CAPITULO 13

3.7K 194 68
                                    

Han pasado exactamente cuatro días desde que besé a Jaden, pero no hemos hablado del tema, solo me saluda desde lejos y se va con sus amigos.
Hoy es viernes, estamos caminando con las chicos a la cafetería, cogimos nuestro almuerzo y nos fuimos a sentar en nuestra mesa de siempre. Me he acercado mucho a las chicas y son increíbles, y ni que decir de los chicos se han vuelto como unos hermanos para mi.

Aún recuerdo el día que se nos acercaron Avani, Charli y Addison, preguntaron si podían comer con nosotros , obviamente les dijimos que si y pues desde ahí me di cuenta que ya no se acercaban a su grupo de "los populares", un día le pregunte ha Charli, aun recuerdo sus palabras me dijo "tuvimos un problema con los chicos, por algo estúpido  y ese mismo día en toda la discusión Avani y Addison terminaron con sus novios, pero eso te lo tengo que contar luego", nunca le volví a preguntar porque se notaba que era algo personal de ellas, pues Charli ni siquiera le dirige la palabra a su hermana y siempre que pasamos a lado del grupito ellos solo nos miran serios, claro a nosotros no nos importa pero en realidad si me gustaría saber le porque de esas miradas asesinas.

-Chicos tenemos buenas noticias, como ya saben hoy es viernes así que Jennifer Parker va a hacer una fiesta en su casa y nos invito a todos- dijo Amelie con una gran sonrisa en su cara.

Todos se voltearon a verme, ellos saben que no es mi ambiente las fiestas.

-Chicos, tenemos exámenes el lunes- negué con la cabeza.

-Vamos Odette, empiezan el lunes, disfrutemos un poco este fin de semana- hablo Ryland mientras todos me veían con cara de perrito.

-Aghh los odio, esta bien- todos empezaban a celebrar por que hoy había fiesta.

-Bien chicas, nos vemos en la casa de Odette a las 5, okey- hablo Addison y todas asentimos.

-Bueno muchachos, todos en casa de Nick a las 7- dijo Chase.

Las clases estuvieron aburridas como siempre, salí y me fui a casa, pedí permiso y me dijeron que si, así que me acosté a dormir  un rato hasta que llegaran las chicas. Mi alarma sonó y me levante eran las 4:30 , así que me fui a dar una ducha apenas salí me seque el pelo y me quede en la sala a esperar a las chicas, escuche el timbre y me pare rápidamente a abrir y me encontré con Avani, ella me sonrió y yo mire a los lados en busca de las demás chicas.

-¿Y las otras?- pregunte.

-Hola Avani como estas.... yo bien gracias...- yo solo me reí.

- Ven pasa- me corrí a un lado para que pase y la conduje a mi habitación entramos y  ella se tiro en mi cama- es muy cómoda cierto.

-jajajaja si, las otras chicas dijeron que fueron a recoger unas cosas pero que ya regresaban- yo asentí con la cabeza y me senté a su lado.

-Avani- dije nerviosa - te puedo preguntar algo.

-Si claro linda, dime- dijo mientras se acomodaba a mi lado.

-¿Porqué rompiste con Anthony? hacían una linda pareja, pero esta bien si no me quieres contar.

-Tranquila esta bien, pues tuvimos una discusión entre todo el grupo, nos citaron a todas las chicas en la casa de Griffin  porque querían habla con nosotras, cuando llegamos todas nos sentamos y todos los chicos nos rodearon y Josh nos pregunto si hicimos algo, Charli dijo que era su culpa pero en realidad fuimos yo y Addi, luego Josh cogió y hecho a Charli del grupo pero solo Addison y yo sabíamos la verdad así que nos fuimos con ella pero Anthony y Bryce estaban del lado de su amigo obviamente y pues en ese mismo instante terminamos con ellos y nos fuimos, ademas no íbamos a dejar sola a Charli después de no contar la verdad ya que ella sabia que eramos nosotras- yo me quede helada.

- Y, ¿aún lo amas?.

-Obviamente aún lo amo -me di cuenta de como las lagrimas salían de sus ojos, así que la abrace- pero ahora todo es difícil.

-Lo lamento mucho, no quería que lloraras- dije mientras le limpiaba las lagrimas.

-No te preocupes linda, no es tu culpa, tengo que contarte algo la verdad es que... -Avani iba a decir algo pero las chicas entraron.

-¿Esta todo bien?- hablo Addison viendo a Avani llorando.

-Si todo esta bien-dijo mostrando su mejor sonrisa- Ahora si vamos a alistarnos para la fiesta.

Las chicas eligieron mi ropa, Addison me maquillo y me plancho el pelo.

Los chicos estaban abajo esperándonos como hace cinco minutos, estábamos esperando que Addison se termine el maquillaje y Amelie se termine de planchar el pelo.

Bajamos y me despedí de mi mamá, salimos de la casa, como el grupo de chicos aumento ahora vamos en dos carros, en una va Nick ya que es el dueño del carro, Amelie, Addison, Chase y Charli, En el otro va Ryland ya que también es dueño del carro Payton, Avani y yo. El camino a la fiesta fue divertido con los chicos eramos que cantábamos en el auto, llegamos a casa de Jennifer y podías de ver de todo cuando pasabas por la entrada desde chicos fumando, vomitando, besándose, a punto de caerse, gente desmayada por el alcohol.

¡QUE EMPIEZE LA FIESTA!

¡¡¿Por qué a mi?!! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora