Ha pasado casi una semana, cada vez falta menos para que salga de la cárcel, perdón colegio, ya entregué todos los proyectos y creo que no me quedó en ninguna materia, bueno o eso espero, lo que si es buena noticia es que me saqué un gran peso de encima, ahora solo faltan las evaluaciones finales y listo, mi libertad será oficial ese bendito día, el verano empezará y lo mejor que va a ocurrir en las vacaciones.... Tambores por favor.....¡Pum,pum,pum!..... Si mi fiesta de cumpleaños señores, esta mujer hermosa cumplirá 18 años ¡Aaaaah! De solo pensarlo me dan ganas de gritarlo a los cuatro vientos.
[No te alegres mucho, ¿aún recuerdas cómo fueron tus cumpleaños anteriores?] ¡Ahg! Porque me arruinas el día conciencia, a lo que mi voz interna se refiere, es a esto, en todos mis cumpleaños me pasa algo o estoy en mi cama todo el día porque estoy enferma o estoy en el hospital recordando que estoy enferma, si siempre me enfermo y espero que esta vez sea la excepción, porque los dieciocho no se cumplen dos veces [si, no te alegres mucho] tú cállate, bueno ignoremos a mi subconciencia y continuemos.... Hoy tengo que planear la cita con Jaden que es mañana y pues no tengo nada en mente, en estos momentos te necesito conciencia [yo no me pienso meter en problemas amorosos] genial ni ella me apoya, veré qué puedo hacer, crusen los dedos por mi.
Bueno no tengo la menor idea de que hacer, no quiero llevarlo al cine o que vayamos a comer bajo las estrellas, si lo sé cliché, no quiero hacer algo típico, quiero esta cita sea inigualable ¿Porqué? Como ustedes ya saben, me gusta mucho Jaden y quiero demostrarle que no soy una chica cualquiera, quiero que sepa que lo quiero mucho y que se puede divertir conmigo como con sus amigos y si eso no funciona para que se dé cuenta que me gusta mucho, entonces ese muchacho está ciego definitivamente, pero últimamente no sabía cómo me sientia y si esa duda que tenia es Quinton, él apareció de la nada, tengo que admitir que me aceleró el corazón en su momento y se porta súper lindo conmigo pero no me puedo enamorar de alguien de la noche a la mañana, hay que admitir que el chico tiene lo suyo pero yo estoy enamorada de Jaden, ¿acaso es díficil de notarlo? Porque se han dado cuenta de cómo mi corazón se acelera cuando lo veo, cuando me muestra esa linda sonrisa y con ese simple hecho me derrito, no vamos a continuar con esta conversación porque si no me demoró todo el día hablando de sus encantos, continuemos con nuestro propósito de hoy ¿Que voy a planear?....
Y como si Dios escuchará mis plegarias, la respuesta me callo del cielo, mis ojos y cerebro se iluminaron en ese instante, porque ya tenía en mente como iba a hacer la cita más perfecta del mundo entero, bueno tampoco exageramos tanto solo perfecta, empezé a hacer la reservación para mañana y si señoras y señores para mi suerte si habia reservaciones, definitivamente el mundo está de mi lado este día, el lugar de la cita tenía todo lo que necesitaba solo había un problemita, la reservación duraba dos días y teníamos que quedarnos a dormir ahí, el permiso es lo de menos lo que me aterra es tener que dormir con Jaden osea solo imagínenselo, no puedo ni estar cerca de él porque me sé me acelera el cocoro, ahora imagínensen dormir con él pues me muero así de simple, dicen que tenemos que enfrentar nuestros miedos y así va a ser.
Paso 1: pedirle permiso a mamá, si solo a mamá porque a mí papá no, pues no ha tenido el valor de venir a enfrentar a su familia diciendo que tiene a otra mujer, bueno ignoremos esto por él momento.
Paso 2: escribirle a Jaden, decirle que la cita durará dos días y que vamos a dormir juntos, no se lo voy a decir de esa forma no se preocupen.
Paso 3 y último: salir a comprar todas las cosas.
Comencemos con el PASO #1, hablar con la patrona, la cosa es está no le voy a decir mamá voy a tener una cita con Jaden que va a durar dos días y tenemos que dormir juntos, obviamente no le voy a decir eso, solo le voy a decir una mentira chiquita.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¿Por qué a mi?!! [Terminada]
FanficDice que la Venganza es dulce pero a veces es más dolorosa de lo que piensan..... *No se permiten copias de esta historia