CAPITULO 14

3.5K 202 20
                                    

Entramos a la fiesta, estábamos con los chicos bailando, se podía sentir como si la música recorre tus venas y no puedes dejar de bailar  hasta que se nos acerca Jennifer.

-Hola chicos, ¿Qué tal la fiesta, todo bien?.

-Esta increíble, definitivamente una de las mejores- dijo Ryland mientras alzaba la voz porque la música estaba muy fuerte.

-Si Jennifer, te pasaste con esta fiesta y a mi que no me gustan -todos empezaron a reírse y a decir que era verdad. 

Jennifer se quedo un rato con conversando con los chicos pero luego se tuvo que ir a ver como iba todo, en la fiesta habían bastantes chicos/as que no eran de nuestro colegio, también habían chicos/as universitario, me daba solo pena en pensar como tendría que limpiar todo esto después, porque si no puedes llamar a un servicio de limpieza te jodiste así de fácil. Pensé que vería Jaden aquí, pero no lo he visto por  ningún lado, tal vez no vino, bueno no importa igual hay que seguir disfrutando. 

Chase y Charli se perdieron, Nick y Amelie están bailando y han andado muy juntitos últimamente ya me huele a nueva pareja, Ryland estaba con una chica pero lo  perdí de mi capo visual y yo estoy sentada con Addison ,Avani y Payton en un sofá que se encuentra en una esquina de la sala , si se preguntan si he tomado si pero no mucho, las chicas tampoco han tomado mucho pero Payton si se desato, creo que a tomado de todo.

Estábamos conversando los cuatros bueno más Payton de lo que esta tan borracho esta que nos cuenta historias sin sentido pero entendemos su situación, nos quedamos callados unos segundos pero luego Avani le pegó una cachetada Payton, se paro iba a salir corriendo pero Payton le agarro el brazo.

Avani pov's 

Me he dado cuenta que últimamente Payton anda muy pegajoso conmigo y hablamos,  él me dijo que sentía cosas por mi me lo imagine así que le explique que aún amo a Anthony pero le dije que seamos amigos y el acepto o eso creí, admito que se alejo un poco pero hoy en la fiesta volvió a comportarse como antes y se que esta borracho, y no tiene conocimiento de lo que está haciendo pero no me gusta que me hagan sentir obligada a hacer cosas que no quiero, Payton me está obligando a besarlo así que tuve que defenderme y le pegué, quería salir de ahí me sentía mal pero entonces Payton me agarró de la mano yo intentaba sacarme de su agarre pero me estaba lastimando.

-¡Me lastimas Payton! -grite lo suficientemente alto para que todos se giraron a verme.
En un abrir y cerrar los ojos Payton estaba tirado en el piso agarrándose el labio que le empezaba a sangrar y mirando hacia arriba me gire a ver quién le había pegado y era Anthony.

-¡Te dijo que la soltarlas ,no ves que la estás lastimando! -grito acercándose a Payton- si te le vuelves a acercar te mato, ¡me escuchaste!- se giró y camino hacia mí y me agarró de la mano, pude ver cómo toda la gente nos miraba con asombro por lo que había pasado y antes de salir de la casa, vi a las chicas ayudar a Payton a pararse, me sentía mal por haber ocacionado una pelea, pero él me obligó a hacer algo que yo no quería.

Cuando salimos de la casa sentí una brisa recorrer mi cuerpo lo cual me causo un escalofrío, Anthony se sacó la chaqueta y me la puso en lo hombros, me rodeó con su brazo y me llevo hasta su auto abrió la puerta para que yo entre, amo que sea tan caballeroso conmigo, amo esos pequeños detalles y lo extraño mucho, Anthony entro y empezó a conducir.

-¿Te encuentras bien?-yo solo estaba con la mirada a la calle.

-Si, gracias- lo mire y vi como se formaba una sonrisa en sus labios.

-Avani tenemos que hablar- se estacionó y se giro para verme.

-lo se -me acomode en el asiento y lo mire directo a los ojos.

-Avani yo aún te amo, sabes que no puedo dejar a Josh en esto solo y no puedo salir del plan así como así pero yo te amo, de verdad- vi como los ojos se le cristalizaban -no me dejes pequeña ¿si?.

-Anthony yo también te amo, pero no quiero problemas con tus amigos si volvemos a tener algo sabes que Josh se enojaría mucho contigo y....  -fuí interrumpida por los labios de Anthony, extraba sus besos, lo extrañaba a él, solo quería que el tiempo se pare y solo existamos él y yo, cuando nos separamos apoyamos nuestras frentes y sonreímos. Íbamos camino a mi casa y teníamos nuestras manos agarradas me iba a bajar pero me acerque y lo bese una vez más le dije.

-Espero que esto quede entre nosotros y no le digas a Josh no quiero que tengan problemas- me despedí y fui directo a mi cuarto emocionada por lo que pasó.

_______________________________________
Espero que les guste este nuevo capítulo.

NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR.

¡¡¿Por qué a mi?!! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora