-120-

574 21 6
                                    

Sofia

Me desperté porqué entraba luz desde la ventana. Refriege mis ojos y mire a mi alrededor qué no había absolutamente nadie.  ¿Y Paulo? ¿Y Ámber?. Me levante enseguida, agarre mi celular y mire la hora. No era tan tarde ni muy temprano raro qué Paulo se haya levantado si hoy no entrenaba.
Fui a la pieza de Martu pero tampoco estaba asique me asusté un poco, fui al living pero no había nadie.

-¿Dónde se metieron?-fui a la cocina y en la mesa había una nota con una rosa- ¿Y estaaaa rosaaaa?- estaba esperándo en vientito pero no llegó.

Agarre la nota y la leí obviamente.

Sofia:
          
Primero qué nada buenos días, mi amor! Seguro te debes estar preguntando dónde estamos pero no te voy a decir ja, te amo.
Hace todo lo qué tengas qué hacer porque a las 12:30 va a ir Melany y Dolo, y van a ir a comer a un lugar.
No te preocupes por las nenas qué están conmigo y Alicia!!
Disfruta del día con ellas, adentro de la mesa de luz tuya ahi algo para vos y las chicas,y vas a usar esa porque tu tarteja la escondí y no la vas a encontrar porque se la di a mi mamá.
Vas a tener un día libre para vos y las chicas.
Tenes qué seguir las instrucciones tal cuál te dicen ellas.
Después de comer, van a ir a un Spa dónde estarán varias horas porqué es completo.
Cuándo salgan de ahí van a ir a comprarse ropa, y cuándo eligas un vestido van a ir a merendar algo dónde quieran, es a elección tuya señorita, y después de eso te vas al salón dónde te vas a maquillar y peinar, y te vas a poner el vestido qué te compraste.
A las 22:00 de la noche Mel y Dolo te van a traer al lugar dónde  estamos con nuestras hijas.

Disfruta del dia, te amo, te amamos.

Paulo.

Después de leer la carta, me extraño un poco, qué estará tramando este pibe. Es un tierno, y apenas lo vea lo agarro a besos, primero lo reto por dejarme sola y llevarse las nenas sin decirme y después le parto la boca de un beso.

Y bueno, no puedo hacer más qué seguir los pasos, miro el reloj y marcan las 10: 30 am.
Puse la flor en agua y fui otra vez a la habitación para agarrar ropa y meterme a bañar.
Me tome todo mi tiempo para hacer todo porque bueno hay qué aprovechar, hace mil no tardaba tanto para bañarme porque tenia qué salir enseguida por mis hijas. Asique voy aprovechar todo aunque las extraño.

Cuándo salí, me envolví en la toalla al igual qué el pelo y me puse crema por todo el cuerpo. Fui otra vez a la cocina para poder tomar unos mates mientras se me secaba la crema.

Entraba a las redes para ver si Paulo había subido algo pero claramente no encontré nada. Ni él ni sus compañeros, ni Alicia ni nadie.

Cuándo ya estaba cambiada, peinada y con un poco de rimel porque nunca puede faltar el rimel. Fui a la mesita de luz y agarre el sobre qué contenía las entradas para él spa, y una tarjeta de crédito, supongo la de Paulo.

A las 12:30 cómo decía en la carta, tocaron el timbre, que puntualidad.

Apenas abrí la puerta Dolores saltó sobre mi para abrázame.

-Tiaaaa-grito apenas- Ay te extrañe un montón.

-Hola Dolo-reí por su reacción- Yo también, te extrañe-atrás de ella entro Melany.

-🦋Farsantes🦋️- Paulo DyablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora