Sofia
Estos dias qué pasaron fueron una tortura literal, no me dejaban sola un minuto y la verdad me están volviendo loca,osea más de lo que ya estaba.
La cosa es qué los mareos y la falta de aire siguieron pero claramente soy muy buena actriz entonces nadie se entero.Ya volvimos a clase y nos dieron un montón de trabajos asique me estoy dividiendo entre estudiar, Martina y la casa porque Emma se fue a Italia con Joaquin a pasar sus últimos días de vacaciones allá.
Nunca en mi vida había tenido tantas responsabilidades y necesito tener 15 años otra vez y aunque no quiera admitirlo Emma se esforzaba mucho en cuidarnos y claro que ahora la entiendo,algún dia le voy a pedir perdón por lo que la hice renegar todo ese tiempo.Hay otro tema qué me lo estoy guardando para mi pero no puedo más y necesito hablarlo con alguien, pensé en Gastón pero ahora esta más unido a Paulo y si le cuento tal vez le diga.
Por eso vine a lo de mis amigas, hacia cómo tres dias no las veia.-Bueno nos vas a contar? - me dijo Lourdes dándome el mate, mientras qué yo daba mil vueltas para decirles.
-No me presiones-ambas pusieron sus ojos en blanco. Me conocen y saben qué soy más vuelta qué la mierda- Paulo quiere qué me vaya a Italia con él.
-¡¿QUE?!-Chillaron las dos sorprendiendose, Guille casi se ahoga porque gusto se estaba mandando una medialuna.
-Lo qué escucharon, no me lo dijo literalmente pero me puedo dar cuenta por que lo conozco y.. Tira indirectas siempre- suspire, dándole el mate a Lourdes y me apoye en él respaldo del sillón.
-¿Pero vos queres irte?-preguntó Guillermina.
-No, no me quiero ir. Es difícil porque yo acá tengo todo. Están ustedes, está Gastón, Emma y Mica ahora la universidad, Martina... Nose es... complicado esto..
La verdad es que yo quiero estar con él pero no se si estoy lista para la convivencia, y es un cambio enorme. ¿Y si no funciona? Nose.. ¿PORQUE TODO ES TAN DIFÍCIL?
-Vos tenes qué hacer lo que vos quieras, nadie te puede obligar a nada- aconsejó Lourdes.
-Decile a Paulo qué no queres. Él te va a entender..-hablo Guille.
-Si, tal vez.. bueno cualquier cosa les digo. Ahora tengo qué ir a buscar a Martina que esta con Gastón asi la llevó a su primer sección de fotos..
-Ayy queremos ser las primeras en ver esas fotos. Mandales saludos y en estos días la vamos a visitar - salude a Lourdes y después a Guille.
-Apenas las tenga se las mando, bueno las espero. Nos vemos.
Sali de la casa de las chicas y fui a buscar a Mar, hace unos días atrás mientras estábamos acostados los tres nos contó que ella siempre quiso ser modelo y bueno yo estoy para cumplir los caprichos claramente.
Mi madre tiene agencia de modelo no me cuesta nada asique le conseguí una sesión de fotos para la marca de mi mamá.Me encanta verla feliz, se ve tan linda posando. Parece qué fue modelo desde siempre.
La ropita le quedaba DI VI NA. Me da mucho ternura, cada dia me enamoro más de ésta nena.-¿Y cómo les fue en la sesión?-dijo Paulo apenas entramos a mi casa acercarse a nosotras dos y saludarnos con un beso a cada una.
-Bieeen, me sacaron muchas fotos y me gustaron todaas-dijo Mar con su vocecita y lo más importante supe feliz.
-La modelo excelente, de diez. Es su preferida asique esto es sólo el comienzo-dije dejando las bolsas con la ropa qué había usando.
-Mmm nose si me gusta tanto la idea de que mi bebé pose. Se van a enamorar los chicos-Paulo miro a Mar y ella puso sus ojos en blanco.
-Esa es la idea Papá, si no nunca me voy a poner de novio.
-No sos muy chica para tener novio?
-Noo, ya soy grande. ¿No mamá?...¿Dónde se fue? - escuché su voz desde la cocina.
La verdad es qué me marie feo y no quería que ni Paulo ni Martina se den cuenta y se preocupen.
Me apoyé en la mesada y mas o menos se me paso.-¿Amor?, ¿Estás bien? - pregunto Paulo agarrandome de la cintura.
-Si,tenía sed no más - Mentirosaaa, decile la verdad no ves cómo se preocupa por vos
-No me mientas más So- ¿Lee mentes ahora?- Ya se qué te sigue pasando, ¿porque no me dejas ayudarte?.
-Porque en unos días te vas y no quiero que te vayas preocupado por mi Pau.
-Sofia, tu salud es más importante. Tenes que bajar cinco cambios, no podes sola-estaba enojado, se notaba en su voz, además siempre arruga la nariz.
-Pau, yo no me quiero ir a Italia.. Perdón,pero acá tengo todo y nose-alfin se lo pude decir, me saque un peso de encima.
-¿Y era tan difícil decirmelo?, Vos y Martina son todo lo qué tengo... Si les pasa algo yo me muero por eso no quiero estar lejos de ustedes-En este momento nose si está enojado o triste quizás, qué se largue a llorar hace qué yo también llore porqué no me gusta que llore.
-No llores, Pau... Yo te quiero pero no puedo dejar todo. Tengo una vida acá. Vos sabes que acá estamos bien, están mis hermanas, Gastón, las chicas....
-Basta Sofi, ya entendí que no queres irte conmigo..
Antes de irse golpeó la pared, ¿que hice mal? DIOS. Nose que hacer en esta situación.
soofherrera
▫️▪️
❤️Le gusta a paulodybala, gastonperez 89549 más.
soofherrera: Mi modelo favorita❤️🌻Martu🌻
Los comentarios han sido desactivado.
Paulo no bajo en toda la tarde, comimos solas con Mar porque Mica había salido a comer con Gastón.. Al parecer están intentando volver a estar juntos.
Nos pusimos a mirar una película pero se quedó dormida asique la cargue, la lleve a su pieza y la acosté.Cuándo fui mi habitación, Paulo ya estaba dormido.
Y sus valijas echas.. ¿Se va? No quiero que se vaya antes y menos asi cómo está.
ESTÁS LEYENDO
-🦋Farsantes🦋️- Paulo Dyabla
Fiksi Remaja▪️Persona▪️ Que miente o engaña, especialmente que finge lo que "no" siente o se hace pasar por lo que no es para obtener algún provecho de ello. . 5k🔒 10k🔒 15k🔒 20k🔒 Aceptó todas las críticas (siempre con respeto obviamente) posibles💜