Jaden Pov's
Han pasado varias semanas, no nos pudimos reunir con las chicas ya que se encontraban ocupadas, pero hoy en la noche nos vamos a reunir con ellas. No me he acercado a hablar con Odette no se como explicarle la situación ya que no podía decirle que solo me acerqué a ella por un plan, pero se que algo se me va a ocurrir.
Estaba en la casa de Griffin, pues aquí quedamos en vernos todos. Ya iban a ser las ocho de la noche y sonó el timbre, así que fui a abrir la puerta y eran todas las chicas, me hice aun lado para que pasar, nos saludamos y nos fuimos a sentar.
Ellas estaban sentadas en el sofá y nosotros formamos un circulo a su alrededor, ellas solo nos miraban con cara de nervios, Josh empezó a hablar ya que él fue quien creo el plan.-Bueno chicas, ¿Quién le dijo a la niñita del plan?- dijo con cara de enojado.
-¿De que hablas?- dijo Dixie confundida.
-¿Quién le contó a Odette del plan?- dijo Anthony.
Las chicas solo se veían entre ellas y quien menos pensábamos se levanto y dijo.....
Charli Pov's
Estábamos en la casa de Griffin por que los chicos nos dijeron que querían hablar con nosotras, todos nos empezaron a rodear y admito que me dio miedo, a quien no le va a asustar algo así, me sorprendió mucho la pregunta que dijo Josh, yo nunca contaría algo que no es mio y ademas eso no es de mi incumbencia, pero debo admitir que me he acercado mucho a Odette y es una gran amiga y no quisiera traicionarla con algo así, pero yo si se quien le contó justo dos días antes Avani y Adisson me contaron que le dijeron a Odette que se alejara de Jaden pero no podían decirle el porque y sabia que las chicas no se los iban a decir a los chicos, así que me arriesgue por ellas.
-Fui yo- dije mientras me paraba del sofa, todos me miraban sorprendidos.
-¿Por qué lo hiciste?- pregunto Anthony.
-Pues me he acercado mucho a ella ahora y me agrada mucho, es mi amiga y además no le conté del plan solo le dije que se alejara de Jaden- dije mietras agachaba la cabeza.
-Así que es tu amiga, bueno estas fuera del grupo- todos estaban sorprendidos por lo que dijo, mientras Josh se acercaba a la puerta y la abrió y me hizo una señal para que me fuera.
-No me importa, prefiero estar con gente que de verdad son buenas personas, no como ustedes que porque el niño se tropezó con alguien sin querer y tras eso se disculpo contigo- dije mientras señalaba con mi dedo a Josh- quieres hacerle algo tan feo, enserio que horrible a de ser, ser tú, ah y antes de irme Dixie ni se te ocurra dirigirme la palabra en casa- iba a salir pero alguien me detuvo era Avani y Addison venia atrás de ella.
-Es verdad lo que dice Charli, que pena que le quieran hacer eso a alguien y no me da pena por ella si no por ustedes y antes que me vaya Anthony terminamos- dijo mientras le entregaba una cadena.
-Y bueno, creo que ya saben lo que yo voy a decir así que me ahorro los comentarios, y Bryce terminamos- dijo Addison.
Las tres salimos de esa maldita casa y sacamos un gran suspiro, nos miramos, nos abrasamos y empezamos areírnos.
-¿Por qué hicieron eso?- les pregunte a las chicas.
-No te íbamos a dejar sola, además nos cubriste de nuestra propia mentira- dijo Addison- fue un lindo detalle de tu parte.
-Si y además no queríamos tener nada que ver con ese maldito plan- hablo Avani.
Yo solo me limite a abrazarlas, fuimos a comer algo y después cada una se fue a su casa, cuando llegue a casa subí a mi habitación, me cambie y me fui a dormir, sabia que si me quedaba despierte Dixie vendría a buscarme para hablar.
Jaden Pov's
Todo lo que planeamos se nos salio de las manos, Avani acaba de terminar con Anthony y Addison a Bryce, Charli fue quien le dijo a Odette y le dijo sus cuantas verdades a Josh, tengo que admitirlo lo que dijeron las chicas me dejaron pensando mucho.
Después de lo que paso todos se fueron a sus casas excepto , Anthony y Bryce estaban destrozados así que se quedaron a dormir en casa de Griffin. Después de esto tenia que hablar con Odette no tenia idea de que hacer, ademas si ya estoy adentro de esto del plan, no me puedo salir tan fácil.
_______________________________________
Ya vamos a llegar las 100 vistas , estoy tan feliz,espero que les guste mucho,díganme si quieren maratón de la historia.NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR <3.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¿Por qué a mi?!! [Terminada]
FanficDice que la Venganza es dulce pero a veces es más dolorosa de lo que piensan..... *No se permiten copias de esta historia