No tenía idea de donde estaba, empezé a abrir los ojos y me gire a observar mi entorno, estaba en una habitación, veía como la gente pasaba por atrás de la puerta, hasta que me gire completamente y pude verlo a él ahí dormido encima de la camilla y agarrando mi mano; le toque el pelo y empezó a levantarse, me miró y me mostró esa sonrisa que tanto me gustaba.
-Hola,¿Cómo te sientes?-dijo Jaden.
-Bien, pero no entiendo ¿Qué me pasó? y ¿Donde estamos?- pregunte mientras me acomodaba en la camilla para quedar frente a él.
-Pues, ayer te desmallaste en la clase de Historia y te traje al hospital, me dijeron que era por el estrés y que tal vez no te hayas alimentado bien últimamente, pero tranquila embarazada no estás- dijo mientras se reía de lo último dicho.
-Gracias, por traerme, por quedarte conmigo y si se que no estoy embarazada, soy virgen- dije mientras agachaba mi cabeza.
-¿Enserio, aún eres virgen?.
-Si enserio, no entiendo porque las personas se sorprenden, acaso no puede haber una chica que aún se virgen a mi edad, que tampoco haya tenido novio y nunca a dado su primer beso, pues aquí me tienen de ejemplo- dije un poco enfadada.
-Tranquila Odette, es que si sorprende que aún hay chicas que se han muy reservadas en estos tiempos, pero bueno me alegro por ti, ahora voy a buscar al doctor para ver si ya te dan de alta ok- dijo mientras salía de la habitación.
Esperé unos 5 minutos y llegó el doctor con Jaden.
-Odette Hola, ¿Cómo te sientes?- hablo el Doctor mientras me colocaba el termómetro bajo la lengua.
-Me siento mucho mejor Doc- dije mientras le sonreía, el doctor estaba revisando mis exámenes, para así poder darme de alta.
-Bueno Señorita Odette, está bien le daremos de alta, porfavor Jaden, usted es su novio ¿verdad?- él asintio con la cabeza- me gustaría que llené estos papeles para darle de alta, venga acompáñame.
Acaba de decir que soy su novia, tranquila solo calmate, solo mintió para poder quedarse contigo, es verdad lo olvidé durmió conmigo, me cuido, pero aún no me a dado ninguna explicación de lo que pasó antes, pero fue un lindo gesto de su parte, pero no nos desviarnos del tema aún necesito una explicación de su parte.
Jaden regreso con una muda de ropa, me la entregó y salió. Estaba ya cambiada así que salí de la habitación y él me recibió con una gran sonrisa.
-Estas listas para salir- dijo mientras me ofrecía su brazo, tome de el y asentí.
Cuando estábamos saliendo del hospital, fuimos al estacionamiento a buscar su carro, cuando llegamos me abrió la puerta de copiloto y me puso el cinturón de seguridad, cerró la puerta y rodeó el carro para entrar en el asiento de piloto, el camino hacia mi casa fue tranquilo, él se estacionó a unas cuantas casas atrás de la mía, él se iba a bajar pero yo lo tome de la mano y se giró a verme.
-Creo que me debes una disculpa y una explicación- dije.
-Lo sé, Odette enserio discúlpame se que te hice sentir cosas y yo también las sentí y luego me bese con Mads pero ella fue quien me se lanzó encima -dijo mientras agarraba mis manos.
-Pero le seguistes el beso.
-Sí ,lo sé y además te dejo una explicación de lo que te dijeron las chicas- dijo cabizbajo -enserio no es nada importante solo lo dijeron para que no vuelvas a tener problemas con Mads, pero yo ya hablé con ella y pues te va a dejar en paz.
-Bueno, te creó- me estaba sacando el cinturón y Jaden salió rápido del auto para abrirme la puerta -Gracias.
Me acompañó a la puerta de mi casa, así que toque y abrió mi papá y me resivio con una gran abrazo
-Cariño me alegro de que estés bien, justo me llamó mi amigo Roberth el doctor que te atendió me contó que te dieron de alta, que saliste con tu novio y que él se quedó contigo a dormir -hablo mi papá mientras miraba a Jaden de pies a cabeza.
-Mucho gusto, Señor Méndez es un gusto conocerlo- él le estiró la mano y mi papá soltó una pequeña risa.
-Hijo, no me digas Señor llámame Jason después de todo ya eres el novio de mi hija.
-Papá- dije entre dientes.
-Tranquila pequeña, como agradecimiento de cuidar a mi bebé ¿Quieres quedarte a cenar?.
-Papá ,Jaden tiene cosas que hacer ¿Verdad?- dije mientras miraba a Jaden con los ojos muy abiertos.
-No en realidad no tengo nada que hacer y sería un gusto conocerlos.
Está cena iba a ser muy incomoda.
----------------------------------------------------------
NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¿Por qué a mi?!! [Terminada]
FanfictionDice que la Venganza es dulce pero a veces es más dolorosa de lo que piensan..... *No se permiten copias de esta historia