-047-

652 19 6
                                    

Sofia

Hoy por fin podíamos salir, recorrimos un montón de lugares, la torre effiel era hermosa, te daban ganas de agarrarla y llevartela.
Estaba atónita mirando cada cosa que hacía,con Guille y Lourdes siempre habíamos querido venir a Paris pero obvio no nos dejaban porque éramos menores, él año qué viene íbamos a empezar a planear este viaje pero bueno nunca nos imaginamos tener novios tan lindos y tan tiernos qué nos iban a traer.
Lo mejor de todo esto es qué Emma dejo q viniera sin siquiera reclamar,creo q Joaquin esta ablando su corazón. Cuándo esté en el hotel voy a llamar a Gastón y a Emma, a Gastón porque lo extraño y a Emma porque si no sacó mal la cuenta mañana tendría que estar rindiendo su último final para recibirse de abogada.

-Amor veni-dijo Paulo sacandome de los pensamientos, tomando de mi mano y arrastrándome hacia su lado.

-¿qué pasa?-pregunté entrelazando nuestros dedos.

-Quiero qué me acompañes a un lugar-respondió y yo asenti.

Los demás se quedaron en en dónde estábamos anteriormente.

Caminamos un par de cuadras, entramos a un lugar donde hacían tatuajes. Lo miré algo confundida y él sonrío.
Dijo unas palabras en francés qué no entendi un carajo,el chico indicó qué se sentara en una camilla.

-¿que vas hacer? -pregunté mirandolo

-Voy a jugar a la bolitas, Amor-respondio el muy chistoso.

-Viy i jigir i lis bilitis, Imir-río ante mi reacción

-Un tatuaje-respondió obvio y yo vire los ojos.

Me senté en una silla que había ahi y observé él lugar detalladamente mientras Paulo se hacía él bendito tatuaje yo esperaba usando mi celular.
Después de un rato terminó él bendito tatuaje, me llamó para qué lo viera, me pare y me mostró el brazo.

-Pau, estás completamente loco-sonrei al ver su muñeca dónde contenía el tatuaje.

-Loco de amor por vos-dejó un beso corto en mis labios.

Le pagó al chico y antes de irnos, me volví bajo la atenta mirada de Paulo.

-Yo también quiero hacerme uno-dije y Paulo río volviendo.

Le dije lo que quería.

-Estas segura? - asentí y él le dijo al chico qué es lo qué quería.

Le agarre fuertemente la mano a Paulo y cerre mis ojos, me daba miedo esto, era la primera vez qué me hacía un tatuaje. Pero con Paulo al lado nada puede salir mal.

Salimos de ahí y fuimos a encontrarnos con los demás, decidimos ir a comer algo asique buscamos un restaurante o algo así para ir.

Instastorys.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________________

HOLAAA, TAN RE LOCOS.
COMO ES AH SI, PUEDEN IR AL PERFIL DE xbarderitax A LEER SU NOVELA QUÉ ESTAA BUENAAAAAA
TANKS❤️👑

-🦋Farsantes🦋️- Paulo DyablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora