-002-

1.5K 44 0
                                    

__Gaston no me los banco más te juro. Son insoportables estos pibes-dije saliendo del salón.

__Lo se, aguanta un mes y medio más y chau escuela-dijo abrazandome por los hombros

__Es mucho-rei leve- Ey, ¿cómo es eso que tenes que hacer un trabajo?- pregunte mirándolo de reojo- que yo sepa no tenemos ningún trabajo Gaston

__Bueno a vos no puedo mentirte, pero no digas nada porque me mata-asenti sentándonos en un banco.

__Sabes que nunca dije nada. Tiene que ver con Micaela ¿no?

__Si.. Nos vemos a ver después de la escuela, en realidad la voy a llevar a comer pero bueno no quiero q sepan los demás porque ya sabes cómo son-rasco su nuca algo nervioso

__Si lo se, lo único que te voy a pedir que la cuides porque se cómo sos michi- reimos ambos. Gaston no es una mala persona lo único que era bastante Gato.

__La voy a cuidar no te preocupes.

__Bueno, confío en vos.

***

Eran las 12:45 y sali de la escuela sola porque bueni Gaston y Mica se fueron a comer. Mica no sabía que yo sabia lo del almuerzo con Gaston asíque los salude a ambos sin mencionar nada y me quede esperando a Joaquin.
Vi llegar el auto y me subí en él asiento del acompañante, lo salude y me puse el cinturón.
No le acordaba que teníamos que ir al aeropuerto, encima tenia terrible hambre.
Cuándo llegamos Joaquin me preguntó si quería bajar asique acepte porque que iba hacer encerrada en el auto.

__¿Falta mucho? - dije apoyándome en su hombro cerrando mis ojos, además de hambre tenia sueño.

__No se, el avión ya aterrizó asique solo hay q esperar.

Asentí y a los pocos minutos ambos nos paramos porque el Tucu lo vio venir.
Cuándo se acercó lo suficiente abrazo a Correa y yo me quedé un poco más atrás porque no sabía que hacer.

__Paulo ella es Sofia, ¿te acordas? Amiga de Gastón, tu primo.

__Cómo me voy a olvidar de Sofia-rio y yo lo mire levantando una ceja- Hola-dijo y me saludó

__Hola-imite su acción- se quedó mirándome por un par se segundos y realmente era incómodo.

Paulo

Baje del avión y después de hacer todo lo necesario y que me entreguen mis pertenencias fui a dónde se supone que estaba Lucas esperándome. Cuando llegue al lugar lo vi a Tucu Correa seguro lo mando Lucas. Me acerque a él y lo abrace, hacia un montón no lo veía. Note la presencia de una chica atrás de él ojos claros, pelo castaño largo y alta,no mas que yo pero alta. Tenia puesto el uniforme de la escuela.

__Paulo ella es Sofia, ¿te acordas? Amiga de Gastón, tu primo.

La voz del Tucu hizo que ambos lo mirarmos a él. ¿Sofia? Claro la amiga de Gastón. Habia perdido contacto con ella desde que me fui a Italia y con mis primos no hablaba hace un montón. Esta cambiada,no voy a decir qué esta mas linda porque siempre lo fue. Pero parece mas madura, menos timida a lo que era antes.

__Cómo me voy a olvidar de Sofia-rei y ella me miró levantando una ceja- Hola-dije y la saludó

Imito mi acción y me quede viéndola un par de segundos sus ojos eran hermosos y siento que me perdia en ellos.

__¿Vamos? Me muero de hambre y sueño -dijo la morocha mirando a Joaquin y el asintió.

__Vamos- dijo Joaquin y yo también asenti.

Agarre mis cosas y caminamos los tres al auto de Joaquin.
Yo me senté en el asiento de copiloto y Sofia atrás.

Sofia

__Antes de ir a casa podemos ir a comer por favor cuñaaa-dije molestando a Joaquin.

__Mmm nose que gano yo llevandote a comer? - respondió mirando por él espejo del auto.

__Una noche a solas con mi hermana-dije poniendo una cara pícara.

__Cuéntame más..-contestó.

__Bueno tengi todo planeado, este fin de con los chicos vamos a salir todos mis tres hermanos Gaston y Lucas también. La casa quedaría solo Emma y ahí aprovechas vos. Total la previa la hacemos en tu casa o en la de Gaston que debe tener polvo ya ni la usan.

__Trato echo, es un placer hacer tratos contigo-sonrei victoriosa y Paulo nos veia.

__Deberías ser abogada-dijo Paulo mirandome- arréglaste todo en un segundo-los tres reimos.

__Cuándo hay hambre todo se puede lograr-rei negando.

Fuimos a comer a un lugar qué estaba cerca de casa y no hay nada peor que salir con Correa porque siempre alguien le pedia una foto, ahora que son dos estuvimos media hora para poder comer. No me molesta que se saquen fotos, lo que me molesta es qué no me dejan comer,la próxima me siento sola.
Llegamos a casa tipo 15:00 de la tarde.
Estaba Emma estudiando era la única q se encontraba en casa porque Gaston y Mica todavía no volvieron, Facundo y Brisa seguro están en lo de Brisay, Lucas Y Julieta habían salido a comer.
Salude a mi hermana acción que los demás copiaron.
Yo subí a mi habitación, me bañe y después me acosté a dormír porque no daba más del sueño.

-🦋Farsantes🦋️- Paulo DyablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora