CAPÍTULO 2

9.8K 362 81
                                    

Ahora me encuentro caminando al colegio, odio el colegio mejor dicho ¿quien no lo odia?.

Bueno aquí vamos primer día de clases aguantar a las Barbies oxigenadas y los chicos que se creen la última coca cola del desierto, bueno ya saben es el grupo de populares.

Ve hablando de los reyes de Roma, bueno se los presento Josh Richards el típico chico por el cual todas mueren por él y el jugador estrella que sorpresa, Jaden Hossler él es el tipo de chico frío pero sexy nada usual, Anthony Reeves es lindo pero tiene novia, Griffin Johnson el caballeroso él me caen bien de todo esos idiotas, Bryce Hall él chico rudo el defensor del pueblo.
A claro y sus novias Nessa Barrett la novia de jugador estrella y claro como olvidarlo es porrista, Avani Gregg la novia de Anthony ella es una chica dulce y es muy linda persona por las veces que me he topado con ella, Griffin está saliendo con una chica pero aún no confirma pero claro ella también es popular Dixie Damelio y la novia de Bryce, Addison Rae ella es la mejor amiga de Dixie pero también es linda y agradable y si se preguntan por Jaden pues acaba de terminar su relación o algo así escuché.

Me encontraba caminando hacia mi clase pues adivinen que me toca Matemáticas sí que horrible este día está empezando mal y aún no acaba.
Cuando entré me topé con el Director.

-Señorita Méndez, a usted la estaba buscando- dijo con una amable sonrisa.

-Buenos días Director.Hall, dígame para que me necesita- dije nerviosa (claro me olvidé de decirles, él es el papá de Bryce, increíble no, su hijo es uno de los que más se mete en problemas bueno aunque sea ya sabemos porque no lo han expulsado).

Íbamos caminando hacia su oficina y cuando entramos me encontré con 5 personas, una chica y cuatro chicos.

-Bueno Señorita Méndez ellos son nuevos en el instituto y me gustaría que usted les de la bienvenida- dijo desviando su mirada de mi hacia las 5 personas.

-Genial aquí vamos....- dije en un murmuró pero al parecer el director si me escucho.

-¿Qué dijo señorita?.

-Nada, solo dije que claro que sí sería un gusto- dije mientras veía como todos pusieron mis ojos en mi.

-Que esperan ya vallan, espero que tengan una cálida bienvenida-todos lo miramos y asentimos con la cabeza y salimos de su oficina.

Me pare en seco cuando ya estábamos en el pasillo y me gire para observarlos.

-Bueno, me llamo Odette Méndez bienvenidos a la cárcel, antes de comenzar con el recorrido les parecen si se presentan- dije con una gran sonrisa y la chica dijo- Claro yo empiezo.

-Me llamo Amelie- me dijo con una sonrisa y mientras estrechaba nuestras manos- espero que seamos buenas amigas.

-Yo me llamo Payton- dijo con una sonrisa

-Yo soy Chase Hudson- dijo mientras imitó la acción de Amelie

Me gire para ver a los otros dos chico.

-Nick y él es Ryland- dijo mientras señalaba al chico que tenía una gran sonrisa.

-Mucho gusto- dijo- igualmente- dije.

-Bueno continuemos chicos empecemos por el jardín les parece- todos dijeron si.

En camino al jardín.....

________________________________________________

Segundo cap, espero que les guste :)

NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR.

¡¡¿Por qué a mi?!! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora