-108-

547 24 11
                                    

SOFIA

Hace una semana qué ya estábamos en nuestra casa en Turin, las últimas dos semanas fueron muy cansadoras para mi,me dividia en tres personas, Ámber tenía qué ir cada tres horas para darle de comer y atenderla, a Paulo iba a verlo cuando me desocupada de esta con Ámber, y a Martu iba a estar con ella un rato también, agradezco tener amigos cómo Lourdes, Gastón, Guillermina y Lautaro porque nose si hubiese podido sola. Ellos me ayudaron muchísimo con todo esto y la verdad qué les debo mil.
Ahora qué mis amigos volvieron a Argentina, Lautaro está en Milán y yo me volví a Turin los voy a extrañar un montón.

Ámber subió los kilos qué le faltaban y por fin le habían dado el alta, a Paulo lo tuvieron dos días más para asegurarse qué realmente este bien.
La juventus estará fuera de todo hasta qué sus jugadores y cuerpo técnico se recuperen bien. Por suerte todos están bien y sólo fue un susto nada más.

Paulo no puede hacer mucha fuerza, y tiene qué cuidarse lo más qué pueda.

En lo qué mi respecta, no voy a tener mucho tiempo asique decidí dejar la universidad porque este año iba a empezar clases prenciales acá pero ya no voy a poder.
Por suerte las sucursales están re bien, la plata no es un problema y retrasar mis estudios no es tan grave.

Ámber necesita mucho cuidado, Martu aún es chiquita y tengo qué estar con ella y Paulo no puede hacer mucho.
Alicia vendrá a vivir con nosotros porque quiere asegurarse qué su hijo cumpla con lo qué le dijo el médico y también quiere estar con sus nietas.

Está semana Paulo tendrá bastante visitas de parte de sus amigos y familia asique la casa no va a estar tan silenciosa.
Mi familia quiere conocer a Ámber y siempre les estoy mandando fotos.
En las redes me piden muchos pero no se si subir, no quiero exponer tanto a MIS hijas.
Creo qué con Martu no debimos exponerla tanto por eso decidí poner mi cuenta en privada y si subo algo de las nenes sólo a mejores amigos qué hay personas de confianza.

sofiaherrera 33 min

<<mejores amigos>>30 min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<<mejores amigos>>30 min

<<mejores amigos>>30 min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

paulodybala

paulodybala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▫️▪️

❤️leoparedes20, rodridepaul, cuadrado, gianluigibufon, locelsogiovani, dolodybala, aliciasurez y 572,971 más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️leoparedes20, rodridepaul, cuadrado, gianluigibufon, locelsogiovani, dolodybala, aliciasurez y 572,971 más.

paulodybala: Un 17 de enero, en él momento menos pensando nació ella, mi hija. Ámber Luz Dybala pensó 1,800. Se adelanto dos meses y por eso estuvo unas semanas más en el hospital.
No fue cómo lo soñamos, no puede estar ahí con Sofi para este momento tan lindo, y ya qué hablamos de mi novia. Le quiero agradecer porque estuvo ahi para nosotros dos y Martu cuándo más la necesitábamos.
Munca se quejó y siempre trataba de estar con una sonrisa en él rostro para qué estemos bien. Pero amor, te conozco más qué nadie y se como estabas. Todas las noches llorabas porque no sabías qué iba a pasar conmigo y también te preocupaba qué Ámber no alcance él peso necesario y qué Martina se encuentre bien estando lejos tuyo.

Sólo quiero decirte qué Te amo y qué siempre voy a estar agradecido a vos por lo fuerte qué sos.

Las amo a las tres, las mujeres de mi vida💜

👥sofiaherrera.

comentarios Desactivados

Puede hacer qué Martina se durmiera, pero a la qué aún no podemos calamar es a Amber, está llorando hace una banda y no se qué mas hacer.
Estoy a punto de largarme a llorar,literal.

-No se qué quiere Paulo, ya intente todo-la hamaque por toda la habitación y nada.

-Bueno mi amor, primero tranquilízate ¿si? - dijo Paulo a punto de pararse.

-Ni se te ocurra moverte,querido-ordene porque sabe bien qué no puede hacer tanto esfuerzo.

Eran las 2 de la madrugada y Amber lloraba de a ratos, nose qué le pasaba y realmente está haciendo qué me ponga muy mal, iba a llamar a mi mamá pero por la hora debe estar durmiendo.

Alicia vino y preguntó que pasaba, le explicamos, agarro a mi hija, la acostó a la cama y le empezó hacer masajes en la panza con las piernitas, luego de eso se calmó y se quedó dormida.

-Gracias Ali, la adoro-dije mirándola.

-No es nada Sofi, yo la acuesto ¿puedo?-insistió y yo asentí.

Sali de la habitación y me fui a la cocina y me largue a llorar, esto realmente me pone mal, no saber qué es lo qué quiere y que llore y yo no sepa qué le pasa hace realmente qué piense qué soy pésima madre y no se una mierda.

-¿Sofi?-Alicia apareció en la cocina y rápidamente me limpie las lágrimas.

-¿Si?.

-Conmigo no tenes qué fingir nada, yo se cómo te sentis. Y no es tan malo, es la primea vez qué sos mamá.

-Me pone muy mal no saber qué es lo qué quiere.

-Lo se chiquita, cuándo nació Mariano no sabía ni cómo cambiar un pañal,pero fui aprendiendo y mira ahora-sinrio- todo se aprende y vos vas a ser una excelente madre.

-Gracias Ali-la abracé y ella cedió.

Qué bueno es tenerla, ojalas todos tengan una suegra cómo Alicia.

Ella se fue a dormir y yo también,cuándo llegué Paulo ya estaba dormido asique apague la luz y me acosté con él.

-🦋Farsantes🦋️- Paulo DyablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora