-060-

619 22 16
                                    

-¡¡BASTA SOFIA!!-exclamó Gastón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¡BASTA SOFIA!!-exclamó Gastón.

-Despertate.. Me aburro

-Pero nena son las siete de la mañana-se dio vuelta y se tapo- Dormite

-Pero ya no me puedo dormir.

Me había despertado hace cómo una hora, anoche miramos una película y nos quedamos dormidos.
Ahora no puedo dormirme y necesito molestar a Gastón porque para qué se quedó en mi pieza.

-¿Y si hacemos un muñeco?-canté en su oido- no tiene qué ser un muñeco-dije estirando mi boca y acostandome arriba de él.

-Ya déjame en paz Ana-murmuró y al darse vuelta me volteo de la cama.

-¡Ay! Tarado me hice caer

-Jódete nadie te manda a molestarme.

Me levanté del piso y me senté otra vez en la cama, pero volví a levantar cuándo sentí la puerta abrirse.

-Ya llegó-dije poniéndome una pantufla.

-¿Quién? - pregunto Gastón con su voz ronca.

-Paulo-respondi buscando la otra.

-Ah con razón estás despierta a esta hora. Ahora andate a molestar a tu novio y déjame dormir.

-Te voy a desheredar cómo amigo

Cómo no encontré la otra pantufla mia me puse los gomes de Gastón y me quedaban enormes.
La verdad me había olvidado qué venía hoy, debe ser por eso qué me desperté temprano porque en él fondo sabía que venía.
Bajé rápido las escaleras, y corrí a sus brazos apenas lo vi.
Estaba hablando con Facundo qué supuse qué él fue el que le abrió la puerta. No me importo correrlo para pegarme a Paulo cómo una garrapata, se había ido hace bastante y lo extrañaba.

-¿qué haces levantada tan temprano? - pregunto Paul dándome un beso.

-Prácticamente me desperté y no me pude dormir más-respondí.

-Que raro vos-hablo Facu.

-Cerralo vos, no opines.

-¿Tomamos unos mates?-pregunto Pau y asenti.

-Cebas vos-respondí.

Y por más qué se quejo accedio.
Invitamos a Facundo también y lo notaba algo raro, últimamente desaparecía, salía sin avisar, y esas cosas.

-Facu ¿todo bien?-le pregunté.

-Si, bueno no- puso sus manos en la cabeza.

-¿Qué paso?-preguntó Paulo.

No podía creer lo qué Facundo nos había contado.
Es muy fuerte realmente para mí y también me da bronca.
Facu tuvo una hija con Olivia, la ex qué murió hace poco. La nena quedó al cuidado de sus abuelos maternos, Oli nunca se lo dijo, él se entero hace una semana por eso es que andaba así.
Hace dos años se la encontró en un boliche y pasó lo que tenía que pasar, la nena tiene dos años.
Y esa es la razón por la que no se quiere hacer cargo porque sino Brisa se enteraría que la había engañado con su ex hace unos años atrás.
La nena va a ir a un orfanato cuándo sus abuelos mueran ambos están enfermos y ya no pueden cuidarla.
¿Y lo peor? Brisa está embarazada.

Trate de convencerlo de que debia hacerse cargo y se niega, no puedo creer que Facundo diga esto.

13:55 pm.

-Amor-murmure elevando mi vista hacia él que se encontraba jugando a la play.

-¿Qué pasa Gordita?-preguntó sin sacar su vista de la pantalla.

-Necesito ir a ver a esa nena, es mi sobrina y no puedo dejar que crezca en un orfanato teniendo al padre vivo.

Paulo dejó de jugar y me miró a mi.

-Podemos ir a verla si eso es lo qué querés, no estoy de acuerdo con tu hermano. No puede dejar qué esa nena crezca en un orfanato.

-Trate de convencerlo pero no pude. Por eso quiero ir a verla, conocerla, además es hija de Olivia y ella me caía muy bien. Era super buena y Facu un tarado.

-Bueno mañana vamos a ir a ver a esa nena yo te voy acompañar.

-Gracias, Te amo

-Yo te amo más.

No podía quedarme con los brazos cruzados y fingir qué estaba todo bien. Si Facundo no hacia nada lo voy hacer yo.

 Si Facundo no hacia nada lo voy hacer yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________

Holaaa, perdonen los cap anteriores qué no quedaron bien. Bueno a mi no me gustaron mucho pero voy a tratar de mejorar es que hay gente que me la baja mal pero no puedo hacer nada contra eso.

Espero les guste el cap y dejen sus comentarios y voten porfa.

Gracias por el apoyo ❤️

-🦋Farsantes🦋️- Paulo DyablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora