-110-

556 18 35
                                    

Sofia

Hicimos todas las compras qué me había encargado Paulo, él se ocupo de hacer la lista y con Ali fuimos a comprar. Mil cosas pidió nose para qué quiere tantas cosas este pibe.

Deje el auto estacionado en él estacion ysi, bajé algunas bolsas y otras Alicia.
Subimos a nuestro departamento y al entrar vi a ¿mis amigas?

Ay me muerooo.
Deje las bolsas en la mesa y fui abrazarlas a ellas porque las había extrañado un montón.

-No puedo creer qué estén aca-dije separandome de las dos- Miraa esa panza-le acaricie la panza a Guille, estaba re grande yaaa.

-Fue todo idea de Paulo-comentó Lourdes- No sabes lo mucho qué extrañaba estar con ustedees

-Están re grande, y Am es hermosa, saco tus ojos boluda- dijo Guille amacando a Amber.

Martu las abrazo a las dos y después se fue afuera con los demás.

Alicia estaba tan sorprendida cómo yo,porque no ella no sabía nada.
Paulo bien guardadito lo tenias.

Cami entro con Giovani en brazos y fui a saludarla.

-Hola hermosoo-dije agarrando a Gio.

-¿Tia puedo jugar con Martina?- dijo Giovani- Porque el tio Paulo no me deja.

-Ay ese tio Paulo le voy agarrar las orejas-le di un beso al nene y lo baje para qué fuera a jugar con mi hija y con Vicky.

Salimos afuera y mientras las chicas acomodaban la mesita de afuera con el mate y algo para comer yo fui a saludar a Leandro, Sergio y Nicolas.

-Te lo tenías bien guardado Bruno Exequiel- le di un beso a Paulo y me abrazo.

-Y si te decía no iba a ser sorpresa, además me ayudaron estos dos-señalo a Sergio y Nico.

-Se ganaron el perdón de ellas pero el mio todavía no-rieron pero yo me quedé seria.

-A habla posta-dijo Nico.

-Y si mas vale qué hablo posta rubio mal teñido.

-Uhhhhh te la dijo- murmuró Leo.

Después de pelear a los futbolistas me fui con mis amigas y con mi suegra.

Charlabamos de todo un poco y mirábamos a los nenes qué jugaban.
Amber pasaba de mano en mano hasta qué le daba hambre y le tenía qué dar la teta.
Come un montón esta chiquita.

Después de él almuerzo nos metimos a la pileta porque hacía mucho calor.

gui.cps
📍Turin, italy

cps📍Turin, italy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▪️▫️

▪️▫️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-🦋Farsantes🦋️- Paulo DyablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora