Lo primero que encontró Izuna al despertar, fue a su hermano mayor mirándole fijamente.
-Izuna.- le llamó este. -Tengo que hablar contigo.-
-¿hm?- murmuró, estirando sus músculos y bostezando. -¿Que hora es?-
-Son las 6 am.-
-Mierda.- amagó a cubrirse con las mantas de nuevo, pero su hermano lo detuvo. -Falta para que comiencen las clases, Aniki. ¿Por qué tan temprano?-
-Es por lo de anoche.-
Los ojos de Izuna volvieron a abrirse. Miró a su hermano y luego se sentó en la cama. Recordaba toda la escena. También había pensado hablar con Madara pero no había necesidad de hacerlo tan temprano. Sin embargo, que el Uchiha mayor se acercara por voluntad propia a contárselo le hacía sentir mejor.
Madara estaba sentado junto a su hermano, buscando las palabras para explicar todo lo que había vivido anoche. Se sentía ...feliz. Y a la vez, nervioso. Para sus clases de anatomía estaría mucho mas informado que la vez anterior. Aunque estuviera limitado por vocabulario. Sin embargo, sabía que Izuna no estaría contento de escuchar que había intimado con el albino. No luego de como lo soportó cuando Hashirama lo dejó. Izuna siempre cargaba con el peso de consolarle cuando estaba mal. ¿Como explicarle...?
-¿Que tal pasaste la noche?- comenzó hablando su hermano menor, sacando al mayor de sus intentos de formar un discurso.
-Yo... bien. Si, eso creo.-
-¿Solo eso? ¿"bien?"-
El rubor se hizo presente en las mejillas del azabache mayor. Izuna no pudo evitar sonreir.
-Aniki, la próxima vez que me digas que estas solo en tu cuarto o intentes mentir, asegúrate de no hacerlo estando desnudo en medio del despacho.-
-¡¿Eh?!- Madara en ese momento pasó de tener un leve rubor a ser un semáforo en rojo.
Izuna se echó a reir.
-Te olvidaste de vestirte. Aún estando oscuro pude notarlo.-
-¿Y... y por que no me dijiste nada?- preguntó el mayor, algo escandalizado.
-Eres mi hermano, ya te he visto desnudo. No es como si tuviera que señalarte eso. Solo, me dio curiosidad encontrarte así de golpe, en la madrugada y con tu despacho hecho un caos. Y luego...me hice a la idea de por qué. Lo confirmé cuando mas tarde vi a la rata albina salir de tu despacho. Gracias al cielo el si estaba vestido, me hubiera dado un ataque verlo de otra forma.-
Los ojos del Uchiha mayor se abrieron por la sorpresa.
-¿Entonces, que se traen ustedes dos entre manos?- preguntó Izuna.
-Y...yo... no lo sé.- el azabache desvió la mirada, nervioso y recordando lo que el albino le dijo antes de irse.
"Me gustas, Madara".
Izuna esperó a que su hermano encontrara las palabras adecuadas para expresarse. Si algo sabía, era que el azabache se tomaba su tiempo para explicar cómo se sentía. Salvo cuando estaba molesto, claro.
-Tobirama y yo... no estamos saliendo. Y aún así...siento que lo de anoche no fue simplemente un... "polvo". Pero no estoy seguro de lo que siento por él. Es atractivo... y cuando quiere, puede llegar a ser tierno. Sin embargo...-
-Sin embargo, sigue siendo Senju. ¿cierto?- completó la frase Izuna.
Madara asintió confirmando a Izuna que estaba en lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
•[ Una Apuesta Peligrosa ]• (BL)
Fanfiction"Si bien la guerra terminó hace tiempo y poco a poco retorna la paz, que el clan Senju y el Uchiha tengan diferencias aún aliados es algo obvio. Madara Uchiha no solo es líder de su clan, sino que es director de una academia donde educa a los jóven...