15 de noviembre,
Mallorca EspañaSofia
Hace mas de dos horas qué estamos en el hotel dónde nos quedaríamos por suerte mi hermana encontró un hotel a la vuelta del de ellos además ocupo piezas separadas para todos, Con Guille y Lourdes ibamos a ocupar piezas juntas pero es obvio qué prefirieron piezas separadas para estar con sus chongos apenas los dejen salir.
Por lo que nos dijo él Tucu hoy era su dia libre por el partido de ayer, en este momento estaba esperando el ok de él para ir hasta el hotel que se quedaban ellos.
Habia hablado con el cuerpo técnico para que nos dejara pasar a todos.Tucu Correa 😜🖕
Ya pueden venir estamos todos abajo ya
09:00Kemeimpota los otros solo me importa Paulo
09:01Forraaaaaa, y yo? Ya no me queres verdad?
09:01Ay Joaquin, no jzjjs
09:01Ya me enoje
09:01Bueno, ya estamos yendo
09:02Que me importa
09:02TE QUIERO JAJAJAJAJA
09:02no me mientas
09:03Yo no miento
09:03Si mentís
09:03No, cuándo llegue seguimos peleando ahora no puedo hablar xq me voy a caer con la torta
09:04OJALÁ TE CAIGAS
09:04Gorreado
09:03SOFIAAA
09:03
✔️✔️VistoApenas llegamos al hotel dónde se hospedaba ellos nos dejaron pasar porque Joaquin se había encargado de decirles a los guardias que nos dejen entrar.
Estaba en la puerta con una torta para Paulo estuve a punto de entrar pero me di la vuelta y mire a mis amigos.__No puedo entrar--Dije alejándome de la puerta.
__¿Cómo que no podes entrar? -- preguntó Lourdes mirandome
__¿Que te paso?--preguntó Guille.
__Me puse nerviosa, me duele la panza, me tiemblan la manos--murmure-.
__Sofia, ¿vos nerviosa?. Tenes que entrar con una torta ir a dónde está Paulo y cantar el feliz cumpleaños, no estás entrando a matar gente boluda--Hablo Gastón.
__¿y si me caigo?, ¿Y si canto mal el feliz cumpleaños?, ¿y si entro y esta con otra? --dije y todos empezaron a reír.
__Deja de hablar pavadas, y entra dale--contestó Mica.
__Dice Joaquin qué te apures--hablo Emma.
Con la ayuda de Guille y Lourdes después de dar mil vueltas me animé a entrar, me paralice al ver tantos jugadores ahí mirándome, Gastón me empujó para que siga caminando, al visualizar a Paulo caminé lentamente hasta él seguida por los demás cantando el feliz cumpleaños a la cual todos los presentes se sumaron.
Paulo
Empezar mi cumpleaños a las 08:40 de la mañana no era muy lindo, hubiese preferido dormir hasta las 12 mas o menos. No entiendo porque debíamos desayunar tan temprano si hoy era nuestro día libre,me puse la vestimenta del club yla campera del mismo porque tenía frío,agarre mi celular y mire algunos mensajes que me habían llegado saludandome por mi cumpleaños,me extraño no ver él de Sofia pero quizás se haya olvidado y más tarde lo haga.
Bajé hasta el bufet y algunos de los chicos qué estaban ahi me saludaron a la cuál agradecí, me senté en la mesa qué estaba el Tucu, Leo Paredes, Nico Dominguez, Gio Lo Celso y Juan Foyth.
También recibí saludos de ellos, estábamos esperando que nos sirvan el desayuno porque ya eran las 9:00.__Deja ese celular Tucu, ¿con quien hablas tanto? --pregunté y bloqueo rápidamente su celular, aunque llegue a leer él nombre de "Sofia"
__Con mi mamá --contestó y yo lo mire levantando una ceja.
__Ah, mandale saludos--dije y él simplemente sonrió asíntiendo.
Era raro, Sofi contestaba sus mensajes pero a mi no me había escrito, saqué mi celular y entre a su chat para escribirle pero él ruido de la puerta hizo que levante mi vista, apareció una figura femenina sosteniendo una torta una sonrisa inconsciente apareció en mi rostro y me pare de mi silla, al entrar de quedó parada unos segundos en la puerta pude notar cómo sus mejillas se tornaron a rojas,por detrás de ella se encontraba mi primo, sus dos amigas y Emma, comenzaron a caminar hacia mi cantando a la cuál se unieron todos los presentes.
Cuándo la tuve en frente, me hizo seña de que sople la vela con el número "24",estuve a punto de soplar pero me interrumpió.__pedi un deseo antes de soplar--susurro sin sacar sus ojos de los míos.
Asenti y sople la vela, el resto aplaudió y le saqué la torta de las manos dejándola en la mesa para poder tomarla de la cintura, acerca la a mi y besarla sin importar que estábamos rodeados de personas. Pude notar cómo se sorprendió ante mi acción pero me siguió el beso unos segundos, se separo de mi aún más roja de lo que estaba.__Feliz cumple Pau--dijo con timidez.
__Gracias, no puedo creer que estés acá--dije acariciando su mejilla-.
__Sorpresa--dijo sonriendo-.
__Bueno muy lindo todo pero Sofia no vino sola, yo también vine a verte primo--hablo Gastón provocando la risa de todos los presentes incluyéndome.
__Que tarado sos--rei acercándome a saludarlo a él y a las cuatro chicas que habían venido,recibí el típico "feliz cumpleaños" de parte de ellos y conteste el típico "Gracias"
Los invité a sentarse para que desayunen conmigo, pusimos más sillas asi entraban todos, Sergio dejo la mesa de Lionel para sentarse con nosotros pero todos sabemos qué él motivo era Guille no yo.
La verdad casi ninguno de ellos había venido por mi. Guille vino por Sergio, Lourdes por Nico, Emma por Joaquin y, Gastón y Mica porqué querían conocer Mallorca supongo.Le agarré la mano a Sofia provocado que sacara su vista de Tucu que estaban pelando cómo siempre, y me mirara a mi.
__¿Sos real? --pregunté.
__No, estas soñando--respondió
__No me quiero despertar nunca entonces--dije y deje un beso corto entre sus labios.
__Yo tampoco--dijo sonriendo-- y deja de hacer eso que me pongo roja
__¿Que cosa? --pregunte-- ¿esto? -- Volvi a dejar un beso corto en sus labios.
__Paulo basta--dijo y no pude evitar reír cuando sus mejillas se volvieron a tornar rojas por mil veces en la hora que estuvo conmigo.
__Perdón, perdón--me disculpe riendo-.
Seguimos hablando con los demás y mientras terminamos de desayunar.
__Sofi te acordas de nuestro trato? --susurre en su oído
__Si, ¿que paso? --respondió
__Es hora de cumplir con mi parte--dije agarrandola de la mano y levantándome de la silla comenzando a caminar seguida por ella.
ESTÁS LEYENDO
-🦋Farsantes🦋️- Paulo Dyabla
Teen Fiction▪️Persona▪️ Que miente o engaña, especialmente que finge lo que "no" siente o se hace pasar por lo que no es para obtener algún provecho de ello. . 5k🔒 10k🔒 15k🔒 20k🔒 Aceptó todas las críticas (siempre con respeto obviamente) posibles💜