Me desperte y lo primero qué sentí un dolor de cabeza horrible, anoche tome de todo no me acuerdo de absolutamente nada ni se cómo llegué acá mira.
Apenas me levante mr fui a bañar para despertarme más, Paulo quiso bañarse también y el caprichoso no quería esperar y yo ya estaba en el baño no me iba a ir asique nos bañamos juntos, y bueno pasaron cosas qué no voy a decir porque se lo imaginaran, para mi defensa era muy pocas las veces qué estábamos absolutamente solos asique cualquier momento para nosotros viene bien.
Salimos y cuando ya estabamos cambiados, bajamos a la cocina, nos encontramos con Él Kun y Guille qué tenían una carita.-Buenaas, qué son esas caras?-dije agarrando todo para preparar mates.
-Estoy cansado qué mi ex se meta en mis cosas-bufo Sergio tecleando en su celular, seguro esta hablando con su ex.
-Salió a decir qué.. - el timbre interrumpio a Guille. Mire a Paulo qué estaba usando el celular.
-Bueno voy yo-dijo y sonreí porque no me voy a perder el chisme, dejó su celular arriba de la mesa y se fue a ver quién era.
-Que yo no lo dejo ver al hijo y bla bla, que rompe ovarios es-termino de decir Guille.
-Uy que insoportable es Dalma todo por ser hija de Maradona se cree la mejor-deje todo arriba de la mesa y empecé a cebar.
-Es Giannina boluda-me corrigió Sergio y los tres reímos porqué osea siempre me los confundo.
-Ay es lo mismo-dije y Sergio siguió hablando con la Giannina esa y Guille rio negando.
El celular de Paulo no dejaba de sonar y me molesta Dios ponelo en silencio, lo agarre y como no tiene contraseña lo puse en silencio.
Pero... Vi un mensaje de Rodrigo De Paul qué decía "Paulitoo, tengo dos minitas que están on fire ¿qué decis? ¿Te prendes? Dalee no me dejes en banda hace un montón no tenemos nuestra salida de chicos, prácticamente desde qué salis con Sofia y te juntas con el Kun y Nicolas"Deje el celular en la mesa y que me agarren porque donde lo vea le saco los ojos con un cuchillo, de mis tetas te vas aprender la puta madre.
Pensé que los rumores de que era terrible gato eran mentiras pero ya veo pobre Camila.-Ey, estas bien? - dijo Guillermina mirándome.
-Si.-conteste simplemente porque no le iba a decir esto. Por lo menos hasta que me lleven presa por matar a un futbolista o quizás dos.
Paulo volvió a los diez minutos más o menos y dejó una bolsa en la mesa y me miró como... ¿Enojado?
Alce mi vista hacia el e hice el "ruido de mate" amo hacer eso.-Qué es esto? - dijo señalando la bolsa.
Los demás presentes lo miraron con cara de pelotudos al igual que yo.-Una bolsa? - conteste y si que me preguntas a mi.
-Te comiste un payaso?-frunci el seño por eso QUE LE PASABA.
-Buee flaco qué mierda te pasa?-saqué de la bolsa un pote de helado. Ok JEBUS ERES TU?.
-Porque Lautaro Martinez te manda helados a vos?- dijo aún mas enojado dándome un papel qué decía.
"Me ganaste, qué lo disfrutes.
Pd: nose tus gustos asique te compre chocolate, crema americana, dulce de leche y vainilla qué son los mios"Lautaro M.
Okey que mierda edtaba pasando acá
- Nose porque mando esto-alce mis hombros porque posta no se.
Tomo el papel lo arrugó y lo tiro. Agarro su celular y se fue a la habitación. Hola dramático.
Que bueno qué los demás duermen porque si no hubieran visto este papelón de mierda.
Ay noooo mierda es igual a Brasil y Brasil es igual aaaa.
-Brasil y Paraguay ya jugaron? - pregunte.
-Si boludaa, gano Brasil.
Ay mierda, anoche le aposté esto a Lautaro ja con razón, en tu cara toro Sofia nunca pierde. Ay SOFIA, PAULO esta enojado.
Que me importa, yo tendría qué estar enojada con él por juntarse con el pelotudo de Rodrigo.
Rodrigo.. Ay dios.
Agarre el helado porque ni modo que no lo acepte.. Una cuchara, una tetera y un cucharón CONCÉNTRATE SOFIA.
Jsjs perdón.
Subi porque bueno tengo qué explicarle.-Paulo-murmure sentadome al lado de él qué estaba acostado. Ay que sexy q sos- deja de ignorarme y déjame explicarte qué paso.
-Habla-murmuró girando se para mirarme y puso sus ojos en blanco al verme tomar el helado. Le explique lo de la apuesta y gente estabas en pedo nose lo que hago. Además que agradezca que jugué por un helado y no por otra cosa, ustedes me entienden *tos tos*- Y porque no me dijiste?
-Porque no me acordaba hasta qué me acorde- ysi-
Bueno creo qué me perdono.. Porque me quiso besar lo corte de una y lo mande a pasear me pidio disculpas muy desesperado y yo le grite .. BASTAAAA DIOS. Mi concentración es malisma sorry.
-Porque me corres la cara-preguntó y es tan lindo cuándo pone cara modo inocente..
-Yo no quería leer pero lo hice y sabes qué nunca te reviso el celular pero no paraba de sonar y me puso histérica asique quise ponerlo en silencios y lei lo que te puso Rodrigo-le largue todo asi de una espero que me haya entendido porque hablaba, empezaba a mariconear y tomaba el helado.
-Sofi, yo nunca en la vida haria algo qué te lastime y lo sabes-dijo sentándose y acariciar mi mejilla- es un idiota. Piensa qué todos somos cómo él y siempre dice lo mismo. Con Leandro ya le dijimos varias veces que tenemos una familia y qué por lo menos nosotros si la respetamos. Y si ya sé qué es un pelotudo. Pero es mi amigo y por más que intente no puedo dejar de serlo porque en el fondo es bueno.
-Muy en el fondo, bastante diría yo- puse mis ojos en blanco.
-Yo te amo y no quiero estar con nadie más que no seas vos. Además tenemos a Martina y son lo más lindo qué me paso.
Ay dios no me puedo enojar con este chico. Basta Dios. Igual le creí porque sino muy sincero además me mostró lo que le contesto y si se re calentó con Rodrigo y creo qué esta enojado aunque se qué lo va a perdonar,tampoco lo voy a obligar a qué deje de ser su amigo pero el NO me va a obligar a que yo lo QUIERA.
Es más si quiere que lo invite a comer así lo envenenó.
Camila y Fran no se merecen eso y espero qué algún día se de cuenta.En fin, el helado me lo comí yo solita porque no me gusta compartir helado, seguro me caiga mal pero lo disfrute.
Después de un rato de amor con Bruno Ezequiel.. Ni mi digis isi.. AMO CUÁNDO SE ENOJA CUÁNDO LE DIGO ASI. Bajamos y ya había más gente además de que ya me devolvieron a mi bebita hermosa
Los chicos entrenaban a las 16 y nosotros íbamos aprovechar el día para salir a conocer más.
ESTÁS LEYENDO
-🦋Farsantes🦋️- Paulo Dyabla
Novela Juvenil▪️Persona▪️ Que miente o engaña, especialmente que finge lo que "no" siente o se hace pasar por lo que no es para obtener algún provecho de ello. . 5k🔒 10k🔒 15k🔒 20k🔒 Aceptó todas las críticas (siempre con respeto obviamente) posibles💜