CAPITULO 29

2.7K 160 177
                                    

CITA PARTE 2/3

Después de nada un rato, fuimos a un restaurante que quedaba cerca de la casa, comimos y fuimos a descansar, ahorita me acabo de levantar ,en realidad si estaba muy cansada por el viaje, me di cuenta que ya era de noche, vi la hora y si ocho de la noche, no están tarde pero debo preparar todo la cena, iba a preparar macarrones con queso jajajaja no se crean, le voy a hacer una cena bajo las estrellas y cuando nos veamos voy a escuchar musica fondo, entonces él se acerca a mí y me besa y así aparecen juegos artificiales por todas partes indicando que fin de año se a acabado, aja como si eso pasará en la vida real, no tengo pensado en hacer nada de esas cosas cliché, hoy va a ser la mejor noche, hoy vamos a hacer.....
Karaoke y además vamos a hacer una fogata, estoy súper emocionada porque nunca e hecho una pero siempre hay una primera vez para todo, solo no espero quemar nada.

Tome una duche rápida y me puse la pijama, esta cita no es con ropa elegante, además no vamos a salir y quien no le gustaría ir a una cita con pijama, baje a la cocina para preparar todo, empezé a sazonar carne para hacer hamburguesas, también pele papas y las corte para freírlas, después de tener casi todo listo, acomodé las hamburguesas en un plato y la lleve a la sala, con los vasos, la soda, solo estaba esperando que las últimas papas se cocinen bien, entonces siento que dos brazos se enrollan en mi cintura, sabía de quién se trataba y de solo pensarlo se me formó una sonrisa en el rostro, entonces puso su barbilla en mi hombro y me giré a verlo, nuestra narices rozaban pero Jaden sacó su cabeza y la coloco encima de la mia.

-Me hubieras dicho que te venga a ayudar- apague la hornilla y saqué las papas.

-No, ya hablamos de esto, yo prepare la cita, además ya tengo casi todo listo- me giré para poner mis manos en su cuello- Escuche señor Hossler póngase su pijama y baje para que tenga la mejor cita de su vida.

-Pero si con solo que tú estés aquí ya es la mejor- dijo y pude notar como sus ojos tenían un brillo especial.

-Eres un torpe- me solte de su agarré y agarre las papas para llevarlas a la sala- ponte la pijama.

-Oye- me volteé- ¿Porque las pijamas?

-La pregunta es, porque no, vamos apúrate tengo hambre.

-Como usted ordene mi lady- hizo una reverencia y se fue.

Después de unos minutos, Jaden bajo y se sentó a mi lado, le di una hamburguesa y comenzé a servir la soda.

-¿Te gustó?- pregunté.

-¿Que si me gustó?, Sabe increíble, no pensé que eras tan buena cocinera.

-No lo soy, en realidad no me gusta cocinar pero si lo hago es porque de verdad te aprecio.

-Aww, me quieres- se acercó las a mi lado.

-Y claro, acaso no has visto todo lo que he hecho por ti- él solo me miró con una gran sonrisa en su rostro, nos quedamos en silenció unos segundos.

-¿Puedo besarte?- preguntó Jaden, yo me quedé helada, obvio quiero que me bese, quien no querría besarlo a él pero la situación es la siguiente, quien diablos te pregunta ¿te puedo besar? muchacho solo hazlo, pero obviamente no le iba a decir eso, solo asentí con la cabeza, Jaden comenzó a acercarse, nuestras narices se rozaban, estábamos a milímetros y entonces mi teléfono empezó a sonar.

-Esperame un segundo- me di vuelta y me puse a maldecir, quien interrumpe en el momento preciso, agarre mi teléfono y era una llamada de un número desconocido.

Llamada

-Hola?- dije

-Hola Odette, soy Quinton- podia escuchar que su respiración estaba agitada

¡¡¿Por qué a mi?!! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora