes de mi vida, me creyeron y se preocuparon.
Les dije que sentía irme asi pero no puedo esperar debia ir con Gastón.
Ellas entendieron,me despedí de ambas, solo quedaban dos días para el que ellas vuelvan.-Disfruten y no se preocupen por mi-las abrace a las dos- Y Paulo no sabe nada. Asique cuándo se despierte se va a enterar, esta muy dormido y ni quiero despertarlo.
Menti,otra vez. Genial Sofia, sos la reina del engaño. No les iba a decir lo que realmente pasaba no iba arruinar su viaje.
Sali de ahí con la aprobación de mis amigas, tome rápidamente un taxi y me dirigí hacia el aeropuerto.
A esperan que mi avión salga, le envié un mensaje a Gastón diciéndole que si lo llama alguna de las chicas o Paulo no les conteste. Recibí un "Sofia, ¿que paso? Y tuve q contarle, no podía mentirle.🔸🔸🔸
Duras horas de viaje, al fin estaba en mi casa, mi celular se había quedado sin batería y la verdad no me preocupe mucho en ponerlo a cargar, al llegar a mi habitación deje todo tirando en él piso.
Cerre la puerta y él llanto aprecio otra vez, enseguida sentí los brazos de Gastón rodear mi cuerpo y me deje caer en él.
Me acariciaba él pelo consolandome.-Soy una estúpida. AY LO ODIO -revolie una almohada contra mi rompero-A quien engaño LO AMO Y POR ESO LO ODIO PORQUE LO AMO.
-Tranquila, Sofi no vale la pena. Deja de llorar por un boludo.Aunque apenas pise mi casa lo cag... - lo interrumpi
-No vas a pegarle, no le arruines la carita hermosa que tiene-recibí una mirada asesina de parte de amigo- PERDÓN PERO ENCERIO ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADA DE PAULO DYBALA ¿OK? NO PUEDO ODIARLO.-me altere demasiado.
-Yo se qué lo amas pero él ama a Or.. - otra vez lo volví a interrumpir.
-Ni se te ocurra mencionarlo-dije y mire mi brazo, él tatuaje, él maldito tatuaje, Gaston carcajeo-
-No es buen momento para decirte que te tatuaste una "joya" - hizo comillas con sus dedos en la palabra Joya- en tu muñeca, tarde para arrepentirte mi ciela.
-AY - Agarre una goma que había en la mesa de luz e intenté borrar pero obvio es tinta china Sofia no se borra- no ayudas en nada Gastón. Además ya dije es un diamante no tiene significativo.
Otra vez mintiendo Sofia. No estoy enojada o tal vez si, es una mezcla de sentimientos, enojó, tristeza, decepción....
Nadie más qué Gastón sabía de esto y espero que no sepa nadie más. En mi casa por suerte no había nadie y agradecí por eso.
Otra vez me large a llorar desconsoladamente y con Gastón abrazándome, no decía nada y eso es justamente lo qué quería. Qué este callado dejándome llorar pero que este, asi me sentía más protegida.
Mi primer decepción amorosa, la primer persona que me enamoro de verdad en menos de dos meses me decepcióna y eso no quiere decir qué ni haya sentido nada por Matias, mi primer novio pero no es lo mismo. Ninguna relación se parce a la otra.La pantalla del celular de Gastón se encendio.
Llamada entrante de Paulo D.
Y una foto del futbolista. Claro que corto porque si atendía lo iba a tratar mal y eso es lo que yo no quería.
Agradezco tener un amigo tan compresivo cómo él.______________
Cap dedicado a ValentinaZiella gracias por el apoyo hacia la novela❤️
ESTÁS LEYENDO
-🦋Farsantes🦋️- Paulo Dyabla
Roman pour Adolescents▪️Persona▪️ Que miente o engaña, especialmente que finge lo que "no" siente o se hace pasar por lo que no es para obtener algún provecho de ello. . 5k🔒 10k🔒 15k🔒 20k🔒 Aceptó todas las críticas (siempre con respeto obviamente) posibles💜