-101-

532 23 56
                                    

24 de diciembre de 2019

Se acercaba la hora de la cena y todavía ninguno estaba listo, lo se todos irresponsables pero es culpa de mi mamá qué siempre hacíamos todo a último momento.

Mis hermanas estaban preparando las cosas abajo y yo bañe a Martina y ya la deje cambiada. Mientras mi mamá la peina yo entre a bañarme.. Cada vez me cuesta más porque la panza esta más grande y si es una nena de seis meses en mi panza gente, por suerte es chiquita y aún llego a verme los pies,lo qué mas me cuesta es agarrar el jabón cuándo se me cae, casi siempre me ayuda Paulo pero justo hoy está boludeando con los demás.

Media hora después ya estaba lista, fui al living con mi mamá y Martu para ayudar a mis otras tres hermanas a preparar las cosas.

-Martu afuera no.. Te vas a llenar de humo amor-dije pero ni bola me dio.

-Yo la cuido y la mantengo lejos del fuego-contesto Gastón,no se si es peor eso pero bueno por esta vez la voy a dejar.

-Además de nosotros quién más viene? - preguntó mi mamá.

-Las amigas de Sofia - Emma miro a mi mamá.

-Y sus novios-acoto Juli.

-Pero Lourdes no estaba peleada con Nicolas?-preguntó Micaela.

-Si, viene Guille, el Kun, Benja y su hermana Mayra porque queria pasar con él. Y Lourdes viene con sus Papás pero Nico no..-conteste mientras cortaba las papás.

-A mi me dijo Paulo qué venia-me miro Juli encogiendose de hombros.

-Lo invitamos nosotros-respondió Joaquin entrando a la cocina con Paulo.

-¿Y porque no me avisaron antes?- mire ambos futbolistas.

-Porque me olvideeeee Sofiaaa-contestó Tucu abrazando a Emma.

-Yo pensé qué sabias. ¿Lourdes sabe?- Paulo se acercó a mi y agarro una papá frita qué ya tenia echa.

-Si no sabía yo, ella menos. Que ni se les ocurra decirle por lo menos hasta qué esté aca-le saqué la papá a Paulo antes qué se la meta a la boca y me la comí yo provocando la risa de mi mamá

-Eyyyy, era mia esa papá

-Eraaa, tu hija me dijo que te la saque-puse mi mano en mi abdomen.

-A verr muchachitaa-dijo Paulo levantadome la remera y dejando un beso en mi panza.

-¿Ya eligieron nombre?-pregunto Micaela.

-No

-Si - dijimos al mismo tiempo con Paulo.

-Amoooor..

-No le vamos a poneeeer ese nombre a MI hija.

-¿Que nombre le quiere poner? -Emma miro me miro a mi.

-Qué te diga tu cuñadito qué nombre le quiere poner.

-Que hay de malo con él nombre Ariana? - Estúpido de mierdaaa no le voy a poner Ariana que encima es la combinación de nombres de tu ex. Trolo.

-Es re lindo en nombre-dijo Joaquin

-Nadie te pregunto a vos

-Daleeee cuñaaaaa ponele Ari a mi sobrii

-Quién?

-Vos estúpida..

-Quien te pregunto..- me hizo fackyou.

-No maduran más ustedes dos-Emma me miro a mi y luego a Joaquin.

-De acá a qué Sofia se ponga de acuerdo con el nombre de mi nieta me voy a morir...

-🦋Farsantes🦋️- Paulo DyablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora