-065-

557 18 11
                                    

Sofia

Estaba boludeando prácticamente con él celular cuándo veo a Gastón bajar rápidamente las escaleras y dirigirse hacia a la puerta pero se detuvo al escuchar mi voz preguntandole hacia dónde cree qué iba así de enojado, se pegó la vuelta y note sus ojos rojos, había estado llorando. Me preocupe por él asique subimos a mi habitación nos acomodamos en la cama y empecé a preguntarle qué le había pasado.

-Me pelie con Micaela-dijo abrazando un oso de peluche.

-¿Pero porqué?- pregunté.

-Porqué la estúpida de Ludmila, la prima de las chicas,me manda fotos desnudas y Micaela las vio y ahora piensa qué la gorrie con ella pero te juro qué nada que ver- respondió llorando- Sofi, vos me crees ¿no?

Conozco a Gastón y sé cuándo miente y cuándo no, ahora está diciendo la verdad.
Y conozco a Ludmila y también se cómo es.

-Gastón te conozco, y a ella también. Obvio qué te creo, pero cómo no las borraste? O la hubieses bloqueado

-Ya se pero no se me ocurrió, vos sabes más qué nadie qué amo a Micaela y no la engañaria nunca

-Ya se va arreglar todo vas a ver,dale tiempo.

-¿Cuanto?-preguntó y levante mis hombros en señal de "nose"- ¿me abrazas?-

-Obvio bobo.

Abracé a Gastón y él apoyo su cabeza en mi hombro, note qué lloraba porque sentía mis hombros mojados y la verdad no me molestaba.
Nunca en mi vida vi llorar a Gastón por una chica.
Ludmila me tiene los ovarios por el piso metiéndose con mi familia y amigos.
En cualquiera momento me va a agarrar media loca y la voy a matar.

*****

Paulo

Recién llegue de entrar y estaba muy cansado, lo qué mas me estresa es llegar y no tener comida o compañía.
Aveces me sentía muy sólo acá, demasiado diría yo.
Estos últimos dias estuve pensando mucho en decirle a Sofi qué se venga conmigo a Italia, aunque va a ser difícil porque allá tiene a sus hermanos, sus amigos, ahora con él tema de Martina no creo que dejen que la nena se venga, y además va a empezar a estudiar. Le cambiaría la vida por completo a ella si le digo qué se venga, pero la necesito aca conmigo también.

No se lo dije a nadie pero estos últimos días no ando bien, estar sólo aca me afecta demasiado.
Nunca me había pasado y ahora qué me pasa es raro. Ando todo el día desganado, sin ganas de hacer nada, desconcertado, definiendo mejor triste.

No puedo hablar con nadie de esto porque no se no hay alguien qué me entienda cómo lo hace Sofia y si se lo digo a ella va a querer venir y no voy a permitir qué deje todo sólo por mi aunque me muera por hacerlo.

Ya va a pasar quizás es porque extraño estar con ella, sus amigas, los chicos y mis primos.
Me había acostumbrado a qué nos juntemos casi todo el verano.

Me tengo qué enfocar en él fútbol, ahora se viene el campeonato, la champions, etc.

Ya no veo la hora de estar en la copa América, por lo menos ahi voy a tener un mes para estar con Sofi ya qué coinciden con las vacaciones de invierno.

paulodybala

❤️Le gusta a tucucorrea, leomessi, lautarodybala y 23,728,289 más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️Le gusta a tucucorrea, leomessi, lautarodybala y 23,728,289 más.

paulodybala: Entrenamiento💪

Allenament💪

👤rodrigo_bentancur.

Ver más comentarios

gonzalohiguian: Feos
↪️Envidioso

lauradherrera: Sonreí siempre qué te queda re bien ❤️
↪️Gracias suegri, en ese momento pensaba en su hija😍
↪️lajoya: NA ME MUERO. ES UN TIERNO.

douglascosta: Menos fotos, mais treinamento

↪️Você cale a boca

rodridpaul: Para cuándo la salidita?
↪️Cuándo quieras

catherinefulop: Lindo cómo siempre Pau❤️

dybaladiez: PARO CONCHAL ME PROVOCA LA SONRISA DE PAULO.

anti_boti: Parece qué la ex suegra no supera al ex yerno..

soofherrera: ¿tu mamá es pastalera? Digo por el bombón qué hizo😍🤤
↪️Si, me queres comer?
↪️soofherrera: Siiiii, t extraño 😢
↪️Yo mucho más 😢❤️

-🦋Farsantes🦋️- Paulo DyablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora