CAPITULO 19

3.3K 186 73
                                    

Me levante por el sonido de mi alarma lo cual se me hacia extraño porque mi mamá es la que siempre me levanta, fui a su habitación pero no había nada, baje a la cocina pero tampoco había nadie ,por lo general ella siempre me levanta antes de irse al trabajo y me deja desayuno listo pero no dijo ni señales de humo, subí de nuevo a mi habitación para arreglarme para el colegio y ir a comprar desayuno con algo de mi dinero, estaba apunto de abrir la puerta de mi cuarto pero vi una nota pegada en está.

Mamá:

Cariño Buenos días, se que me has de estar buscando por toda la casa pero tuve que irme antes, hay un problema en la agencia y tengo que solucionarlo cuanto antes, te deje dinero en tu escritorio para que te compres algo de comer porque se que no vas a cocinar, y no se a que hora llego hoy y tu papá tiene turno, así que tal vez te quedes sola hoy en casa y si vas a invitar a los chicos avísame okey, TE AMO

Mi madre me conoce mejor que nadie, me arregle lo más rápido posible para ir por un café, tome mi mochila,el dinero, teléfono y las llaves de la casa, puse seguro a las puerta y ventanas, salí en camino a un Starbucks que cuadras antes del instituto, me coloque los auriculares y empece a caminar hacia el colegio el cual no me queda tan lejos.....

Llegue y me pedí Chocolate Cream Frappuccino , pasaron unos minutos y me lo entregaron, salí y iba a ponerme mis audífonos de nuevo para seguir con mi camino cuando escucho que alguien me nombra, me gire para ver si estaba atrás mio pero no había nadie, pensé que era mi mente que me estaba jugando una broma pero volví a escuchar mi nombre, empece a buscar por todos lados pero hablaron otra vez.

-Aquí - avance hasta la ventana del carro para poder encontrare con... Ryland- Vas al colegio- asentí con la cabeza- ¿Quieres que te lleve?.

-Claro- me subí al carro y me puse el cinturón- sabes pensé que estaba loca, no veía nadie y me dio como miedito- nos empezamos a reir.

-Si me di cuenta- nos quedamos callados unos segundos pero luego él siguió hablando- Y como sigues con lo de ayer- agache mi cabeza, porque realmente no queria recordarlo- no te preocupes, esta bien si no quieres hablar de eso- eso era lo que menos quería hablar del tema pero tengo que enfrentar mis miedos, ya no voy a dejar que me vean la cara de tonta.

-Pues me siento mejor, siento que al contárselos me quite un peso de encima para mi es difícil hablar de ese tema y estoy muy agradecida con ustedes por estar conmigo.

Llegamos al instituto, Ryland estaciono el carro y nos bajamos para entrar, estábamos apunto de pasar la puerta de la entrada cuando Ryland dice algo que me sorprendió mucho...

-¿Quieres que te lleve tu maleta?- pero que esta pasando aquí porque quiere llevar mi maleta, se que puede hacerlo en son de amistad pero recapitulemos es Ryland  él es el chisto de la clase, el bromista porque querría ser amable conmigo.

-No, no te preocupes, no esta pesada así que yo la puedo llevar- entramos y le iba a dar las gracias por haberme traído pero él hablo primero. 

-Si quiere te acompaño a tu clase- ok esto ya me esta empezando a asustar un poco.

-No, así esta bien, es que tengo que ir a mi casillero a buscar unos libros- invite una excusa porque acababa de ver algo a lo lejos que me sorprendió.

-Entonces te acompaño- ok ahora si me asusta.

-No tranquilo, handa a tu clase, nos vemos en el almuerzo ok y gracias por traerme- dije mientras me despedía con la mano a lo cual él imito mi acción, salí corriendo a ver si lo que mis ojos captaron era verdad.

¡¡¿Por qué a mi?!! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora