-020-

796 26 0
                                    

Cuándo llegue de la escuela estaba tan concentrada en lo que había dicho Oriana en él programa que no me di cuenta qué había valijas armadas a un costado de la casa.
Mire a Paulo qué es él que se iba pero cuándo le pregunté si eran de él, me negó.

Recordé que Emma y Joaquin se iban a Roma pero ¿porque tantas valijas?.
Pregunté y nadie me dijo nada hasta qué llegó Facu y pidió hablar conmigo a solas, acepté y subimos a mi habitación, nos acomodamos bien en mi cama y me dio una cadeneta de regalo según él para mi cumpleaños con una "S" qué atrás decía "Sos mi hermana favorita, Te ama Facu".
Se lo agradecí y me la puse enseguida, igual seguía sin entender qué pasaba.

__Sofi, me voy con Brisa a un tour por Europa dos meses-largo de la nada.

__¿Me estas jodiendo?-dije mirandolo.

__No,no te lo dije antes porque se cómo sos y te ibas a enojar conmigo y no me ibas hablar.

__Pero Facundo no me podes venir a decir que te vas ahora, por lo menos hubiese pasado más tiempo con vos-hable a punto de llorar porque la maricona siempre.

__Ya se perdón, son solo dos meses vas a estar bien y te prometo qué te voy a llamar todos los días y ya se qué me vas a decir que no es lo mismo pero con Bri venimos planeando esto hace meses..

__Esta bien, ¿cuándo se van?-pregunte restando le importancia-.

__¿No me vas a reclamar mas nada?-negué- ¿estas bien? - asenti- ¿Tenes fiebre? - pregunto poniendo su mano en mi frente, se la saqué y negó riendo- Dentro de una hora salimos para el aeropuerto.

__Ah, que les vaya bien

No le iba a decir mas nada, me dio un abrazo e intenté no llorar delante de él, bajamos con los demás y cuando se hizo la hora me preguntó si iba a ir hasta el aeropuerto la cuál me negué.
No me gustan las despedidas, saludé a Emma y a Joaquin y obvio no faltó el típico sarmon de Emma diciendo que "portense bien" "haganle caso a Juli y Lucas" y bla bla bla. Salude a todos menos a Brisa ysi. Cuándo se fueron subi a mi pieza, me tire en mi cama y largue todo él llanto que tenía acumulado.
Al segundo entró Gastón que me conocía y sabía que Facundo era muy importante para mi es el que prácticamente me crio junto a Emma, era cómo un Padre para mi, siempre estaba cuándo yo lo necesitaba y que se vaya es cómo que me falta algo.
Gastón traba de tranquilizarme pero era imposible, decidió abrazarme y quedarse conmigo hasta qué me quede dormida.

(***)

Me desperté y todavía tenía el uniforme puesto, fui al baño me lave la cara, de tanto llorar tenia los ojos hinchados regrese a la habitación y al ver la hora me di cuenta qué Paulo también ya se había ido, seguro no me quiso despertar.
Baje y me dirigí a la cocina dónde se encontraban mis dos hermanas, Lucas, Gastón y ¿Paulo?

__Te estábamos esperando para comer-dijo Juli poniendo el último plato qué faltaba.
Asenti y ayude a poner el resto de las cosas.

__Ni el uniforme te sacaste-dijo Lucas

__No, no tenía ganas de cambiarme-.

La cena transcurrió con ellos hablando de cualquier tema y yo simplemente en silencio. Cuando todos terminaron de comer levantamos la mesa y ordenamos todo.
Ellos se iban a quedar a mirar una película y yo subí a mi habitación seguida por Paulo.

__Sofi, ¿Estas bien? - pregunto sentandose en la cama enfrente mio.

__No quiero hablar de eso-dijr apoyándome en él respaldar de mi cama-.

__Está bien

__¿No te ibas hoy?-pregunté para cambiar el tema.

__Si... pero cómo estabas asi me quise quedar y cambie el vuelo para mañana.

__No hacía falta pero gracias-sonrei-.

__Si hacía, de nada-sonrió.

__¿miramos una peli?.

__La elijo yo.

Bufé ante su pedido pero al final termine aceptando, hice pochoclos y nos quedamos mirando la película bueno unas cuantas creo qué alguien no va a ir a la escuela mañana total Emma no esta y Julieta es fácil de convenser.

-🦋Farsantes🦋️- Paulo DyablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora