Maratón 2/?
-¿Y Jaden?- preguntó Tayler.
-No quiero escuchar su nombre nunca Tayler, así que te agradecería que no lo menciones- dije sería.
-Pero Jaden a pasado todos los días contigo, sabes cuántas veces lo e visto llorar, es el único además de tu madre que se a quedado en esas sillas esperándote a que despertará, enojate conmigo o lo que sea Odette pero él de verdad te ama.
-Si linda, es más él hablo con Josh, él sabe más cosas no te pedimos que lo perdones de una vez pero aunque sea habla con él- dijo Avani.
-No chicos, enserio aún no estoy lista para enfrentarlo, ni si quiera se porque aún llevo puesta esta pulsera, no les voy a mentir yo aún lo amo y me duele saber que me hizo todo esto pero- no pude continuar porque las lágrimas volvieron a aparecer- pero estoy enamorada y estoy herida, no quiero seguir hablando de esto ¿Si?, por favor díganle a Quinton que pase por favor.
-De acuerdo pero no te vas a salvar de esta- dijo Addi divertida, mientras salían de la habitación.
Me quede mirando la pulsera y vino a mi mente cuando estaba con la familia de Jaden, mi segundo hogar y Jaden se me declaro, la foto que nos tomo Amy, todo los recuerdos de ese día pasaron por mi.mente tan rápido, como.quisiera que todo fuera mentira.
-Hola- vi a Quinton parado al frente mío y le sonríe, él se acercó a abrazarme y me susurró en el oído- me preocupe mucho.
-Sabemos que querías ver a Quitnon pero nosotros también somos tus amigos y vinimos a verte porque nos importas- dijo Cynthia que se encontraba abrazada a Finn, apenas me separe de él, los chicos se me acercaron a excepción de Finn.
-Ven aquí- le dije con una sonrisa.
-No puedo, fue mi culpa, yo te di la moto y si nunca hubiera accedido, no estuvieras en el hospital- dijo llorando.
-No llores Finn, mira si no me hubieras dado la moto, yo hubiera intentado algo peor yen este momento no estuviera aquí con ustedes, además Quinton me salvó.
-Pero igual.
-Pero nada, ven a abrazarme, que adoro los abrazos- me hizo caso y me abrazo.
-Lamentó que mi hermano sea una idiota- dijo en mi odio.
-No es tu culpa y prometo pagarte la moto- dije riendo.
-Bueno, vamos a dejarlos solos para que hablen- dijo Maximo.
-Recuperate pronto- grito Mark desde el pasillo.
-Gracias por salvarme- dije con una sonrisa.
-Odette se que lo hiciste para suicidarte y enserio nunca había visto un suicido de ese tipo pero aunque sea fuiste original- dijo riendo pero con tono triste- Yo convertí a Josh en esto y tu saliste lastimada, no quería que esto te pasará, verte tirada en el piso, fue duro, fue horrible verte ahí sin moverte, pensé que te iba a perder- dijo entre sollozos.
-Hey, no me vas a perder, creo que ahora eres con la única persona que puedo ser sincera- me hice a un lado para que Quinton se acostara ahí, señale el lugar y él se metió a mi lado y me abrazo, empecé a acariciar su cabello, lo cuál me recordó a Jaden- Yo sufrí de depresión por mi físico y mis amigos, Jaden me ayudaron a superarlo pero esa noche me recordó todo y sólo quería morir, no quería ir a casa porque mamá sospecharia y si me intentaba suicidar ahí hubiera sido peor, ni siquiera se como recordé a Finn en ese momento pero estoy feliz de que me hayas ido a buscar y te quedarás conmigo.
-Pero no sólo yo me e quedado contigo, Jaden..-no pudo terminar porque lo interrumpi.
-Tu también con eso, no quiero saber de él- Quinton se sentó en la cama y me miró serio- ¿Qué?.
-Odette perdonastes a los chicos pero no los vas a perdonar a él.
-Eso es distinto, ellos se fueron antes y me eligieron a mi.
-Yo hable con Jaden y además arreglamos las cosas entre nosotros- una sonrisa se escapó de mi rostro al saber que ellos ha estaban mejor- él a estado aquí todos los días aquí contigo, te ha llorado días, a dormido contigo, te a cuidado como no tienes idea, habla con él sólo eso te pido.
-No...- Quinton me interrumpo.
-Si, sólo te pido que lo escuches linda, mira él me contó esto pero no te lo quiere decir porque las cosas ya están arruinadas pero me dijo que él hablo con Josh, al igual que lo hicieron Dixie y Griffin pero Josh se negó porque dijo que ya estaba a punto de finalizar su venganza.
-¿Venganza?- pregunté extrañada.
-No me lo quiso decir pero habla con él tal vez a ti si te lo quiera decir y se que tampoco esperas escuchar esto pero deberías hablar con Josh.
-No Quinton, yo a ese no pienso ni verlo en mis peores pesadillas.
-Deberías sólo escuchame, voy a llamar a tu mamá para que pasé y ella sabe todo, le tuvimos que contar.
-Gracias por quedarte.
-Siempre linda- dijo con una sonrisa antes de salir.
Josh no debía meterse conmigo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola preciosas, ¿Les va gustando el maratón?, disfruten este segundo capítulo del día.¿Como les va? Mi mamá hizo desayuno disque para todos pero se olvidó de mi :''''v la traición.
Recomienden historias :)
NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¿Por qué a mi?!! [Terminada]
FanfictionDice que la Venganza es dulce pero a veces es más dolorosa de lo que piensan..... *No se permiten copias de esta historia