Maratón 4/?
Yo iba a llevar a Evelyn al altar, sus padres fallecieron y me pidió a mi que le hiciera el honor, obviamente acepté. Ahora mismo estamos esperando a que los invitados se siente para empezar.
(Quiero esa música en mi boda, la amooo)
La música empezó a sonar, le ofrecí mi mano a Evelyn y ella la tomo, comenzamos a caminar hacia el altar, desde lejos pude ver a todos mis amigos, familiares de parte de padre y vi a lo lejos al chico que amo, le sonreí y él me guiño el ojo, primero pasaron Finn y Josh, luego pase yo con Evelyn, nos acercamos a mi papá y él tenía lágrima en sus ojos, se lo veía tan lindo , siendo sincera si mi esposo no llora en mi boda no me casó, deje a Evelyn y me acomodé en medio de Josh y Finn.
-Este día, vamos a unir en matrimonio a Jason Méndez y Evelyn Richards, vamos a iniciar con los votos, por favor tomensen de las manos.
-Jason Méndez, ¿quieres recibir a Evelyn Richards, como esposa y prometes serle fiel
en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así, amarla y respetarla
todos los días de tu vida?.-Sí, quiero- dijo Evelyn con una gran sonrisa.
-Evelyn Richards, ¿Quieres recibir a Jason Méndez, como esposo y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y asi, amarla y respetarla todos los días de tu vida?.
-Si, quiero- dijo papá con lágrima en los ojos.
-Como los votos son iguales, vamos a continuar con los anillos- Finn se acercó y se los dio a papá- Repita conmigo, Yo Jason Méndez, te doy este anillo como unión de esta alianza, en señal de mi amor y fidelidad a ti- y asi fue Papá repitió eso y le puso el anillo, de la misma manera lo hizo Evelyn- Como la unión a sido aceptada, los declaro marido y mujer puede besar a la novia- así fue, todos aplaudimos, mientras ellos salían de la ceremonia.
Todo finalizó y me acerqué a felicitarlos.
-Felicidades- abracé a papá y camine a Evelyn para imitar la anterior acción- te dije que iba a salir bien.
-Gracias linda por estar aquí.
-Te lo debo, defendíste mis Waffles de Finn- dije divertida.
-Es verdad- dijo riendo.
-Bueno los dejo para que los feliciten, nos vemos luego tengo que ir a ver a alguien- ellos asintieron y me fui.
Después de un rato mientras lo felicitaban mi papá hablo.
-Bueno gracias a todos por estar aquí, ahora lo invitamos a la fiesta, la recepción está aquí a lado.
Todos caminaron a la fiesta y sinceramente se vía increeeeee
La vista era hermosa, todo estaba impresionante, vi a las chicas de lejos y me la acerqué.
-¿Cómo la están pasando?- dije abrazando a Avani.
-Super bien- dijo la antes nombrada.
-Te ves increíble amiga- dijo Addi.
-Tu papá lloro y yo estaba lagrimita regresa- dijo Amelie.
-Si se veia super tierno- dije y en eso se nos acerca Anthony con Bryce y Nick.
-Hola bellas damas- dijo Bryce dándome un beso en la mejilla.
-Amigo viniste de gala- le dije divertida.
-Lo se que tal me veo- dijo haciendo pose de diva.
-Ridiculo- dijo Nick y Bryce lo miro serio.
-No le hagas caso, Te ves I N C R E I B L E.
-Bueno muchachos vayan a guardar una mesa okey, voy a buscar a Ryland y Payton ojalá no se estén vacilando a alguna de mis primas.
-Nos vemos- escuché decir a Anthony.
Busque al rededor de la playa al resto de chicos.
-Pero miren a quien tenemos aquí- dijo una voz chillona, me gire y vi a la oxigenada de Mads- Odette, ¿Como estás?- dijo esta tomando la mano de Jaden, quien estaba a si lado.
-Hola- dije seca.
-Hola- dijo Nessa quien estaba con Josh y otro chico.
-Blake, mucho gusto- dijo el desconocido ofreciéndome su mano.
-Mucho gusto Odette- dije con una sonrisa.
-Es mi hermana así que ni lo pienses- dijo Josh y yo Rode los ojos.
-Dejala que consiga un novio, lo necesita, mirame a mi y a Jaden estamos muy felices juntos- Jaden solo agachó su mirada.
-Me alegro por ustedes, no sabía que volviste a caer en el mismo error- le dije a Jaden y Blake rio- si me disculpan voy a saludar a mis otros invitados- y con eso me fui.
Después de unos minutos encontré al resto de mis amigos en la mesa, estaban todos Finn con sus amigos, Tayler y los chicos pero me di cuenta que nos tocaba compartir la mesa con Josh y su clan de víboras.
---------------------------------------------------------------
Jajajajaa el próximo cap es todo....NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR UWU.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¿Por qué a mi?!! [Terminada]
ФанфикDice que la Venganza es dulce pero a veces es más dolorosa de lo que piensan..... *No se permiten copias de esta historia