-106-

506 19 11
                                    

paulodybala 3hr

paulodybala 3hr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

paulodybala

❤️rodrigo_bentancur y 438,972 más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️rodrigo_bentancur y 438,972 más.

paulodybala: ⚫⚪💪

gonzalohiguain

❤️paulodybala y 249,619 más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️paulodybala y 249,619 más.

gonzalohiguin: Se pasó conmigo porque no soportaba al Uruguayoo😂👏


Apenas abrí los ojos, mire la hora y ya eran las once y media de la mañana,me levante y fui al baño para poder darme una ducha.
C

uándo termine de hacer todo baje y me di cuenta qué era la única qué estaba durmiendo porque escuché las voces en la cocina.

Entre y todos se callaron, estaban concentrados en la tele y leí algo de "El avión - Juventus- accidento" pero no puede seguir leyendo porque Lourdes apagó rápidamente el tele.

-¿que paso? - pregunté y todos me miraron y ninguno me contestaba y ya me estaba preocupado- Me pueden decir que paso

Guillermina se llevó a Martina que acababa de entrar a la cocina.

-Sofi, sentate-dijo Lourdes.

-No, no me voy asentar-agarre él control y prendí el televisor.

-Sofi...-susurró Lautaro.

L'aereo che stava portando fuori controllo i giocatori della Juventus, un brutto atterraggio lo fece girare. È stato un grande impatto e non si sa ancora come stia facendo il team di professionisti né i suoi manager, i vigili del fuoco, la polizia e i professionisti.

Il bianconero ha avuto una partita alle 19:00 contro il Milan, la cui partita è sospesa.

Spero non sia nulla di grave e costringe l'intera famiglia.

El avión qué llevaba a los jugadores de la Juventus fuera de control, un mal aterrizaje provocó qué se diera vuelta. Fue un gran impacto y todavía no se sabe cómo está el plantel profesional ni sus directivos , bomberos, policías y gente profesional trabaja en ello.

El blanquinegro tenia un partido a las 19:00 hr contra el Milán,partido qué queda suspendido.

Espero qué no sea nada grave y fuerza a toda la familia.

-No, es mentira. Paulo está bien, él está llegando al estadio del Milán.. Sii, lo voy a llamar para que vean.

No podia más, necesito qué sea un sueño. Apenas escuche las noticias empecé a llorar,esto no podía ser verdad.

-Sofia, por favor tranquilízate- decia Lourdes mientras yo marcaba él número de Paulo.

Sonaba una y otra vez, y no contesta.

-Dale mi amor, atendeme por favooor-corte y volvi a marcar una y otra vez- Paulooo por favor necesito qué me atiendas, qué me digas qué no es verdad y que está bien..

Empece a llorar sin consuelo, me cai al piso, Lautaro me saco él celular y con Lourdes me abrazaron,por suerte Guille se había ido a la planta alta de la casa con Martina.

No podía parar de llorar, necesito qué me dijeran qué todo estaba bien, necesito saber de él, abrazarlo, escucharlo.. Lo necesito.

Mi celular empezó a sonar, y me separe de ambos con la esperanza de qué sea Paulo pero no,era Mariano.

Atendí cómo pude y con ayuda de Lautaro me levante del suelo y me senté en una silla.

-Ho.. Hola-contesté en un hilo de voz

-Sofi.. Ya.. Ya te enteraste.. Por favor necesito qué estés tranquila, yo me voy a encargar de todo.. Vos descansa y cuídate por favor..

-No me pidas qué me quede tra..tranquila-los labios me temblaban - necesito saber cómo esta, por favor Mariano..

-Yo estoy viajando para Milán, apenas tenga novedades te aviso, por favor trata de tranquilizarte le va a ser mal al bebé..

-A.. Alicia?.

-E.. Esta desconsolada..

-Con quién está?

-Con mis sobrinos, ellos llegaron ayer a la tarde y ahora está con ellos.

-Bueno.. Por favor apenas sepas algo me a... Avisas.

Después de cortar con él, me llegaron miles de llamadas, mis hermanas, Gastón, algunos amigos de él pero no tenía ni él ánimo, ni las ganas para atender, le di mi celular a Lourdes para qué se ocupe ella.

Lautaro me obligó a qué me acueste y me traje algo para desayunar pero no tengo ganas de comer nada,lo único qué quiero es estar con Paulo nada más.

-Tranquilizate Sofi, va a ser peor-Lautaro trataba de consolarme pero no hay palabras para lograr qué me calme.

-Si le paso algo.. Yo.. Yo me mue.. Muero, Lautaro-dije entre sollozos ni si quiera podía pensar en lo qué le pudo haber pasado.

Lourdes vino con nosotros y me devolvió el celular, entre a Insta y mire las últimas historia y publicación qué había subido él y sus compañeros.

No se en qué momento paso pero me quedé dormida abrazada a Lourdes y a Lautaro.


_______

Les avise qué no estabamos preparadas para esto, dioos llore escribiendo este caap.

💜🤧

-🦋Farsantes🦋️- Paulo DyablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora