-105-

475 21 34
                                    

Le reunión no podria haber salido mejor, ya firmamos todo y vamos a abrir más sucursales en Milán, Roma, Venecia, Bolonia y Napoles.
Estábamos super contestas por él echo de qué nuestro negocio se haya agrandado por todo Italia, claramente tendríamos qué tener empleados porque somos tres con 7 sucursales, pero no es nada qué no se pueda arreglar.

Apenas llegamos a lo de Lautaro nos pusimos a festejar sin alcohol por que bueno #embarazo pero igual no es tan necesariooo.

Lautaro nos felicito y nosotras le agradecimos porqué bueno, nos dio lugar en su casa, me cuido a Martina mientras nosotras estábamos en reunión asique super agradecída con él.

Él dia lo teníamos complemente libre así que aprovechamos par recorrer Milán, era todo tan lindo acá.
Quedé enamorada de cada lugar al qué iba, ibamos de tienda en tienda,también aprovechamos para comprar algunas cosas a los bebys y Martu fue la qué más cosas recibió.

Andaba atrás de Lautaro, ni bola nos daba a nosotras y me ofende qué me cambie, Lautaro le regalo una camiseta del Inter, dónde de la vea Paulo se la quema bueno corrección NOS la quema porque a mi y a las chicas también les regalo.

Cuándo volvimos a casa Lautaro se fue a duchar, Guille se quedó jugando con Marti y Lourdes estaba cocinando, yo me acosté en el sillón porque las piernas me dolian demasiado habia caminando mucho.

Agarre mi celular y conteste los mensajes de Gastón, Emma y los sobrinos de Paulo. Lo qué más me llamó la atención fue un grupo qué me había añadido.

"CONTESTA SOFIAA"

Kun Aguero: Sofiaaaa, hola. Necesitamos saber cómo están las chicas....

Nico Dominguez: Sofia, cómo esta Lourdes????

Sofi: Emm, hola? Que les importa

Kun Agüero: daleee boluda.
Encerio te hablo

Sofi: Yo también hablo Encerio

Nico Dominguez: Dale Sofi, por favor decimos cómo están

Sofi: Si quieren saber cómo está, le preguntan a ellas.

Kun agüero: A mi Guillermina me tiene bloqueado

Nico Dominguez: A mi Lour no pero no me quiere hablar.

Sofi: Ustedes dos son unos boludos, Nicolas no podes estar enojado mas de dos meses por una foto de mierda.
Sofi: y Kun.. Sos tremendo pajero, tu ex fue la qué empezó todo y te la agarraste con Guille..
Sofi: Espero qué tomen conciencia y se reemplanten las cosas y hablen con ella antes qué seatarde. Y si no los quieren atender esperen a qué lleguen a Argentina y van a su casa y hablan personalmente.
Sofi:  Están bien.

K

un agüero: Gracias💜

Nico Dominguez: Gracias Sofia💕

.

Espero qué me hagan caso porque se pierden a tremendas minas, encima una está embarazada.
Son re pelotudos pero yo se qué se aman mutuamente y qué van a volver a estar juntos.

-🦋Farsantes🦋️- Paulo DyablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora