Paulo Dybala
Estaba haciendo la comida porque si no cocino yo estos pelotudos no cocinan. Llegó Gastón y vino directamente hacerme preguntas sobre lo qué le mandé a Sofia.
Le dije qué me gustaba y que le iba a seguir mandando cosas, desde qué llegué estamos hablando y la quiero "conquistar", me dio el típico discurso de no lastimar la y bla bla bla,si supiera qué es falso.
Está semana estuvimos organizando el cumpleaños de Sofia con los chicos, espero que no se haya dado cuenta.
La invite "supuestamente" a cenar la noche de su cumpleaños claramente la iba a llevar a él salón.
Teniamos casi todo listo, sólo faltaban mínimos detalles.(*****)
Cómo era él trato tenía que llevarla a la escuela a ella y a todos los demás.
Me levanté temprano un viernes a las 06:00 de la mañana sólo para llevarlos a ellos. Si no soy él mejor pega en él palo.
Seis y media ya estaba parado en la puerta de la casa de Sofia con Gastón, bajamos y golpeamos pero ni se molestaron en abrirnos.
Entramos igual, Gastón estaba acostumbrado a qué se queden dormidas subimos a la habitación de Sofia y se encontraban durmiendo las tres, a las tres me refiero a Sofia, Lourdes y Guillermina.
¿No pensaban ir a la escuela o que?Desperte a Guille y Sofi mientras Gastón se iba a despertar a Micaela.
__¿que hora es?-preguntó Sofia
__Las 06:45, van a llegar tarde-dije-
__Pau,no me mates pero hoy entramos tarde-dijo hdp me hubieses avisado y no me levantaba tan temprano.
__Bueno, llevó a Mica igual y a las nueve pasó.
__¿Gastón no te dijo?-preguntó y yo nege.
__Mas pelotudo es-dijo y se levantó.
Salió de la pieza, la seguí y Gastón venía justo por él pasillo.
Micaela tampoco tenía clases, lpm. Gastón al enterarse qué entrabamos a las nueve se fue acotar con Micaela.
__Bueno me voy y a las nueve vengó-dije mirando a Sofia.
__Mira qué te vas a ir, quédate.
Me llevó a la habitación qué era de sus Papás antes de qué se fueran.
Le pedí que se quedar conmigo porque me daba vergüenza quedarme sólo aca, acepto y cuando se acostó se quedo re dormida.(****)
soofherrera 6hrs.
👀16378
Sofia
Mi día consistió en ir a la escuela, volver, comer, dormir y boludear con él celular.
El reloj marcaban las 23:30 de la noche media hora para mis 18. Estaba hablando con las chicas por wsp hasta qué Emma me llamó para que bajara qué tenía que darme algo.
Con toda la paja del mundo bajé, no se porque pero estaban todos en mi casa a todos me refiero a mis hermanos a sus novios y a Paulo.
Emma me dio una caja chiquita.__¿Qué es? - pregunté.
__Abrilo, te lo mando Papá y Mamá-suspire y abrí la cajita bajo la mirada atenta de todos.
ESTÁS LEYENDO
-🦋Farsantes🦋️- Paulo Dyabla
Ficção Adolescente▪️Persona▪️ Que miente o engaña, especialmente que finge lo que "no" siente o se hace pasar por lo que no es para obtener algún provecho de ello. . 5k🔒 10k🔒 15k🔒 20k🔒 Aceptó todas las críticas (siempre con respeto obviamente) posibles💜