CAPITULO 36

2.4K 150 80
                                    

Han pasado semanas y ya falta poco para la graduación, las chicas ya encontraron sus vestidos por lo cual han estado preocionadome para que ellas me acompañarán a buscar el mío, no pude negarme porque necesito sus opiniones, Jaden me dijo que va a ir con un esmoquin negro, lo usual pero si me pidio que le dijera el color de mi vestido pero yo no tengo mi vestido aún *se muere por hablar tan rápido*, Con las chicas quedamos para después de clases ir a buscar el vestido.

Ahora mismo estoy en clase de Historia pero estoy más haya que acá pero les cuento algo, cuando volvimos a clases, la pelea del río era cuento fresco, ese día faltó todo el grupito de Josh, le pregunté a Jaden si arreglo las cosas con él pero solo me respondió con un "lo siento, no puedo salvarte de esta", no entendí para nada su comentario pero tampoco le tomé importancia, está semana era la última para rendir los exámenes, así que ya se deben imaginar mi estrés, no puedo pensar que las clases están por acabar lo cual me entristece un poco porque mis amigos y yo tomaremos diferentes rumbos, ahora entiendo porque dicen que la secundaria es una de las mejores etapas de la vida para mí no había sido muy bonita al comienzo pero creo que el final fue el mejor y no pediría cambiar nada de él.

Decidí que voy a estudiar medicina como mi padre, lo cual me emociona mucho, no he hablado mucho con él pero quedamos en vernos unos de estos días para tener un día de padre y hija y estoy muy emocionada.

Mi relación con Jaden va muy bien, la próxima semana el día de la graduación cumplimos un mes y estoy muy emocionada por eso, me dijo que él va a seguir su sueño de ser cantante, así que le tengo un detalle que le va a encantar, he ido a su casa todos los fines de semanas, conocí a Sophie su hermana y a su esposo Clayton, me lleve súper bien con ellos, ese día hicimos una tarde de juegos, me divertí mucho y tengo que admitir que Amy se ha vuelto como mi segunda madre, la amo mucho y John es él mejor siempre me ayuda a hacerle bromas a Jaden, Haley y yo fuimos a la firma de álbum de nuestra banda favorita debo admitir que ese día fue él mejor de la historia, conocí a mi ídolo y me tomé una foto con él, creo que grite por 5 horas enteras.

-Señorita Méndez- la voz del profesor me saca de mis pensamientos.

-Si señor, ¿Que pasó?- mire a mi alrededor y no había nadie- ¿Donde estan todos?

-Ya se fueron, tú te quedaste dormida pero no te voy a castigar porque eres mi estudiante favorita- El profesor Adam siempre a sido mi favorito, ese ancianito es uno de los mejores- también te vengo a dar una buena noticia, fuiste la mejor nota de este año- me tiré encima de él para abrazarlo.

-¡Enserio Adam!, no me mientas o voy a morir.

-Enserio y creo que podrás recibir una beca universitaria, te felicitó, ahora sí ya sal por qué tus amigas están haya afuera esperándote- señaló y si todas estaban ahí.

-Gracias- le di un beso en la mejilla- lo voy a extrañar muchísimo.

-Yo también- salí del curso y saludé a las chicas.

-¿Por qué no saliste rápido?- pregunto Avani- ¿te quedaste dormida de nuevo?.

-Si pero tengo una buena noticia- tome de los hombros a Dixie y la abracé- adivinen quien va a recibir una beca universitaria- todas empezamos a gritar- ya mucho jajaja- agarré del brazo a Amelie y Addi y caminamos hacia la salida- aún no lo sé pero, Adam me dijo que tengo las mejores notas de este año y puede que la reciba, así que todavía no nos emocionemos.

-Griffin y Ryland dijeron que nos iban a dejar así que tenemos que esperarlos- dijo Charli.

-Claro no hay problema- dije.

-Vamos a encontrar el mejor vestido para ti, ya vas a ver- dijo Addi.

-Hay las amo, gracias por ayudarme con esto- dije sonriente.

-Para eso están las amigas- dijo Dixie tomando mi mano.

En eso llegan todos los chicos, Grifiin va hacia Dixie, Chase hacia Charli, Nick hacia Amelie, Tayler hacia Addi y Jaden hacia mi.

-A veces me siento mal por esto- Dijo Avani, así que me acerqué a ella.

-Soy capaz de dejar a Jaden por ti- dije divertida a lo cual Jaden se llevó una mano al pecho como ofendido.

-Te amoo novia- dijo Avani mientras me abrazaba- es mía Hossler.

-Ni lo creas- me tomo de la cintura- este saco de papas es mío.

-¡Oye!- me queje y me bajo.

-Te amo princesa- me dio un beso- ¿nos vamos?.

-No, voy a salir con las chicas, Griffin y Ryland quedaron en ir a dejarnos- lo mire y hice un puchero.

-Eres tan linda- me iba a dar un beso pero Avani nos tomo de los rostros y nos separó.

-No coman al frente de los pobres y yo me llevo a esta señorita- dijo metiéndome en el carro de Griffin.

-Te llamo luego- le grité a Jaden.

Cuando ya llegamos al centro comercial y pasamos por 363828 almacenes de vestidos, nos habíamos quedado si esperanza pero otra vez el mundo estuvo de nuestro lado, entramos a la única tienda que nos quedaba por revisar y si ese era el vestido perfecto.

-Te vas a ver hermosa- dijo Amelie.

-Eres arte muchacha- dijo Charli.

-Ya dejen los alagos para la próxima, me llevo esté- le dije a la chica que nos estaba atendiendo.

Nunca había estado tan emocionada por algo en mi vida.

---------------------------------------------------------
Hola :) algo corto pero solo vengo a decirles que ya me puse de acuerdo con mi pre escritora, ainoha si estás leyendo esto te amo, gracias por ayudarme con los capítulos, no se que haría sin ti TE AMOOO.
Bueno como decia mi amiga y yo estuvimos hablando de la graduación y pues faltan unos dos capítulos o  más para que llegue la graduación, estamos como el coronavirus cera jajajaja F.

También quiero agradecerle a AlondraRebolle9 estaba frustrada y ella me intento ayudar pero no puse su idea pero igual quiero darte las gracias por intentar ayudarme, loviu <3

¿Que desayunaron/almorzaron hoy? Mis padres salieron a comprar  al chifa, podrán creer, ojalá no muera de coronavirus JAJAJAJA.

STORYTIME...
Lo que le pasó a Odette en este capítulo de que se quedó dormida en clase, a mi me paso pero no de esa forma tan linda, a mi me paso de la forma fea, yo me senté con una amiga en la clase de inglés y ella siempre se queda dormida en clases, bueno la mayoría de veces, yo soy de esas que nunca se duerme aunque se haya desvelado toda la noche, bueno lo que pasó me senté con ella y como nunca me entró el sueño, me quedé rucota, mi amiga y yo nos levantamos al mismo tiempo y vimos al profesor saliendo con nuestros compañeros en silenció, agarramos nuestras y ya íbamos detrás de él pero nos dimos cuenta que había otro compañero que también estaba dormido corrimos y lo levantamos pero no nos alcanzó el tiempo cuando salimos del aula estaba la coordinadora, el vicedirector y otros profesores, mis compañeros muriéndose de risa y nosotros ahí con la cara agachada, al final nos anotaron en el leccionario( es como un libro donde anotan todo lo malo que haces, no se como explicarlo), todo malo pero dormí rico JAJAJAJA.
Estela si lees esto, fue una de las mejores experiencias de mi life.

NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR.

¡¡¿Por qué a mi?!! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora