Zorras🦊
A ustedes también ya le dieron la noticia?
12:34
Guii: Siiiiii😻😻💃
12:35Lou: MURIENDO, SIII
12:35NOSSSS VAMOOOOO
12:35Guii: AAAA PARIIIIS
12:35Lou: AMOO, vamos a festejar mi cumple en Paris
12:36
Chicas necesito oxígeno
12:36No te me mueras antes Lourdes
12:36
Amo mucho a Paulo, aunque la idea fue de Nico
12:36Lou: Amo a Nicolas, es todo lo qué está bien
12:37Guii: Y bueno yo amo a Sergio porque él me lleva jsjsj
12:37JAJAJAJAJJAJJAJAJA
12:37Lou: empezaste a preparar las cosas Sofia?
12:37Gui: Seguro que no. ACORDATE QUÉ NOS VAMOS MAÑANA MUJER
12:37Todavía no JAJAJAJAJJAJA
12:38
Soy irresponsable pero voy a tener todo listo para mañana
12:38Gui: ESO ESPERO
12:38.(****)
Paulo
Ayer se habían ido mis sobrinos y mi mamá.
Estaba en la casa de Lucas y recibí un mensaje de Nicolas que quería hablar conmigo, le dije que viniera que estaba solo.
Al principio me había asustado pero por suerte no era nada grave.
Al rato cayó al departamento de mi primo pero no lo hizo solo, vino con el Kun cosa que me llamó la atención.Me obligaron a poner la pava, mientras tomábamos mates hablamos de fútbol, de la fiesta de egresadas de las chicas y hablando de la chicas al fin se dignaron a hablar de lo qué realmente vinieron a decirme.
En unos pocos dias es el cumple de Lourdes, y cómo estábamos de vacaciones y ellas también Nico se le ocurrió qué podíamos ir de vacaciones los seis juntos.
Acepte al instante, porqué nos iba a venir bien, además quería seguir pasando tiempo con Sofi. Iba a disfrutar a full estas vacaciones.
Estuvimos media hora para decidir dónde ir, los padres de nuestras novias tienen plata y ya conocían varios lugares gracias a ellos. Pero había un lugar donde nunca fueron Paris, Francia. Que mejor lugar para ir en pareja qué la ciudad del amor cómo algunos dicen.
Quedamos los tres de acuerdo y al instante compramos pasajes, y alquilamos el hotel.
Nos despedimos y cada uno se iba a la casa de su novia a contarle lo del viajeToque timbre en lo de Sofi y me abrió Emma, la saludé y pregunte por mi novia, me indicó qué estaba en el patio.
Al llegar al patio estaba recostada en una reposera, supongo que tomando sol.
Me tire encima de ella haciendo que se asustara, recibí un manotazo de parte de ella supongo que me lo merecía.-La novia más linda del mundo la tengo yo-murmure dándole besos por toda su cara
-Y yo tengo él novio más lindo de todos-contesto abrazandome.
-Obvio que si-respondí provocado que riera- tengo una sorpresa para vos.
-¿que sorpresa? - pregunto y me senté en la reposera acción que ella siguió.
-Toma, abri el sobre-respondí pasándole el sobre qué contenia los pasajes.
Abrió el sobre prolijamente, y sacó los pasajes.
-Es joda? - pregunto y yo negué.
-Nos vamos a Paris, mi amor-me abrazo y me dio un beso.
-No puedo cre...-la interrumpí.
-Y eso no es todo, Gulle, Sergio, Lourdes y Nico vienen con nosotros también-
Cuándo le conté que las amigas venían literal se tiro arriba mio provocando que ambos cayeramos al piso.
-Te amo Paulooo-dijo y después de acosarme agarro su celular supongo que para hablar con sus amigas.
________________
Le voy a dedicar este cap a xbarderitax y OjitosParedes
Espero que les este gustando la novela y si pueden votar se los agradezco porque me ayuda a mi me ayuda un montón y a ustedes no le cuesta nada.
BESOS!! ❤️
ESTÁS LEYENDO
-🦋Farsantes🦋️- Paulo Dyabla
Ficção Adolescente▪️Persona▪️ Que miente o engaña, especialmente que finge lo que "no" siente o se hace pasar por lo que no es para obtener algún provecho de ello. . 5k🔒 10k🔒 15k🔒 20k🔒 Aceptó todas las críticas (siempre con respeto obviamente) posibles💜