__Qué los cumpla feliz, que los cumplas feliz que lo cumplas Sofia que los cumplas feliz-cantaron mis hermanos, Gastón, Tucu y Paulo entrando a mi habitación con una torta.
Me desperté apenas sentí las voces en mi habitación, me senté en la cama mirandolos, con la típica cara de pelotuda qué pones cuándo te cantan el feliz cumpleaños,pero con una sonrisa.
Sople las velas y aplaudieron.
Estuvieron en un rato molestando y después se fueron a seguir preparando él asado y nose q mas, dejandome sola para poder bañarme y bajar.
Cómo me gustaba demasiada estar bajo el agua caliente tarde una hora,hasta que me cambie, peine y me seque el pelo baje una hora y media después.
Apenas pise el living vi a Brisa con ¿Oriana? KEEEEEE.
Paulo apenas me vio vino a mi lado y me llevó a la cocina.__Nunca me dijiste qué tu cuñada era amiga de Oriana-dijo Paulo apoyándose en la mesada-.
__Yo no sabía que eran amigas, recién me enteró-hablé y entro justo Joaquin
__¿Desde cuando tu hermana es amiga de Oriana- preguntó Paulo apenas vio a Tucu entrar-
__Desde hoy creo, no se a mi también me sorprendió cuándo la vi. Si te molesta le podes decir qué se vaya.
__No está bien que se quede -dije y sentí la mirada de Paulo-
__¿Estás segura?-pregunto Paulo y yo asenti.
__Ahora ves Tucumano porque me cae mal tu hermana-vire los ojos- encima que me roba a mi hermano-me cruce de brazos.
__Aaaaaa Dieciocho años ya tiene la nena-dijo Tucu y quiso abrazarme-
__No me toques soy intolerante a los boludos
__Forra que sos.
(***)
A decir verdad no sorprende de Brisa, desde que Facundo la presentó me cayó super mal, y si me robo a mi hermano. Soy la hermana tóxica que nadie quiere tener, a todas les cayó bien menos a mi, podrán decir que soy celosa, malhumorada y muchas cosas más pero cuándo me cae mal alguien es por algo.
Fuimos al living dónde estaban todos y me senté entre el medio de Facu y Gastón mientras tanto Paulo se sentó con Joaquin.
Hablamos de casi de todo, la voz de Oriana me estaba cansando ya, la comida no estaba todavía, pregunté a Emma si podía inventar Guille y Lourdes me dio él ok y las invite.Cuándo la comida ya estaba y llegó el momento de sentarnos, Ori-notese el sarcasmo- se sentó al lado de Paulo y Brisa. Simplemente la miré y me senté bien enfrente de ella.
Las únicas qué hablaban eran ellos dos, con las chicas hablábamos entre nosotros porque no nos interesaba escucharlas.__¿Posta no tienen mucama?- pregunto Oriana
__No, no tenemos-contesto Emma con una sonrisa. No seas falsa Emma.
__¿Pero quién les hace las cosas?-volvió q preguntar-
__Nosotros-dije yo- tenemos piernas y manos ¿no?
__Ay si pero si tienen plata ¿porque no contratar una mucama?.
__No te preocupes, ¿queres alguien que te sirva?
__Si, ¿que pensabas que me iba a servir sola?
__Yo te sirvo Reina no te preocupes-me levanté de mi silla rodee la mesa, agarre una ensalada y se la tiré-¿queres mayonesa? -agarre la mayonesa y se la tire casi todo el paquete en él pelo. Obviamente también le salpicó a Brisa.
__¿Paulo no le vas a decir nada?- chillo Oriana y Paulo se encogió de hombros
__SOFIA-grito Emma y yo la mire.
__Ay perdón no se ser mucama-mire a las chicas- Vamos a comer a un restaurante ¿mejor? - ellas asintieron- que la pasen lindos chicos.
__Yo voy con ustedes-dijo Paulo.
__Y yo también- habló Gastón-.
Saludé en general y salimos todos, nos dirigimos al restaurante más cercano qué encontramos. Cuándo llegue a mi casa Emma me mata pero es insoportable.
__Sofia yo te amo- dijo Guille-
__¿Vos viste la cara?-hablo Lourdes-.
__Si, ya me tenía cansada ella y Brisa.
__Sabes qué cuándo llegues a tu casa, ¿Emma te mata? - dijo Gastón.
__See, no me importa pero por lo menos se cayó.
__Te pasaste Sofia-rio Paulo.
__Mmm no creo, le faltó aceite y sal-dije y rieron.
Después de comer y estar un rato boludeando Facundo me avisó qué se había ido Oriana y Brisa que si queríamos que fueramos.
Les dije a los chicos pero Guille y Lourdes debian ir a su casa porque está noche tenían nose que.Al llegar a mi casa Gastón se bajo dejándome con Paulo en el auto.
__¿Sigue en pie lo de salir a la noche?-preguntó
__Si, obvio. Además no tengo otra cosa que hacer-contesté-.
__Bueno, ponete linda eh
__Ya lo soy no necesito ponerme linda
__Esa humildad-asenti.
__Siempre humilde.
__Lo de Oriana... - lo miré para q siga hablando- no sabia que iba a venir...
__No me molesta a mi qué esté ella, me chupa un huevo literal. ¿Estabas incómodo?-pregunté.
__Algo, ¿porque no te sentaste al lado mio?- pregunto.
__Porque se sentó ella-lo mire
__Pero te podrías haber sentado vos.
__Y vos te pudiste haber corrido.
__Eso sonó a ¿celos? - hizo una pequeña sonrisa
__Si, voy hacer la novia falsa más tóxica que pudiste tener.
__Bajemos novia falsa tóxica.
Cuándo entramos, Emma y Facu me "restaron" por lo que hice. No me importaba mucho lo qué me dijieran.
A las 16:00 de la tarde me acosté a dormir una mini siesta porque si esta noche iba a ir q comer con Paulo no quería dormirme temprano.
ESTÁS LEYENDO
-🦋Farsantes🦋️- Paulo Dyabla
Teen Fiction▪️Persona▪️ Que miente o engaña, especialmente que finge lo que "no" siente o se hace pasar por lo que no es para obtener algún provecho de ello. . 5k🔒 10k🔒 15k🔒 20k🔒 Aceptó todas las críticas (siempre con respeto obviamente) posibles💜