-075-

570 19 9
                                    

12 de junio de 2019

Estos meses qué pasaron fueron super intensos para mi por varias razones, desde qué los medios y las redes se entraron de qué yo tenía a Martina no pararon de inventar suposiciones de quien era.
También empezaron a criticar a mis amigas, Emma y a mi por salir con futbolistas. Hasta que me cansé y bueno, aclare todo el insta y por suerte se calmaron con todo.

A mi mamá le tuvimos que decir lo de Emma y claramente la verdad porque no da mentirle a ella. Y Facundo se borro del mapa literal, nadie sabe nada de él y de la novia. Porque Brisa a Joaquin no le escribe ni llama tampoco.

Pero bueno vamos a dejar de hablar de eso. Nuestro primer trimestre en la universidad por suerte pudimos aprobar todos los parciales de una y no pasar todas las vacaciones estudiando.
Nuestros players fueron convocados por la selección Argentina, ysi tarada ni qué fueran colombianos.
Para la copa América y bueno ahora nos vinimos a Brasil junto a mis amigas por supuesto que vienen a ver a sus novios, Emma,mis otras dos hermanas Micaela y Julieta junto a mi cuñado Lucas,y no podíamos dejar a Gastón en Arg asique también vino.

Prácticamente toda mi familia porque estaba hasta mi mamá.
Paulo también trajo a su mamá, sus hermanos y sus sobrinos. Ambas familias alquilamos dos casa grande con varias habitaciones porqué somos un montón y por suerte nos acomodamos bien. Además estaba pegadas, tenía una pileta HERMOSA y si querías podías ir a la playa de ahí no más.

Ellos se iban a quedar en el hotel, porque bueno es su deber. Scaloni trolo.

Conseguir él pasaporte para Martina fue fácil, teníamos los papales de adopción y nu hubo problema. Son sus primeras vacaciones y está super emocionada por eso.
Va a ser muy consentida por ambas familias, porque es la única nena de la casa.

Hace mas o menos un mes me dijo "Mamá" por primera vez y me largue a llorar por supuesto y la abrace. Me emocione un montón cuando lo digo porqué nunca me imagine qué fuera a decirme asi.

A Paulo todavía le dice "Paulo" pero se llevan super bien y ambos se quieren un montón.
Bueno a Martina la quieren todos. Lo qué menos le va a faltar en ésta casa es amor.

A pesar de qué pasaron varios meses de lo qué me dijo mi hermano,toda ni pude preguntar le a mi mamá porque nose no quiero hacerla sentir mal.
Yo se qué todavía extraña a Papá y si le hablo de el la conozco y se va a poner mal.

Paulo, Nicolas, Tucu y el Kun apenas salíeron del entrenamiento fueron a dónde nos estábamos quedando nosotros y cómo entrenaron a la mañana quedamos en comer algo al mediodía todos juntos.
Nos tocó hacer los mandados a Paulo, Gastón, Lautaro y Marti mientras los demás se quedaron acomodando las cosas.
Habían alquilado autos asique podíamos movernos libremente por las calles de Brasil.

Llegarnos a un supermercado y bajamos todos a comprar, Gastón agarro un chango y sentó a Mar en la sillita.

Agarramos algunas cosas necesarias y otras no tantas pero uno nunca sabe cuándo se te puede antojar un chocolate ysi.

Lautaro me decia tia y AAAA PARA PENDEJO O TE ROMPO LA CARA DE UNA PIÑA. Si me decis tia me haces sentir vieja.

Gastón corria por los pasillos y se colgaba de el chango. Inmaduro dios.

Salimos con tres criaturas parece.

Fuimos a la caja y mientras Paulo y yo pasabamos las cosas Gastón y Lautaro iban guardando y llevando al auto.
Pague con mi tarjeta, y hubo una mini discusión del trayecto al auto con Dybala porqué quería pagar él pero le gane. Yo nunca pierdo trolo. Aaa competíaa por todo viste.

Se único cada uno en su lugar y yo más viva que todos ellos antes de que cierren el lugar me había agarrado una bolsita de papitas porqué tenía hambre ysi.

Fui todo él camino pelando con Lautaro y Gastón porque me comieron las papitas, putos. Ya van a ver.

Al llegar a la casa se hicieron los chotos y no bajaron nada, así qué agarre de esclavo al Tucu y Lucas para que ayuden a Paulo y yo tan me hice la boluda, agarre a Marti le puse la malla y yo una bikini y nos metimos en la pileta con Guille, Lourdes, Mica y Dolores.

-🦋Farsantes🦋️- Paulo DyablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora